Jump to content

Sprezzatura

Selección de Italia FM19

Mundial de 2022 ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 4
Menciones 4

Posts Recomendados

Publicado

¡Hola compañero!

Ahora soy yo el que lleva unos días fuera... :facepalm:

Cerramos la fase de grupos con una nueva victoria, firmando un pleno y consiguiendo mantener la portería a cero. Un gran mérito, aunque seguimos no estando del todo acertados de cara a portería. Pero si logramos no encajar todo parece más sencillo. Alguna cazaremos arriba. ;)  Una cantidad indecente de disparos y el VAR que nos dejó con la mitad de goles. Grande Barella con otro gol en su haber. Cuando el centrocampista está aporta llegada. 

Gran fase de grupos, con pleno de victorias, junto a Francia y una sorprendente Polonia, que ganó a Alemania. Sorpresa de ellos y de Israel. Se quedaron fuera Kosovo y Bosnia, dos de mis preferidas. xD  Curioso ver a Polonia liderar el grupo con tres triunfos y no ver a Lewandowski entre los máximos goleadores. :/ 

Suecia en octavos de final, pero en cuartos, salvo sorpresa, tocará Francia. Las dos grandes favoritas en una final anticipada. Sí, primero debemos superar a Suecia, pero no les veo capaces de dejar fuera a los de Mancini, muy sobrios en defensa y generando mucho juego ofensivo. El camino a la final, de eliminar a los franceses, quedaría más despejado. Por el otro lado veo que pueden quedar unos cuartos muy bonitos, si pasan los favoritos. Ese Portugal-Alemania será el gran partido de los octavos. Empieza lo bueno de esta Eurocopa. ;) 

Insigne no podrá jugar, pero creo que ante los suecos es un buen momento para descansar. ¿Hay alguno apercibido? Nunca sé cuando quedan limpios de tarjetas. xD 

Pastizal para llevar a Dybala a la Premier. En mis partidas siempre se lo llevaba el City, pero no pasaban de los 100 kilos. Veremos qué hace la Juve con ese dinero y el de Cuadrado.

En la Copa América no ha habido sorpresas en la fase de grupos. Empiezan las eliminatorias, y Brasil y Argentina solo se verán las caras en la final. Ojo al Brasil-Chile. Los chilenos son muy duros de eliminar. ¿Quizás el partido más interesante?

¡Saludos!

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Dybala parece estar pre-cargado para irse siempre a la liga inglesa, en todas las ediciones del juego. La Copa América está planteada nuevamente para que los brasileros nos roben arbitralmente en las finales. Bueno compañero, no hay mucho más que agregar en ésta oportunidad, deseo que pronto salgan los avances de la Eurocopa, a ver con qué nos sorprendes. Feliz año, ¡un abrazo!

• Like 1
Publicado

X9JYELc.png

321054.png  @ansodi

Un poquito más de gol se le podía haber pedido, que los dos partidos por la mínima teniendo cuatrocientas ocasiones contra Kosovo y Suiza como que no es lo mejor... pero sí en loíneas generales contento con el nivel ofrecido y lo bueno es que el ser primeros nos coloca ahora contra Suecia que no creo que debiera ser rival para esta Italia. Luego para los cuartos aún toca esperar, partido a partido  :silb: Lo mejor es que hipotéticamente el rival más difícil es Francia porque luego sería Bélgica o Polonia quizás en semis y el resto de favoritos pelearán entre ellos en la otra parte del cuadro así que por ahí contento de como fueron los cruces.

321054.png  @zeusitos

Aquí de nuevo de vuelta :D 

Quedé contento con la imagen que ofreció Italia en los tres partidos de la fase de grupos, en defensa la verdad es que no nos pusieron en aprietos ninguna selección así que habrá que ver como responden cuando toque un rival de más entidad y en ataque es necesario mejorar para no tener que disparar 30 veces para marcar pero en líneas generales se está haciendo un muy buen papel y creo que junto a Francia somos los dos equipos mejores del torneo ahora (a ver que pasa si nos cruzamos en Cuartos). 

Apercibidos en Octavos creo recordar que Bonucci únicamente que vio tarjeta contra Austria como Insigne. De ver tarjeta se perdería contra Francia pero le voy a dar a Chiellini el papel de perro de presa del 9 y si veo el partido cómodo a lo mejor meto a Romagnoli o Acerbi al poco de la segunda. Se limpia de tarjetas ya pasado los cuartos, para que una tarjeta en semifinales no pueda dejar a nadie sin la final como cuando Ballack se quedó sin jugar la final del Mundial 2002 xD 

El otro lado del cuadro estará bastante intenso. Mas allá del Portugal-Alemania donde veo superior a Alemania por nombres, más si como creo Fernando Santos opta por dejar de boya a CR y el resto en el centro del campo como los dos partidos que jugó con nosotros. De avanzar rondas todas las favoritas se esperan dos bonitos partidos en cuartos por esa parte del grupo y lo bueno es que nosotros de ser capaces de eliminar a Francia si acaso Bélgica y no está en su mejor año. 

