Jump to content

Sprezzatura

Selección de Italia FM19

Mundial de 2022 ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 4
Menciones 4

Posts Recomendados

Publicado

Enhorabuena!! Sentenciar una final en 40 minutos es un logro que cuesta mucho de conseguir y eso se consigue, como comentas, con una máquina bien engrasada y donde cada jugador entienda su papel en el campo. Brutal el dominio de la posesión y los disparos realizados que junto al 3-0 dejan claro que Italia está en un nivel de forma genial.

Toca celebrarlo, esperar que la sub-20 gane y pensar en como mejorar el bloque actual sin destrozar nada. Suerte!!

• Like 1
Publicado

Viendo el otro día a Italia en la Euro pensé que el Mancini real está copiando al virtual; sólo te falta Locatelli. Menuda forma de dominar a todos, decepcionante Francia, menos ofensiva al parecer que la verdadera aunque se la desarmó perfectamente porque esta Italia parece no tener rival al menos en Europa. Ah, Laporte, que vueltas da la vida...

Buena época para los tiffosi que disfrutan a lo grande de su selección, sin duda máxima favorita para el Mundial.

Saludos.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Estos italianos son tan guapos que deslumbraron a los franceses con su belleza.

Buena victoria para bajar los humos a los gabachoncios que nunca viene mal. En Italia solo echo de menos una de esas grandes estrellas tipo Baggio, Del Piero o Totti. Se están perdiendo los grandes clásicos 10 italianos. A ver ahora que tal les va a los chicos en el mundial sub 20.

• Like 1
Publicado

Tremenda Italia! Será un presagio de los éxitos por venir? :D 

• Like 1
Publicado

X9JYELc.png

321054.png  @Arnnau

Muchas gracias!! Otro título más aunque la UEFA Nations League al fin y al cabo se considere un título menor, como la Confederaciones que viene ahora. Pero bueno siempre es bueno ganar estos torneitos para seguir con buen ritmo camino al Mundial que es nuestro próximo y principal objetivo.

La verdad es que me sorprendió para bien como jugó Italia, y para mal como jugó Francia. No esperaba ese planteamiento tan bajo de Francia con los extremos tan retrasados en muchos momentos del partido y eso nos facilitó la cosa, porque aunque tuvieron ocasiones, y algunas que sudé bastante, cada contragolpe que intentaban tenían mucho camino por recorrer y eso le daba muchas ventajas a nuestro repliegue.

Vamos ahora con la sub-20 y a por la Confederaciones como próximo objetivo, tengo ganas de jugar contra Brasil... a ver si en la final o cuando.

321054.png  @mrgneco

La verdad es que de la Euro me estoy viendo pocos partidos pero los dos de Italia no me los he perdido. Una pena que en mi historia el Sassuolo esté tan mal y no haya podido aprovechar mejor a Locatelli y a Berardi porque son dos jugadorazos, Berardi estuvo yendo en convocatorias anteriores y si no me equivoco Locatelli también fue en unas de las primeras del todo así que desde un principio son jugadores que tenía en mente. Igual Spinazzola que en el FM19 como que anda dando bandazos y para nada es ese lateral carrilero que anda demostrando en la EURO. 

Decepcionante Francia en su planteamiento tan bajo y una buena victoria, bien trabajada y merecida. Un nuevo título que sumar a Mancini, ya tiene tres y a por los dos siguientes que son Confederaciones y Mundial xD Ahora a ver que tal con el torneito este previo al Mundial en el que espero medir fuerzas con Brasil, que ya hemos visto que contra las europeas somos superiores y toca probarse contra las potencias sudamericanas. 

321054.png @Sosainas

La zancada y el poderío físico de los franceses no tuvo nada que hacer... Pogba estuvo desaparecido, Mbappe muy solo en punta y los extremos franceses muy retrasados lo que complicó mucho su fútbol. Me resultó muy raro que Rudi Garcia apostara por un planteamiento más defensivo que otra cosa pero oye que a nosotros nos valió para ganar, y ganar bien. Otro título más para nuestro palmarés aunque sea el de un torneíto como este y a darlo todo ahora en la Confederaciones. A ver si la sub-20 nos da también una alegría y este verano de 2021 sigue por el camino del éxito para la Federación Italiana.

Esa figura del 10 quizás se perdió, intento jugar con mediapunta porque me gusta ese perfil pero a Insigne, que puede funcionar de fantasista lo prefiero más cuando parte desde la banda al centro. Luego tenemos a Zaniolo y Pellegrini que alternan en esa posición pero no son ese arquetipo de futbolista... Zaniolo es más un mediapunta tanque con alma de delantero que un jugador de fantasía y Pellegrini por vocación tiene una tendencia más al centro del campo, una mezcla de ambos estaría bien pero es el problema de que esa figura haya desaparecido en muchos equipos en un tiempo en el que del 4-2-3-1 o del 4-4-2 con un delantero móvil casi todos los grandes pasaron al 4-3-3 en el que ese perfil no es necesario, y menos en un 3-5-2.

