Jump to content

Featured Replies

Publicado

Aqui empieza mi segunda historia del foro y primera con el fm2006.

La partida esta cargada con la liga española y la major league americana (para recordar viejos tiempos xD). cuento con la primera actualización del fm2006.

Sin más me dispongo a comenzar la historia.

Un Saludo!!!! ;)

Suerte lolito!!! Te voy a seguir como te segui en Yankilandia....

• Autor

Sevilla, 29 de junio de 2005:

Como cada mañana me disponia a desayunar, trás una larga noche sin poder dormir, me preparé un cafe y una rica tostada con el buen aceite de oliva andaluz.

Como cada mañana debia seguir buscando trabajo, de bar en bar, de comercio en comercio..... buscando cada mañana sin éxito ninguno más que el de saber que no eres el culpable de que esta bendita Andalucía, tierra de alegria, buen tiempo y buena gente, tambien sea la maldita tierra del desempleo.

Cansado llegue a mi hogar, donde ahogué mis penas, mis lamentos con una botella de ron y desanimado quedé dormido en el sofa.

Ringggggg.... ringgggg........ringggggg...... Era el telefono, no sabia cuanto habia dormido pero ya era entrada la tarde, cuando cogí en telefono y pregunte:

- Si, digame?

- _lolito_?

- si, quien es?

- No nos conocemos, mire me presento. Soy Monchi el manager general del Sevilla F.C........

-(En esos momentos por mi cabeza pasaron muchas cosas, pero sobre todo que se habian equivocado de numero ;) )

- Mire _lolito_, hoy hemos destituido a Juando Ramos por problemas con el presidente, y estamos en una situación complicada, sabemos que su padre trabajó para nuestro club y le debiamos un gran favor. Ahora estamso sin manager y el tiempo se nos echa encima, la llamada es para ofrecerte ser entrenador del Sevilla.

-(Mi cabeza daba vueltas.....)

- Sabemos que usted tiene el titulo de manager y que debido a una mala experiencia quiso olvidar el futbol; hoy te pedimos que vuelvas al deporte rey y nos ayudes en esta ilusionante temporada.

- (tras quedarme medio mudo.......) Si.... yo...... claro si si, estaria encantado.

- Bien pues mañana a las 8 de la mañana te queremos en la oficina para hablar del contrato y demas.

- Genial, muchas gracias.

En ese mismo momento supe que comenzaria la etapa más emosionante y complicada de mi vida. Llame a mi familia los informé de la noticia y tras cenar me acoste nervioso deseoso de que llegara la mañana del 30.

Trás mi duro paso por américa, comenzaria mi aventura en España.

escudo36vn.gif

• Autor

Sevilla, 30 de junio de 2005

Poco hubo que hablar del contrato, estaba dispuesto a cobrar poco por entrenar al Sevilla y el acuerdo fue mutuo y rapido.

La noticia de mi contratación:

dibujo18ob.jpg

tuve un buen recibimiento por parte del presidente:

dibujo24qn.jpg

Del Nido, aprovechó para recordarme que era un año muy especial:

dibujo36pv.jpg

Trás la firma, me enseñaron el que seria escenario de todos los encuentros del equipo en casa. El Ramón Sanchez Pizjuan, un maravilloso estadio con capacidad para 45.500 almas.

Vista desde el interior del estadio:

stadiosev1gf.jpg

Desde el aire:

sanchezpizjuan3dl.jpg

Aprovechamos tambien para ver algunas preciosidades de sevilla:

Quien no recuerda las magnificas instalaciones de la EXPO´92:

expo8vd.jpg

Parque de Maria Luisa:

parquemarialuisa0vh.jpg

Alcazar de Sevilla:

alcazar20de20sevillajpg9ao.jpg

La Giralda junto a la Catedral:

55catedralgiralda4gu.jpg

Tras un movido día, llegue tarde a casa, dispuesto a descansar. La mañana siguiente comenzaria el verdadero trabajo, conocer a la plantilla e informar a la directiva de posibles incorporaciones si estas fueran necesarias.

Editado por _lolito_

Pues nada, ya veo que unos dias espues de dejar Estados Unidos ya tienes morrinya de entrenar...mucha suerte colega

;)

• Autor

PLANTILLA SEVILLA F.C. 2005/2006

Porteros:

Andrés Palop: 31 años

palop9gy.jpg

Antonio Notario: 32 años

notario0zl.jpg

Tenemos a dos grandes porteros, cualquiera de los dos merecen ser titular aunque en un principio confiaré en Andrés, tenemos muchas esperanzas puestas en él.

• Autor

Defensas "centrales"

Pablo alfaro: 36 años

alfaro4zc.jpg

Javier Navarro: 31 años

navarro9em.jpg

Ivica Dragutinovic: 29 años

drugotinovic3gz.jpg

Aitor ocio: 28 años

ocio5ll.jpg

Lo que tenemos es de calidad pero hace falta traer juventud, será nuestra prioridad en fichajes, un central joven y con buena proyección de futuro.

Bueno pues ya te seguimos aquí también después de que te fueses de bush nation jaja enga saludos

• Autor
Suerte lolito!!! Te voy a seguir como te segui en Yankilandia....

Gracias Lika por seguirme en esta historia como en la anterior, espero hacer grandes cosas con el sevilla. ;)

• Autor
Pues nada, ya veo que unos dias espues de dejar Estados Unidos ya tienes morrinya de entrenar...mucha suerte colega

;)

Gracias Cristian, por seguir esta historia en la que pondre todos mis esfuerzos por agradar. xD

• Autor
Bueno pues ya te seguimos aquí también después de que te fueses de bush nation jaja enga saludos

Juayer, a ti que te voy a decir, me apoyastes y me ayudastes en mi primera historia y realizastes dos grandes firmas para mi. Te agradesco que sigas aqui para ver esta historia del equipo de Nervión. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.