Lo de ver que hace la Juve con el dinero de Dybala en el FM19 me da un poco de miedo xD Es un poco loco lo de los mercados, a 1 de Julio acaba de firmar el PSG a Kimmich (66) y Danilo (30) para un puesto de lateral derecho en el que ya estaban Dani Alves y Mario Gaspar (que digo yo que los tendrá que vender ahora). Viendo los rumores y que el Atlético acaba de pagar por Morata me espero ver a la Juve fichando a Diego Costa que en esta partida marca bastante. Iremos informando de movimientos en Serie A. 

321054.png  @RoJoPaSiOn

Si la verdad es que acostumbra a salir, no se si tanto precargado a Premier como a los jeques porque también lo vi en varias con el PSG. 

Todo parece apunto para una final Argentina-Brasil, si llega igual hago un repor especial que igual otra final no me llamaría tanto la atención y nada más que menciono y listo  :D

Daros las gracias de nuevo a todos por vuestra visita. Feliz año y que vaya todo mejor que el 2020  ;) 

• Like 1
Publicado

0Arn9jE.png

• El resto de la jornada_  Octavos de Final

0ZCHaEM.png

Portugal, última campeona de Europa y en el grupo de claras favoritas a revalidar título, se despidió de la Eurocopa de 2020 en la primera de las rondas eliminatorias tras un mal partido ante otra de las grandes candidatas, Alemania. Los germanos vencieron a los lusos en un partido celebrado en Wembley con dos tantos de Thomas Müller, que se está mostrando como uno de los jugadores más en forma del conjunto de Joachim Löw. Dos goles del atacante bávaro para finiquitar a una Portugal de Cristiano Ronaldo sobre la que comienza a sonar la posible marcha de Fernando Santos después de un partido en el que no gustó el planteamiento del seleccionador lisboeta. 

Sin minutos para João Félix en este decisivo partido, Bernardo Silva entrando en la segunda mitad ya con el partido resuelto, pobre rendimiento de Gonçalo Guedes y Cristiano Ronaldo muy solo como único punta en un esquema táctico que buscó más cortar la circulación alemana que el juego portugués, sin éxito claramente. El tempranero primer gol de Müller (8') inutilizó el sistema de Fernando Santos y no supo Portugal como superar la defensa alemana de otra manera que no fuera con lanzamientos lejanos que no pusieron en apuros a Ter Stegen. Kroos, Brandt y Müller rompieron a Portugal en dos y clasificaron a Alemania a los Cuartos de Final.

VhoVkx5.png

Los otros seis partidos nos dejan una humillante derrota de Bélgica ante Austria que hace tambalear el puesto de Roberto Martínez después de una decepcionante Eurocopa. 0-4 para Austria en una segunda parte espectacular ya que se adelantaron en el marcador en el minuto 55 (Sabitzer) y a partir de ahí todo vino rodado frente a una Bélgica que inexplicablemente rotó para dar descanso a De Bruyne y Tielemans. Otro fracaso de la generación dorada belga.

Francia será el rival de Italia, aquí no hubo sorpresas y los galos derrotaron cómodamente a Eslovenia. A los veinte minutos el partido estaba resuelto para los campeones del mundo con goles de Mbappé y Dembelé y a partir de ahí a controlar el choque. La Final de la Eurocopa de 2000 y del Mundial de 2006 tendrá su reedición en cuartos de la Eurocopa 2020.

Países Bajos tuvo muchos más problemas que Francia para derrotar a Croacia, tanto que tuvieron que remontar un primer gol de Marko Pjaca. Van de Beek y una excelsa combinación entre Vilhena, Bergwijn y Depay que definió perfectamente el extremo del PSV le dieron la vuelta al choque.

Inglaterra y España se verán en Cuartos de Final. Los ingleses derrotaron muy fácilmente a Israel (5-0) y llegarán más descansados a ese partido que España, que sufrió para superar a Rusia por la mínima. Por último, y se podría decir que sorpresa también, Polonia quedó fuera de la Eurocopa tras caer derrotada ante la República Checa, que jugará contra Austria por un puesto en semifinales. Los checos remontaron un gol inicial de Karol Linetty y acabaron ganando por 3 goles a 1 en el Hampden Park de Glasgow.

