Jump to content

Featured Replies

Me uno a tu historia Lolito, lo estás haciendo francamente bien en el Sevilla, esperemos que consigas tu objetivo.

El gordito te la ha liado....y ha dejado la eliminatoria muy complicada, aunque con un 2-0 estarias clasificado.. Suerte!! :P

• Autor
Me uno a tu historia Lolito, lo estás haciendo francamente bien en el Sevilla, esperemos que consigas tu objetivo.

El gordito te la ha liado....y ha dejado la eliminatoria muy complicada, aunque con un 2-0 estarias clasificado.. Suerte!! :P

Graciassss por unirte SugusXMPS!!! en la liga vamos genial y el la UEFA espero llegar muy lejos. El madrid me a fastidiado la copa.... de momento :( tengo esperanzas de remortar en la vuelta.

un saludo :(;(;(

:P Seguimos la historia.... vas bien.

Creo que Costacurta viene a ayudarte mucho.

Cuando se pone el Real Madrid de por medio, no hay más que aplaudirle. El gol de Luis Fabiano puede valer oro si en al vuelta se ahce un buen partido.

Suerte que este año es importante y hay que levantar títulos.

Saludos.

• Autor
:P Seguimos la historia.... vas bien.

Creo que Costacurta viene a ayudarte mucho.

Graciassss Victor , pues ojala Costacurta aporte cosas positivas. el que si que me esta gustando el Serginho.

• Autor
Cuando se pone el Real Madrid de por medio, no hay más que aplaudirle. El gol de Luis Fabiano puede valer oro si en al vuelta se ahce un buen partido.

Suerte que este año es importante y hay que levantar títulos.

Saludos.

Eso espero, el gol de Luis Fabiano como bien dices nos da esperanzas de clasificarnos, ojala hagamos un partidazo en casa.

un saludo :P

• Autor

logolfp2615fk.jpg20ª jornada de liga copaliga5ep.jpg

Estadio El Madrigal (22.959 espectadores).

dibujo3jv.jpg

dibujo12kb.jpg

Jugador del partido: Javi Venta.

javiventa9sl.jpg

microfono7fe.gif

Comentario del manager: Inesperada derrota. El Villarreal fue amo y señor del partido y al finalizar el mismo no tuve más que felicitar a Pellegrini por su magnifico planteamiento.

CLASIFICACIÓN ACTUAL

cla8ja.jpg

• Autor

portadaderevista34tr.jpg

Fantastico refuerzo para el centro del campo Sevillista. Jugador luchador, buen pasador y con gran proyección de futuro pero con el problema de sus continuas lesiones.

El fichaje le a costado al Sevilla F.C 1.375 millones pagados en dos años.

El jugador cobrará 180 millones al año con contrato hasta Junio del 2009.

• Autor

copadelrey4ri.jpg1/4 de final de la Copa del Rey copadelrey4ri.jpg

Partido de vuelta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (45.447 espectadores).

dibujo0ca.jpg

dibujo16yv.jpg

Jugador del partido: Júlio Baptista.

baptista9co.jpg

microfono2wj.gif

Comentario del manager: Llegó tarde el gol que nos metia en la eliminatoria, y el Real Madrid se encerró atrás y nos fue imposible crear alguna oportunidad de gol hasta el final del partido. Una pena la eliminación de la Copa del Rey pero hay que seguir trabajando pues estamos inversos en la lucha por dos títulos.

muy bueno el fichaje de Motta dara mucha estabilidad a la mediocampo, una lastima la copa del rey el gol llego tarde, ahora a enfocarse en la liga y a seguir luchando por el titulo.

Saludos

• Autor
muy bueno el fichaje de Motta dara mucha estabilidad a la mediocampo, una lastima la copa del rey el gol llego tarde, ahora a enfocarse en la liga y a seguir luchando por el titulo.

Saludos

una pena lo de la copa si pero bueno ahora hay que centrarse en liga e intentar conquistar la UEFA, seria un gran premio para la afición.

Un saludo :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.