Jump to content

Sprezzatura

Selección de Italia FM19

Mundial de 2022 ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 4
Menciones 4

Posts Recomendados

Publicado (editado)

iBfouGe.png

TELkmLj.png

TODOS LOS PARTIDOS                                                                                                     

Editado por Mapashito
  • Like 3
Publicado

Campeones, un gol recibido en toda al Euro... que se puede decir? 

Enhorabuena!!!

• ¡Gracias! 1
Publicado

Bueno, si que valió la pena la espera de todo un mes para ver el resultado de esta final. Estuve entrando todos los días esperando la actualización y contestarte lo del mensaje anterior. Por aquí las cosas andan mejor, ya más estable luego de un 2020 turbulento en muchos sentidos. Espero encontrar tiempo en el transcurso del año para contar algo por aquí, sea en historias o en MLB, ya hablaremos del caso llegado el momento xD

Ahora vamos a lo importante, el repaso de Mancini a Low en la final, con todo lo que se planeo tácticamente llevado al campo de juego. La dupla del mediocampo de Verrati-Barella es clave para explicar ese título, hay mucho dinamismo y juego en esa dupla, seguro le dará mayores alegrías de aquí al final de ciclo a Mancini. Fue clave romper también el partido con esos goles antes de la media hora y tan consecutivos, que sino igual se podía complicar la cosa. Pero una vez arriba, ya no había nada que le saque el título a la Azurra.

Felicitaciones por este magnífico título, fue un camino ideal el logrado hasta aquí. ¿Ahora empieza la Liga de las Naciones de nuevo y luego el camino al Mundial, no?. Seguiré atento las andaduras de Mancini.

Un saludo y un abrazo grande.

• Like 1
Publicado

Que buena Eurocopa! El bloque de jugadores convocado ha jugado genial en todos los partidos y sólo Francia nos complicó el partido y nos hizo tener que darlo todo. Encajar sólo un gol muestra que se ha acertado con jugadores, táctica e incluso con cambios. Qué en media hora dejes la final resuelta es una noticia increíble pero que encima sea en 5 minutos, ya es inmejorable.

Muchas felicidades! A celebrarlo! :D 

• Like 1
Publicado

X9JYELc.png

321054.png  @ansodi 

Te quedaron bien las palabras sobre el campeón, ¿qué más se puede pedir? Ahora a por los siguientes objetivos  xD

321054.png  @Rayos12

Si llego a saber fuerzo un poco la máquina para postear antes pero de verdad es que fue un mes de Febrero con mucho trabajo y quedó poco tiempo para el foro y el FM. Estará genial ver tu nombre de nuevo con un intento de historia o MLB, ojalá y encuentres ese espacio que nos permita disfrutar de otra de tus grandes historias ;) 

Si, la verdad es que gran parte del título se ganó desde el centro del campo, entendimos muy bien que era lo que necesitaba el equipo en cada momento y como aprovechar los diferentes perfiles que nos ofrecían nuestros centrocampistas. Verratti ya sabemos todos como es su juego, que cerca de la defensa es un regista como pocos pero que con metros por delante gracias a su visión de juego y toque de balón también puede ofrecer mucho y su compenetración con un centrocampista más alocado y que tiende más a descolgarse en ataque y buscar el disparo como Barella fue espectacular. Luego Jorginho como complemento a ambos en el 4-3-3 rindió bastante bien, me gustó mucho Cristante cuando le tocó jugar (no solo por su gol en semis) y Zaniolo también aunque no consigo encajar del todo las piezas de ataque porque siempre espero más de Chiesa o Belotti igual que de Zaniolo. Hay equipo creo para intentar hacer un buen Mundial.

Ahora empieza una nueva cita de la Liga de las Naciones de la UEFA en la que seguramente optaré por ir variando tácticas, jugadores y dando nuevas oportunidades, luego las clasificatorias al Mundial y finalmente la cita mundialista donde ya si que creo que esta historia llegará a su fecha de caducidad. A ver si vuelvo a coger ritmo y la temporada 20-21 al menos acaba antes que la real...  :nuse:

321054.png  @Arnnau

Se formó un buen grupo, todos los jugadores entendieron muy bien sus roles y me gustó mucho el comportamiento de secundarios. No me esperaba un rendimiento así de Barella por ejemplo, Chiesa me tiene que dar más aunque por suerte para él el que no sea titular en la Juve Bernardeschi le ayuda para ser un habitual en el once, en la delantera todavía quedan cosas por automatizar... pero obviamente en líneas generales un torneo de 10 y la defensa espectacular así como un Donnarumma que nos salvó ante los franceses. Quedé muy conforme con ese partido, con la forma como jugamos y con el partido contra Alemania por supuesto.

