Jump to content

Featured Replies

• Autor

dufffichaje2tu.jpg

Tambien se confirma que Antonio Vera jugará cedido esta temporada en el Recreativo de Huelva, con la opción de poder ser recuperado si fuese necesario para el club hispalense.

Gran fichaje el de Duff, espero que rinda o si no xD jaja enga dew

• Autor

PARTIDO AMISTOSO:

dibujo6wh.jpg

dibujo14vi.jpg

Jugador del partido: Javier Saviola.

saviolacabeza2qd.jpg

lolito en rueda de prensa: Gran partido el que jugaron todos mis jugadores. Fuimos muy superiores a un triste Palencia que hizo lo que pudo.

Desgraciadamente la directiva nos a comunicado hoy que será imposible jugar ante un grande antes de temporada, ya que todos los equipos tenian ya concertados sus partidos de pretemporada.

Editado por _lolito_

Muy buen equipo tienes y le has sumado un gran jugador como Duff , mucha suerte xD

• Autor
Muy buen equipo tienes y le has sumado un gran jugador como Duff , mucha suerte xD

muchas gracias, pero aún esta por llegar una sorpresita xD

Me parece interesante tu historia, y aunque como dices, los amistosos de pretemporada no tienen nada que ver con la liga, comparto la opinión de que tu defensiva es un punto que debes atacar.

Quizás con esa buena media cancha idear un esquema con 5 medios que puedan ayudarte a que no encaren a tu defensa tan de lleno, mas con la llegada de Duff, o bien, buscar un central de jerarquía.

Por otro lado, ¿les das indicaciones individuales a tus jugadores? ¿Podemos conocerlas?

Aquí te sigo.

• Autor

fichajerecoba0nk.jpg

Por otra parte Carlitos se marcha al Albacete por una cantida de 300 millones de pesetas. El jugador no contaba con el manager _lolito_.

En la copa de la UEFA:

dibujo4lk.jpg

Editado por _lolito_

• Autor
Me parece interesante tu historia, y aunque como dices, los amistosos de pretemporada no tienen nada que ver con la liga, comparto la opinión de que tu defensiva es un punto que debes atacar.

Quizás con esa buena media cancha idear un esquema con 5 medios que puedan ayudarte a que no encaren a tu defensa tan de lleno, mas con la llegada de Duff, o bien, buscar un central de jerarquía.

Por otro lado, ¿les das indicaciones individuales a tus jugadores? ¿Podemos conocerlas?

Aquí te sigo.

Yo desde el principio tambien comenté que la defensa es el punto mas débil de mi equipo. En el mercado no había ningún defensa interesante y prefiero esperar una temporada más que fichar por fichar.

Quizas los dos grandes fichajes ofensivos que se han realizado consiga maquillar ese punto débil que padecemos.

Las indicaciones son generales, pero aveces dependiendo de como vaya el partido hago algunos cambios individuales.

Un saludo y gracias por seguir la historia, me alegro de que la veas interesante. xD

Editado por _lolito_

• Autor

logolfp2613jn.jpg1ª jornada de liga logolfp2613jn.jpgEstadio Ramón Sánchez Pizjuán (40.036 espectadores).

dibujo7is.jpg

dibujo15nt.jpg

Jugador del partido: Jesús Navas.

navasentrena4du.jpg

Comentario del manager: Partido que ganamos justamente y con un gran futbol de ataque por bandas. Genial debut de Recoba y sensacional partido de Jesús Navas, demostrando la clase que tiene con apenas 19 años. Al finalizar el partido felicité al equipo por la primera victoria ante nuestra afición.

Editado por _lolito_

• Autor

logolfp2614gn.jpg2ª jornada de liga logolfp2614gn.jpgEstadio Ramón Sánchez Pizjuán (45.452 espectadores).

dibujo4fs.jpg

dibujo16ar.jpg

Jugador del partido: Roger.

106477185204io.jpg

Comentario del manager: Una pena esta derrota por la afición que llenó el Ramón Sánchez Pizjuán para ver a su equipo. El Villarreal fue mejor y por lo tanto es justo vencedor del partido.

Editado por _lolito_

me uno a esta aventura, me gusta el fichaje del "Chino" Recoba uno de mis jugadores preferidos, suerte con el Sevilla

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.