Jump to content

Sprezzatura

Selección de Italia FM19

Mundial de 2022 ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 4
Menciones 4

Posts Recomendados

Publicado

Uff... tremendo el efectó dominó en los banquillos europeos; me ha encantando como lo has contado, y con cada movimiento ya estaba deseando saber el siguiente, jeje. Respecto a la selección, buen verano nos espera... España no da mucho miedo (lo siento, pero con Morata y Costa no pueden ir a ningún lado joer...), pero Francia y Portugal... Mamma mía! 😱 Vamos a ver Mancini como gestiona estos partidos...

• Like 1
Publicado

¡Hola compañero!

Estoy de enhorabuena, victoria de mi Inter en la realidad y en tu partida. xD  Gran noticia para Mancini es ver a dos italianos siendo los máximos goleadores. Belotti, un fijo, y Pellegri. ¿Habrá convocatorias para el chaval? Muchos interistas en el once de la temporada, aunque me chirría ver a Gaspar ahí. xD Descenso del Sassuolo y Berardi vuelve a la B. ¿Cambiará de equipo? Parece que Pochettino le cambia la cara al Madrid, pero no le ha servido en Europa. ¿Tres seguidas para el City? Este FM19... xD 

Menudo baile de banquillos más random, ¿no? Klopp al Bayern, Guardiola a Anfield, Valverde al City, Emery al Barça, Zidane al Arsenal... Ha estado divertido el mercado. xD 

Se prepara la final four de la Nations League. Veo que no ha habido grandes sorpresas en la convocatoria de Mancini. Tampoco en el resto de selecciones, donde, por nombres, la que más asusta es Francia. Pero claro, el bloque que ha formado Mancini para Italia no es fácil de batir. Ya tenemos ganas de los partidos. ;) 

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

X9JYELc.png

321054.png  @Sosainas

Si la verdad es que ya era hora de ver a otro equipo levantando el Scudetto que no fuera la Juventus. A mi no es que el Inter sea un equipo que me caiga simpático, tampoco puedo decir que tenga un equipo preferido en Italia, pero al menos no suman 10 titulos seguidos los de blanco y negro xD 

Tres Champions el City, creo que fueron dos Premier y Guardiola que se aburrió de ganar con ellos y quiso cambiarse al lado rojo de la vida xD... además que creo que por el Fair Play Financiero en la Premier les van a quitar unos cuantos puntos para iniciar el año que viene. Quizás también motivo eso la decisión de saber que ganar Premier el año siguiente no iba a estar fácil. 

Mas irreal Guardiola, Klopp es un entrenador alemán, el Bayern es el mejor alemán y es lógico que acepte una propuesta del Bayern después de tanto tiempo en el Liverpool. Además que allí existen las rivalidades pero no está tan mal visto el ver jugadores o entrenadores en diferentes equipos candidatos. 

321054.png  @michinoo

La verdad es que me tuvo un tiempo buceando entre las noticias de las principales ligas para ver que se rumoreaba y donde acababa entrenando cada cual. Me parece que el City sale perdiendo, el Barça veremos aunque en los ultimos años ha estado lejos de los dos de Madrid y no se si Emery es un perfil de entrenador para revolucionar y guiar los últimos años de Messi, que aunque sigue siendo el mejor cumple años como todos. España no da miedo ninguno, Francia no creo que tenga problemas contra ellos. Portugal tiene un frente de ataque interesante y Francia es el rival más fuerte está claro, a ver por donde sale esta UEFA Nations League. 

321054.png @zeusitos

Enhorabuena por partida doble para tu Inter. La verdad es que realizaron un temporadón, el Spalletti virtual dio con la tecla xD

Pellegri entiendo que debe ser el futuro de Italia en ataque, igual para este verano es pronto para darle sitio que arriba ya está todo muy cantado en cuanto a convocados pero seguro que para las clasificatorias del Mundial irá en más de una convocatoria. Siempre claro que juegue, en Genoa se hinchó este último año, vuelve al Monaco que creo que se va a reforzar bastante y no se si tendrá sitio o tendrá que marcharse quizás a otro Serie A. No se si para un Milan o Napoli le dará, de momento creo que sería suplente y en Nápoles también tienen a Cutrone xD.