321054.png  @michinoo

Van ya muchos éxitos así que los presagios se suman uno tras otro. En Europa se ve que somos los claros dominadores con estos tres títulos logrados y ganando a los grandes, ahora a ver que tal se da el Mundial que es el próximo gran objetivo. Y entre medias la Confederaciones...

Gracias por pasaros de nuevo! Vamos con la final del Sub-20 y una previa con las convocatorias de la Confederaciones!

• Like 1
Publicado

La azzurra de Roberto Mancini es una máquina de conseguir trofeos. En la final de la UEFA Nations League ante Francia, una gran selección, nos impusimos de forma muy clara y sin dar opción ninguna al rival. Llegamos a la final con muy buenas sensaciones, con la ilusión de poder hacer un gran partido y así fue. ¿Nos preparamos para el quinto mundial? No me cabe la duda que si jugamos como lo estamos haciendo actualmente lo vamos a conseguir. Antes de esto, tendremos una bonita competición como es la Confederaciones en donde somos los claros favoritos. Nos ha tocado un grupo, cómodo y fácil, donde la única selección que nos puede poner las cosas complicadas es la estadounidense. Pero, me da la sensación de que no va ser el caso, tras lo visto en los pasados partidos en donde conseguimos muy buenos resultados ante selecciones con mejor nivel que está. En el otro grupo estaremos atento al partido entre los brasileños y los franceses. Siendo este enfrentamiento lo mejor que nos puede dejar la competición. xD

No solo se está consiguiendo éxitos con la absoluta, sino, que la sub-20 llega pisando fuerte y seguro que muchos jugadores les habrá hecha el ojo Mancini. La sub-20 viene de conseguir el Mundial tras arrollar a la selección Serbia en la final y además realizando un gran campeonato.

Un saludo amigo, seguiré atento a lo que ocurra con esta selección italiana ;)

• Like 1
Publicado

Puede parecer una tontería, pero viendo el resumen del mundial Sub-20 recuerdo que la primera vez que jugué a  FM, jugar de verdad, me encantó que pudieses seguir y te informasen de todas estas competiciones de selecciones y categorías inferiores. Jugando miles de horas al PC Fútbol con un amigo, y comentar que estaría bien que te dijesen quien ganaba los mundiales o los balones de oro. 

En fin xD historias de la antigüedad. Me gusta esa Copa Confederaciones. Hay selecciones que tienen pocas posibilidades de jugar partidos así grandes, y coño, se lo merecen. Ahora a ganarles a todos.

• Like 1
Publicado

¡Hola compañero!

Los chavales llegan hasta la final y esperan conseguir un título importante. Serbia será el rival, algo inesperado. Te iba a preguntar por sus jugadores clave, pero veo que voy tarde y ya se jugó la final. xD 

Le tenemos tomada la medida a Francia y esta Italia empieza a asustar a Europa y a convertirse en una gran generación, como la que nos dejó España entre 20008 y 2012. En las alineaciones se aprecia que los franceses se echaron algo atrás y nos dejaron el balón, de ahí la posesión tan alta. Además, nos adelantamos en el marcador pronto y cerramos el partido en el primer acto. La segunda parte sobró. Otro título más para la saca. A Mancini empieza a salirle chepa del peso... xD  Como ha comentado algún compañero, es cierto que a Italia le falta algún jugador de esos llamados determinantes, pero quizás ahí radica su fuerza, en un bloque sólido y con pocas fisuras donde nadie destaca sobre nadie.

Y como los grandes, la Sub-20 barrió del campo a Serbia. No hubo más sorpresa para los balcánicos, que ni siquiera tiraron a puerta. Arrollando se proclaman campeones del mundo. Falta ver si alguno de ellos llegará a la élite, pues suele ocurrir que muchos campeones en los Sub-20 se quedan en el camino. ¿Quién te parece el más prometedor de esta camada?

La Copa Confederaciones parece que va a ser un nuevo título para Mancini. ;)  En la fase de grupos no habrá mucha sorpresa. Ninguno de los rivales parece que nos pueda hacer cosquillas. Ni los anfitriones, ni EEUU y además Ghana parece que ni lo intenta... xD  En semifinales tendremos un rival de más categoría, ya sea Francia (pobres...) o Brasil. Veremos si cae otro título más.

¡Saludos!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...