Gracias por pasaros! Saludos!  ;) 

• Like 3
Publicado

Benítez en el FM siempre encuentra la manera de engañar algún equipo 🤦‍♂️ 

Interesante el cambio de cromos en los banquillos de las grandes europeas, donde solo Italia e Inglaterra mantienen a sus seleccionadores después de la Euro...

• Like 1
Publicado

Hace unos días estaba por reclamar la actualización y publicación inmediata de la final, pero luego me arrepentí, porque quién soy yo para reclamar celeridad, no? Y de un momento a otro es como si hubieras olfateado mi pedido, porque ya tenemos la definición. Y se inclinó a nuestro favor. ¡Felicitaciones campeón! No nos equivocamos cuando decíamos que ganarle a Francia había sido la final anticipada. Los alemanes poco tuvieron que hacer. Pedazo de gol colectivo el primero, y pedazo de video para mostrarlo, también. Peta como siempre entrando en el segundo tiempo y destacándose en la intrascendencia misma. Por lo menos no podemos decir que Mancini no lo ha intentando, aunque sea, para que anote su golcito. Un par de palos, recuerdo, lo han dejado a medio camino. ¿Vendrán mejores tiempos en la Azzurra para nuestro querido triestino? Ahora, queremos repetir en el Mundial.

Abrazo!

PD: Como dicen ustedes, que pasada los gráficos (y la idea por detrás) de la retirada de Chielini. ¿Dónde se aprende así Photoshop? 

• Like 1
Publicado

Se hizo esperar el resultado de la final, pero finalmente llego xD

Sobre la final pues hay que quitarse el sombrero sobre esta selección italiana que ha conseguido formar el señor Roberto Mancini. Imparable. Creo que ya nos pueden tener muy en cuenta en el próximo mundial de Rusia, porque tengo claro que si seguimos con este juego vamos a llegar a la final e incluso ganarla. Sobre todo tras esta victoria ante la selección alemana de Joachim Löw, que fue cesado tras este tropiezo,con esos dos goles de Verratti e Insigne hacen que la selección Azzurra sea campeona de la Eurocopa de Naciones. Enhorabuena por el título conseguido. 

Este partido fue el último de Giorgio Chiellini con la nazionale y no hay mejor manera de retirarse de tu selección que con ese título debajo del brazo. Se va con un palmarés envidiable por más de un jugador. 

Vaya baile de entrenadores está habiendo tras este campeonato. Veremos que tal le va a Marcelino en la selección española tras abandonar el Valencia, hicimos muy bien en rechazar a Peter Lim. Aunque el proyecto de este Vale ncia, sobre todo haciendo una buena limpieza, es muy atractivo. Me va costar mucho ver a Rafa Benítez con la selección de los países bajos... vaya movimiento más raro ¿no?. 

Un saludo compañero!

• Like 1
Publicado

Primero lo primero y siempre es felicitar por lo obtenido, que no se sale campeón todos los días 🏆 Además tuvo un sello muy italiano como las porterías en cero ante Austria y en esa final ante los alemanes. Sólidos atrás, killers arriba.

La verdad es que el retiro de Chiellini me alegra 😅 aquí en Uruguay tanto él como Evra son personas non gratas después de sus problemas con Suárez jaja todavía tengo su imagen mostrando la "mordida" en el hombro para sacar a Luis del Mundial de Brasil. Sí, somos rencorosos pero salió llorón Giorgio...

¿Labbadia a Alemania? Estoy bastante falto de Bundesliga, no le tengo mucho en el radar. Rudi García lo recuerdo de mi partida con el Mónaco. Me hizo la vida imposible muchas veces con su Lyon y si mal no recuerdo acabó siendo el seleccionador de Francia también. Jorge Jesús me parecía mejor opción para Portugal pero la danza de nombres tuvo otro destino. ¿Cómo ves a Marcelino en España? ¿Le darían ese sitio?

Saludos!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...