Berardi y Locatelli estoy deseando que se vayan del Sassuolo pero de momento al único que le ponen el 'Seg' es a Brignola. Como tengan que jugar otro año más en Serie B que desperdicio de jugadores. 

Los cuatro bloques de la Nations League creo que ya están bastante definidos y más para estos torneos cortos. Yo creo que salvo lesión, espero que no, serán los mismos que luego vayan a la Confederaciones.

Gracias por pasaros! Vamos con las semis de la Nations League y el arranque del Mundial sub20.

• Like 2
Publicado

Muy buen partido ante Portugal, desactivando a Cristiano Ronaldo y aprovechando las oportunidades de gol. La final contra Francia apunta a muy complicada, pero estamos en forma y con un bloque que juega muy bien, así que tenemos que aprovechar eso y buscar el modo de pasar esa zona central que tienen con Pogba y Kante.

Suerte!

• Like 1
Publicado

Que bien la muchachada en el mundial sub-20. A ver si hay suerte y ganan, que eso siempre es una muestra de que hay futuro para la selección nacional. 

Y en la Nations League, favoritos para la final, está claro. Se ganó bien a Portugal, y Francia debe ser de un nivel mas o menos similar. Que esto me sigue pareciendo el Trofeo Colombino con selecciones, pero hay que ganarlo.

• Like 1
Publicado

Se viene el título... se viene.... lo presiento! Allez les bleus! Digo... Dai Dai Italia! 😜

• Jajaja 1
Publicado

¡Hola compañero!

Buen Mundial de la Sub-20, ganando todos sus partidos en la fase de grupos. Ahora toca Uruguay. ¿Quién es su jugador más peligroso? El rival de cuartos no parece muy peligroso, pero en semifinales podría volver a ser Brasil, aunque ya le hemos ganado. Por el otro lado del cuadro... ¿Holanda y Portugal quizás?

Partido sólido ante Portugal, para conseguir el pase a la final. Dominamos el esférico y tuvimos mucha más llegada y pegada que los lusos. En el FM, al menos en mis partidas, no suelen hacer gran cosa. En la final espera Francia, que fue bastante mejor que España pero que solo pudo marcar un gol. Ya se veía venir que la España de Marcelino no llegaría lejos. 

Reedición de los cuartos de final del pasado europeo, que fueron una final anticipada. Se espera un encuentro igualado y veremos si Mancini puede sumar un nuevo título. Por solidez, veo favorita a Italia. Por nombres... los jodíos franceses asustan. xD 

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

X9JYELc.png

321054.png  @Arnnau

Lo cierto es que la defensa viene trabajando muy bien. Evidentemente en esa zona destacan sobre todo Bonucci y antes Chiellini, que ya se retiró, pero Romagnoli, Bastoni, Acerbi o Rugani hacen un gran trabajo en el centro de la zaga tal y como vienen haciéndolo también en sus equipos. Luego no le tenía mucha confianza a Florenzi y al carril diestro pero el de la Roma se ha ganado a pulso su titularidad y Conti en estas últimas convocatorias está haciendo un buen trabajo, que veremos si le da para que al regresar al Milan pueda jugar la próxima temporada o volveremos a tener que buscar a Zappacosta u otro que tenga más minutos en su equipo.

