Jump to content

Featured Replies

• Autor
Me uno a tu historia xD

Parece que el equipo ha comenzado bien la temporada, y sobretodo los últimos 2 resultados han sido muy importantes. A ver si se puede seguir en esta línea.

Gracias por unirte al año del Centenario. Ojala que esos dos ultimos partidos que comentas sea la referencia de toda la temporada, será dificil pero no habrá duda de que trabajaremos para intentarlo.

Un saludo xD y gracias xD

• Autor

logolfp2617gy.jpg9ª jornada de liga copaliga8dp.jpg

Estadio Mestalla (55.000 espectadores).

Gran ambiente para recibir al Sevilla F.C.

valenciamestallacamp21vg.jpg

dibujo5jr.jpg

dibujo13et.jpg

Jugador del partido: Mario Ignacio Regueiro.

mario28jul2005b0dz.jpg

Comentario del manager: Una verdadera pena, fue un partido muy equilibrado que cualquiera de los dos equipos pudo ganar, pero el acierto del Valencia en una de sus escasas ocasiones dejó los tres puntos en Mestalla.

• Autor

uefa5xk.jpg2º partido de la fase de grupos 45uefacupfrei11005os.jpg

Estadio L´Abbé - Deschamps (19.942 espectadores).

dibujo5nn.jpg

dibujo17pc.jpg

Jugador del partido: Javier Saviola.

saviolagol6oj.jpg

Comentario del manager: No puedo explicarme como hemos podido empatar este partido trás el 0-3 inicial. Estoy muy enfadado con el equipo y asi se lo e trasmitido a todos mis jugadores.

Editado por _lolito_

Mister q estos dos últimos partidos no hayan sido todo lo que esperabas... indica que estas en el Sevilla FC¡¡¡¡¡¡ jajaja xD en este equipo no se gana pa penas y pa glorias jajaja... el Sevilla es asi jeje¡¡¡

En realidad el juego esta mu bien definido por que siempre que hay buenas rachas vienen las vacas flacas... pero animo que tienes una gran plantilla y buenos jugadores con los que lograras seguro grandes éxitos.

Sobre todo no pierdas la confianza en ti mismo pues asi no la perderan los jugadores en ti y por supuesto seguidoras como yo te damos todo el apoyo para que este año sea el año del centenario que todos esperamos. Saludos

PD: una sevillista mas xD

Llevas una muy buena trayectoria con el Sevilla!

Que jugador está siendo el más destacado de la plantilla? Y quien te está defraudando?

• Autor
Mister q estos dos últimos partidos no hayan sido todo lo que esperabas... indica que estas en el Sevilla FC¡¡¡¡¡¡ jajaja  xD en este equipo no se gana pa penas y pa glorias jajaja... el Sevilla es asi jeje¡¡¡

En realidad el juego esta mu bien definido por que siempre que hay buenas rachas vienen las vacas flacas... pero animo que tienes una gran plantilla y buenos jugadores con los que lograras seguro grandes éxitos.

Sobre todo no pierdas la confianza en ti mismo pues asi no la perderan los jugadores en ti y por supuesto seguidoras como yo te damos todo el apoyo para que este año sea el año del centenario que todos esperamos. Saludos

PD: una sevillista mas  xD

Gracias por los animos, verdad es que hay rachas malas y buenas y resultados que gustan y otros que no, asi que no desesperaré por dos partidos.

Tengo mucha ilusión por conseguir un titulo en esta temporada tan especial.

Un saludo ;)

Editado por _lolito_

• Autor
Llevas una muy buena trayectoria con el Sevilla!

Que jugador está siendo el más destacado de la plantilla? Y quien te está defraudando?

Hasta el dia de hoy el jugador que veo más en forma son tres: Enzo maresca, Javier saviola y Ivica Dragutinovic. El mas flojo hasta el momento o del que esperaba algo más es David Castedo, no me termina de gustar en los partidos que participa.

un saludo y gracias por estar aqui ;)

Bueno tio, sigue la forma que llevas que estas muy bien!! Aprovechate de la delantera que tienes, es de lo mejorcito de la Liga...por cierto, Mareca esta que se sale no?

Un saludo colega

;)

• Autor

logolfp2612cr.jpg10ª jornada de liga copaliga0mg.jpg

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (45.449 espectadores).

Lleno para recibir al equipo de Joaquín Caparrós.

spanien000092a8ji.jpg

dibujo5hf.jpg

dibujo15xq.jpg

Jugador del partido: Andrés Palop.

palop2xh.jpg

Comentario del manager: Merecida victoria aunque se quedó corto el marcador para los meritos que tuvo mi equipo sobre el terreno de juego. Estamos 3º en puestos de Champions League.

Editado por _lolito_

• Autor
Bueno tio, sigue la forma que llevas que estas muy bien!! Aprovechate de la delantera que tienes, es de lo mejorcito de la Liga...por cierto, Mareca esta que se sale no?

Un saludo colega

;)

Estamos en una buena linea, Maresca esta jugando en una gran forma y ayuda a oxigenar el centro del campo junto a un trabajador Renato.

un saludo cristian xD

• Autor

CLASIFICACIÓN EN LA 10ª JORNADA

dibujo4kg.jpg

Fantastica tercera posición que nos llena de animos para encarar los próximos partidos, no hay que relajarse pues la clasificación refleja claramente la igualdad que hay entre varios equipos y la lucha que mantendran para meterse en puestos que dan derecho a jugar competición europea.

Editado por _lolito_

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.