Jump to content

Featured Replies

Aqui te seguiremos desde la acera de enfrente ;)

Queremos fichajes ya.¿Que nombres barajas?

Centrales te recomiendo a Kompany....o Billy Jones un todoterreno impresionante.

Saludos.

Me uno a tu historia y me gustaria decir que posees una gran plantilla que quizas en el centro de la defensa es donde, como tu bien dijistes, necesitamos una renovacion.

En defensa me gustan mucho Adriano y Alves ya que son los tipicos laterales brasileños que te entregan mucho futbol.

En el medio terreno Jesuli y Sales por las bandas tienen todo lo necesario para causar peligro a los rivales.

En el centro del campo Maresca es un crack y sin dudas será tu hombre mas importante porque te entregara el equiliibrio al equipo.

En ataque cuentas con tres hombre que cualquier equipo quisiera tener ya que Saviloa y Luis Fabiano hacen una dupla letal y mas encima agregas un recambio como Kanoute.

Mucha suerte con tu historia y te estaremos apoyando.

• Autor
Bueno soy una nueva seguidora de tu historia...y sevillista asi que te exigiré como lectora pero tambien como aficionada por que no me gusta perder ni en los juegos y menos en nuestro centenario jeje¡¡¡¡

Suerte con la historia y que este año consigamos el objetivo: Champions (jeje por pedir que no quede)...

Un saludo. Te seguiré atenta xD

Gracias por seguir la historia Navi, espero no defraudarte como seguidara que eres del sevilla xD. Tengo muchas esperanzas puestas en clasificarnos para la Liga de Campeones.

un saludo xD

• Autor
Aqui te seguiremos desde la acera de enfrente xD

Queremos fichajes ya.¿Que nombres barajas?

Centrales te recomiendo a Kompany....o Billy Jones un todoterreno impresionante.

Saludos.

hay negociaciones ya para traer a algún jugador, solo te puedo decir que es un mediapunta izquierdo con gran fama internacional.

Echaré una ojeada a ambos jugadores que me recomiendas.

Un saludo y gracias por estar aki xD

• Autor
Me uno a tu historia y me gustaria decir que posees una gran plantilla que quizas en el centro de la defensa es donde, como tu bien dijistes, necesitamos una renovacion.

En defensa me gustan mucho Adriano y Alves ya que son los tipicos laterales brasileños que te entregan mucho futbol.

En el medio terreno Jesuli y Sales por las bandas tienen todo lo necesario para causar peligro a los rivales.

En el centro del campo Maresca es un crack y sin dudas será tu hombre mas importante porque te entregara el equiliibrio al equipo.

En ataque cuentas con tres hombre que cualquier equipo quisiera tener ya que Saviloa y Luis Fabiano hacen una dupla letal y mas encima agregas un recambio como Kanoute.

Mucha suerte con tu historia y te estaremos apoyando.

Estoy deacuerdo casi en todo menos que quizas sea Antolio Lopez el que ocupe la mediapunta izquierda del equipo, aunque puede llegar un gran jugador en esa posición.

un saludo un muchas gracias por pasarte por aki xD

• Autor

PARTIDO AMISTOSO

dibujo7ri.jpg

dibujo16jc.jpg

Jugador del partido: Luís Fabiano.

9archivo55photo101120050708ypr.png

lolito en rueda de prensa: Un partido más de preparación que de eso se trata al fin y al cabo. El juego del equipo me convence cada vez más y muy sobresaliente las actuaciones de Luís Fabiano en estos partidos.

Editado por _lolito_

¿No crees que el equipo está recibiendo demasiados goles?

• Autor

PARTIDO AMISTOSO

dibujo8ze.jpg

dibujo15vz.jpg

Jugador del partido: Jesuli.

jesuli18my.jpg

lolito en rueda de prensa: Gran partido del equipo y en especial un Luis Fabiano acompañado de gol y un magnifico Jesuli que se a ganado ser titular del próximo partido amistoso.

• Autor
¿No crees que el equipo está recibiendo demasiados goles?

Juayer yo personalmente la experiencia que tengo del fm es que los partidos de pretemporada no tienen nada que ver con lo que viene despues, por ahora no quiero preocuparme por los goles que podamos recibir. Siempre que el equipo juegue bien los resultados llegan tarde o temprano.

xD tengo muchas ganas de empezar la liga xD

¿Cual va a ser el "Partido de Presentación con motivo del Centenario"?, Queremos algun rival serio para probar el nivel real del Equipo.

Para banda izquierda, yo tuve el mismo problema y negocia con hasta 8 jugadores, si quieres te paso los nombres xD

Saludos

• Autor
¿Cual va a ser el "Partido de Presentación con motivo del Centenario"?, Queremos algun rival serio para probar el nivel real del Equipo.

Para banda izquierda, yo tuve el mismo problema y negocia con hasta 8 jugadores, si quieres te paso los nombres xD

Saludos

ya conseguí lo qu queria xD ahora mismo lo postearé xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.