Jump to content

Zona México, Liga MX

omarhuitron89

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos, no llevo mucho tiempo publicando o leyendo en el foro, pero tengo la inquietud de crear un topic donde generemos contenido sobre el fútbol mexicano, no se que tantos de ustedes sean Mexicanos o les interese el tema, si algo e observado en los pasados FM es que la base de datos en México resulta ser muy escueta y a veces lejana de la realidad, muchas veces los atributos de los jugadores no corresponden con la realidad, las jóvenes promesas de nuestra liga tienen valores muy bajas o ni siquiera aparecen, las ligas por debajo del ascenso mx cuentan con muy poca información en cuanto staffs y jugadores.

Me gustaria saber que es lo que les gustaría que mejorara de la base y que trabajáramos en conjunto en ello, por ejemplo yo en varios FM creo una base de datos fantasy con equipos históricos que están desaparecidos en nuestro país (Toros Neza, Cobras CJ, Jaguares, Union de Curtidores, etc.), generando varias divisiones inferiores con ascensos y descensos tipo europa sacando a las filiales y dejando a los equipos que realmente pudieran ascender, generalmente no me gusta tocar el sistema de la liga mx y ascenso mx y la copa la cambio al estilo europero con duracion a 1 año y partidos de eliminación directa con equipos de todas las divisiones.

Espero sus comentarios y aportaciones.

Publicado
El hace 1 hora, omarhuitron89 dijo:

Hola amigos, no llevo mucho tiempo publicando o leyendo en el foro, pero tengo la inquietud de crear un topic donde generemos contenido sobre el fútbol mexicano, no se que tantos de ustedes sean Mexicanos o les interese el tema, si algo e observado en los pasados FM es que la base de datos en México resulta ser muy escueta y a veces lejana de la realidad, muchas veces los atributos de los jugadores no corresponden con la realidad, las jóvenes promesas de nuestra liga tienen valores muy bajas o ni siquiera aparecen, las ligas por debajo del ascenso mx cuentan con muy poca información en cuanto staffs y jugadores.

Me gustaria saber que es lo que les gustaría que mejorara de la base y que trabajáramos en conjunto en ello, por ejemplo yo en varios FM creo una base de datos fantasy con equipos históricos que están desaparecidos en nuestro país (Toros Neza, Cobras CJ, Jaguares, Union de Curtidores, etc.), generando varias divisiones inferiores con ascensos y descensos tipo europa sacando a las filiales y dejando a los equipos que realmente pudieran ascender, generalmente no me gusta tocar el sistema de la liga mx y ascenso mx y la copa la cambio al estilo europero con duracion a 1 año y partidos de eliminación directa con equipos de todas las divisiones.

Hola buenas, yo de lo que conozco de México, que he jugado una partida allí este año en la Liga ascenso, está muy bien, me parece un buen fútbol, diferente por el tema de los promedios eso me confunde un poco, por ejemplo a la hora de saber quien desciende a liga ascenso y como se cuenta el promedio de un equipo recién ascendido a esa división.

Está interesante recuperar equipos desaparecidos y lo que dices de los filiales tampoco me gusta que jueguen en la misma liga.. es algo que yo si cambiaría, me pasa lo mismo con España, me gustaría poder crear una liga de filiales.. pero no me aclaro XD.

Publicado
El En 12/9/2018 at 16:00, deivis10 dijo:

Hola buenas, yo de lo que conozco de México, que he jugado una partida allí este año en la Liga ascenso, está muy bien, me parece un buen fútbol, diferente por el tema de los promedios eso me confunde un poco, por ejemplo a la hora de saber quien desciende a liga ascenso y como se cuenta el promedio de un equipo recién ascendido a esa división.

Está interesante recuperar equipos desaparecidos y lo que dices de los filiales tampoco me gusta que jueguen en la misma liga.. es algo que yo si cambiaría, me pasa lo mismo con España, me gustaría poder crear una liga de filiales.. pero no me aclaro XD.

Lo del promedio es sencillo, se suman los puntos en últimos dos años más el que se disputa y se dividen entre los partidos disputados, y el equipo con menor promedio desciende, un equipo que acaba de ascender o q es de nuevo ingreso en la división solo divide sus puntos en los partidos que dispute en esa campaña.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 12/9/2018 at 13:33, omarhuitron89 dijo:

Hola amigo, yo soy el HR del area de Centroamerica, deberías de intentar de conectarte con Luis Herrera el HR de Mexico, y a lo mejor lo puedes brindar ayuda para la mejora de la BD de mexico.

Saludos

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola, en otros FM he trabajado algunas bases de datos personalizadas de México, más o menos como tú lo haces. Sin embargo, yo sí toco la Liga MX y el Ascenso MX y también los vuelvo estilo europeo.

Respecto a las bases originales las he modificado sobre todo respecto a la información de clubes, mejorar los uniformes, añadir estadios, etc. Pero, si llegas a necesitar algo, puedes contactarme, hay trabajo que hacer sobre todo en Serie B y Tercera.

Publicado

Soy fan desde el CM 01/02, así que ya tengo bastante experiencia en el juego.

Igual hago la liga con formato europeo, modifico algunas reglas y añado varios equipos y divisiones para que esté más interesante la liga. Estaría bien crear un proyecto conjunto :)

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Que onda hermano soy de monterrey, no soy muy bueno editando, pero cualquier ayuda aqui estoy disponible

Publicado

Si tenéis cualquier cambio de la Base de Datos, no dudéis en contármelo y lo modifico ;)

Gracias!

Publicado
El En 21/10/2018 at 14:19, Tapia dijo:

Pueden reportar todos los errores en las zonas correspondientes. Luis estará feliz de recibir sus aportes.

Este es el link del foro oficial:

https://community.sigames.com/forum/619-database-and-research/

(te sugiero crear un hilo siguiendo el patrón que ahi usan: [Mexico] Data Issues.)

Hermano , yo hice dos peticiones, la priemra esque falta un club llamada fc potosino de la serie B, y el segundo es que el club calor de la misma divison cambio de sede a monclova, crees que hagan caso a esta peticion y las agreguen?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...