xKS5bwt.png

wU8JLhD.png  Resultados de Octavos de FinalÁrbol del Torneo

M1FyWat.png

• Like 4
Publicado

Victorión en octavos, se nota que la máquina italiana empieza a trabajar a mejor tono, en especial, claro, por esa incorporación desde el arranque de Andrea Petagna, no? Así que hace buena dupla con Belotti? Bueno, que todavía está un poco peleado con el gol (si tan sólo esos postes se corrieran unos centímetros) pero metió nota de primera calidad en éste compromiso y todo hace presumir que la pareja de ataque se mantendrá (habrá represalias...), que aún con características similares se complementan en el campo. En el resto de la jornada pocas sorpresas, diría ninguna o casi que ninguna, porque desde ya que Bélgica picaba en punta para avanzar ante Austria, a la que despertamos del letargo histórico con nuestros últimos comentarios un par de posteos atrás. No puedo describir lo importante que será el próximo partido, para mí de aquí sale el campeón. Si la Azzurra sale viva de ahí, nadie la parará.

• Like 1
Publicado

¡Hola compañero!

Lento, pero se avanza, que es lo importante. Al menos terminar la Eurocopa, ¿no? xD 

No hubo sorpresa ante Suecia e Italia ya presenta candidatura al título y quizás firma su mejor partido, al menos en cuanto a goles y menos sufrimiento. Barella es muy bueno en el FM. No es un jugador superclase, pero siempre que lo he tenido me ha rendido MUY bien. Y en la Italia de Mancini funciona y golea. ¿El más importante de la plantilla hasta el momento? Y qué bueno que Belotti anote. Un doblete y a estar en forma para lo que resta de competición, que no es poco. Muy poco de Suecia, por no decir nada. Es habitual en el FM que, cuando llevas ya un tiempo jugando bien, el resto de equipos te juegan de manera defensiva. 

Doblete del eterno Müller y Portugal para casa. De nuevo un planteamiento muy defensivo y un Cristiano que jugando en punta no me parece tan peligroso, ni puede ayudar tanto al equipo. Goleada de Austria a Bélgica, para mí un gran sorpresa y un rival menos en nuestra parte del cuadro. Polonia también cayó, y si llegamos a semifinales habrá un rival asequible. Y digo "si llegamos" porque en cuartos habrá final anticipada: Francia-Italia. Seguramente las dos selecciones más en forma y creo que la moral que se lleve el ganador será clave para que gane el título. Veremos si podemos con los gallos, con Mbappé, Griezmann, Pogba, Varane, Dembelé, Kanté... Muchos nombres y muy buenos.

En la otra parte del cuadro dos cuartos de final también muy atractivos, un Inglaterra-España, con dos selecciones que no pasan por su mejor momento. España sudó para ganar a Rusia (al menos no nos dejó fuera en esta ocasión xD ) y una Inglaterra que goleó y que creo que tiene más claro a lo que juega, aunque no estén para tirar cohetes. Y el otro partido, todo un Holanda-Alemania, con los alemanes como claros favoritos, al menos para mí. Veo a los de Löw en la final, esperando al ganador del Francia-Italia.

Las palabras de Sacchi son ilustrativas del momento que vivía Italia antes de Mancini y cómo nos encontramos ahora mismo, con un partido en el que si ganamos nos convertiremos en claros favoritos, gracias al "chute" de moral que nos dará. Hay récord para Mancini a la vista, aunque con un empate y pasar en los penales nos vale. xD  Muy acertado el análisis de Francia. En mi partida en FM20 ganó la Eurocopa de calle, sin llegar a tener más posesión que el rival más que en uno o dos partidos. No necesitan balón, pues al contragolpe son explosivos. Una medular de contención, pulmón y llegada al área contraria. Y una delantera que por nombres (y rendimiento FM) da miedo. Pero confiamos en esta Italia que tan bien está jugando. ;)  ¿Lo peor de todo? Mateu Lahoz de árbitro. Alguna liará, esperemos que caiga de nuestro lado. xD 

¡Saludos y suerte!

• Like 1
Publicado (editado)

X9JYELc.png

321054.png  @RoJoPaSiOn

Un gran partido contra Suecia, la verdad es que el rival ofreció bastante poco para que negarlo, lo de jugar solo con un punta, meter por detrás a un mediapunta que no juega casi nada... no lo hizo nada bien Suecia. Y vamos que Italia es superior a Suecia y tenía que ganar ese partido sí o sí. 

Todo hace presumir?? No presumas nada xD El titular en ataque es Belotti y la idea de Mancini es jugar con un punta. La doble pareja esta bien para determinados partidos pero Insigne es el buque insignia, valga la redundancia, de esta selección y Chiesa es un jugador que me gusta mucho así que el 4-3-3 es el esquema preferido o en su defecto el 4-2-3-1 con Zaniolo y sin Jorginho. Petagna jugará, tendrá sus minutos... pero el titular es Belotti.