A Portugal le ganamos bien, entramos muy bien al partido y ya esa ventaja se le hizo muy complicada a los lusos por lo que casi que bajaron un poco los brazos ellos también. Ahora Francia entiendo que debería ser más difícil, ya en anteriores partidos contra ellos se ha visto que por táctica y calidad de sus jugadores son el equipo que más complicado nos lo pone siempre y entiendo que debería ser un partido más duro pero confío en este grupo porque ya les eliminamos en la EURO. Kanté y Pogba en el centro del campo son claves. Ultimamente, desde la llegada de Rudi García, han apostado más por Aouar como mediapunta que por un 4-3-3 aunque para este partido creo que el del Chelsea (tiene Bielsa a Jorginho, Barella, Aouar y Kanté + Gravenberch para el centro del campo) se retrasará un poco más y volver a ese 4-3-3 con Mbappe en punta y veremos que dos por bandas.

321054.png  @Sosainas

A ver si hay suerte y a la tercera va la vencida... ya la última llegaron a la final, hace dos torneos se quedaron en semis y ahora estaría bien lograr un título. Es difícil pronosticar estos torneos con la salida ya de los regens pero el grupo de Italia es muy bueno y espero que puedan llegar a las rondas finales con varios de estos jugadores ya llamando a la puerta de la sub-21... para la absoluta aún no jugaron mucho en sus equipos pero se les tiene en cuenta.

En la Nations League, ese torneo de verano, favoritos contra Francia aunque sin lanzar campanas al vuelo. Está claro que favoritos porque llegamos de ganar la EURO y no se han perdido partidos en choques recientes pero Francia es una selección que por nombres de jugadores te puede destrozar en pocos minutos. ¿El Colombino o la Nations League?? Italia en una final del Colombino contra el Recre o el Betis lo podría pasar mal  xD.

321054.png  @michinoo

Confiemos entonces en ese sentimiento y que los "Fratelli d'Italia" vuelvan a levantar otro título con Mancini.

321054.png @zeusitos

Hola compañero, lo vienen haciendo bien en las categorías inferiores. Ya la vez pasada se quedó Italia finalista del Mundial sub-20 y a ver si esta, que no está Alemania, podemos conseguir levantar el trofeo. Además jugamos en casa así que hay que ir a por todas, a ver que tal se portan. Uruguay sub-20 tiene algunos regens interesantes en el once inicial, casi todos han debutado ya con sus primeros equipos y la mayoría de los once titulares se dividen entre Defensor Sporting y Peñarol (mala para Nacional que solo tiene a 2 jugadores en la convocatoria y uno es tercer portero)… De los no-regens está Facundo Milán, delantero de Defensor, que ya parece que está en tiempo de comenzar a entrar bastante en titularidades en su equipo y ha marcado varios goles en liga por lo que quizás sería el más interesante de ellos. Pero ya sabes que en estas categorías inferiores y con una partida que ya va a cumplir cuatro temporadas es fácil que la mayoría de estos equipos estén formados por regens.

Holanda tiene a Brobbey, a Ihattaren, Taabouni o Hoever y a mi parecer tienen algo más que Portugal. De llegar a la final creo más lógico que fuera contra ellos aunque pueden darse sorpresas porque México estuve viendo y tiene cerca de una decena de jugadores que esta temporada ya jugaron bastante con sus primeros equipos.

Lo cierto es que contra Portugal siempre me decepcionó un poco como jugaron ellos en los tres partidos. Esta vez al menos Marco Silva no hizo la de Fernando Santos de encerrarse atrás buscando balonazos a Cristiano. Se encontraron muy pronto detrás en el marcador y luego fue muy difícil para ellos, pero aún así creo que podrían haber jugado con otro equipo que les podría haber dado mejor resultado. Quizás pasar a Ronaldo a banda izquierda y colocar a André Silva en punta y a Joao en la mediapunta, ya que Bernardo como que no ha sido su mejor temporada.

Reedición de los cuartos de final y esperemos que con el mismo éxito, a ver como sale el partido. Considero a Italia favorita pero ante las estrellas francesas sabes que en cualquier momento se te puede escapar el partido con una carrera de Mbappe, un latigazo de Pogba o una genialidad de Dembele.

Gracias por pasaros! Vamos con la finalísima de la Nations League y las rondas final del Mundial sub-20.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...