Austria está en deuda contigo :D 

321054.png  @zeusitos

Lento avanti, ma sempre avanti xD 

No hubo ninguna sorpresa, la verdad es que no está siendo una EURO de muchas sorpresas entre los grandes favoritos mas allá del fiasco belga. Ganamos a Suecia fácil, ellos no ofrecieron resistencia alguna y fueron llegando los goles sin problemas así que a pensar en cuartos y en ese duelo contra Francia que si que me ha mantenido ocupado primero durante la previa y luego siguiendo prácticamente el minuto a minuto y haciendo cuarentamil cambios tácticos y de órdenes durante el partido, un partido de esos que te mantienen entretenido en el juego vaya. 

El apunte de los delanteros, me hablabas en tu historia de la irregularidad de tus extremos y yo es algo que en el FM si he sabido controlar pero lo que nunca he manejado bien ha sido la función del delantero goleador. Si he tenido rachas con delanteros buenos marcando muchos goles, temporadas, momentos, pero me queda siempre la sensación de que entre lo que yo le digo al delantero que haga y lo que finalmente hace hay mucha diferencia y en esas estoy aquí. Llámese Belotti que es el que mejor rendimiento me ofrece y tampoco muy alto pero tampoco con Immobile sabía como hacerlo romper y con Petagna tampoco.

Tengo que jugar contra los grandes para que el entrenador de turno no me coloque su táctica defensiva preferida, y ni eso porque Portugal y Holanda mira como me defendieron en la Nations League. Quizás por eso cuando llegan partidos como los de Francia como que los disfruto más aunque se ha sufrido.

Las palabras de Sacchi son reales, las saqué de una entrevista  de la que se hicieron eco en Soy Calcio por lo que en la vida real también se está disfrutando de esta nueva Italia, el Mancini real es más random que yo en lo de las convocatorias porque ya debutaron no se cuantos con él y cambia de alineación cada partido pero igualmente está apostando por un fútbol divertido en Italia y eso parece que puede ser interesante de cara a la Eurocopa 2021, no creo que tengan el nivel de la Italia del juego pero sí sorprenderán.

En cuanto a Francia es así, músculos, Ndombelé, Kanté y Pogba llegando a todo en el centro del campo, Mbappé que cada vez que la coge llega al área con el balón... Es un partido para estar muy atentos a los galos y que no se escapen. Varane es suplente, sorprendentemente no ha jugado de titular ningún partido y en este acabó saliendo para hacer que Umtiti se pasara al centro del campo... este Deschamps es otro xD 

Gracias de nuevo por vuestra visita  ;) 

Editado por Mapashito
Publicado

0Arn9jE.png

• El resto de la jornada_  Cuartos de Final

HEf7B02.png

Alemania no perdona. La Holanda de Koeman salió temerosa al césped de San Petersburgo y se encontró de pronto con la apisonadora teutona. Alemania quiere esta Eurocopa y realizó en estos cuartos de final un encuentro que rozó la perfección. Kai Havertz a los siete minutos de juego la cruzó ante Cillessen tras una preciosa pared con Götze y a los veinte cerró el choque el de siempre, Thomas Müller, rematando de primeras un impecable pase largo de Toni Kroos. La máquina germana parece perfectamente engrasada y olvidó la derrota en fase de grupos contra Polonia. Primero fue Portugal, luego los Países Bajos y ahora les espera España antes de llegar a la final.

E2w1MsZ.png

Porque España también venció aunque sufriendo mucho más que su próxima rival. Inglaterra le puso las cosas muy complicadas a los de Luis Enrique, que no acaban de encontrar esa fluidez en su juego y se están salvando muchas veces por De Gea y Sergio Ramos, más de las que quisieran. En este partido de cuartos fue el combinado inglés quién tuvo más ocasiones para marcar pero cuando Harry Kane no está acertado poco más se puede hacer. El sistema defensivo de Southgate funcionó a la perfección pero le llevó a dejar en el banquillo a Jadon Sancho, Rashford o Sterling, y contra un contragolpe bien ejecutado en el 82 por Marco Asensio poco puedes hacer después sin esos jugadores en el campo.

WgNlGDr.png

Y el partido entre las revelaciones del campeonato se saldó con victoria austríaca, muy superior el equipo de Franco Foda a los checos. Volverán a verse las caras austríacos e italianos en las semifinales, parece desnivelada la balanza después del nivel mostrado por Italia pero igual el cansancio del partido contra Francia juega a favor de Austria. Partido muy serio el de Austria ante la República Checa. Se supieron superiores al rival y lo demostraron en una gran primera parte en la que primero Grillitsch y luego Sabitzer remataron el choque.

WwbzjZp.png

wU8JLhD.png  Resultados de Cuartos de FinalÁrbol del Torneo

M1FyWat.png

• Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...