Panetito Publicado Octubre 19, 2019 Publicado Octubre 19, 2019 Me uno a la historia de mis vecinos gaditas! Cómo sigue ese mercado de fichaje en "la tasita de plait?" vamonos pa la caleta Cadi... Espero de corazón que ese sea el año del regreso a primera de una vez (en vida real) Citar
cadista97 Publicado Febrero 2, 2020 Autor Publicado Febrero 2, 2020 OFFTOPIC Saludos compañero, en primer lugar perdón por el largo parón de la historia. He empezado a trabajar, y eso junto a los estudios me ha hecho imposible llevar la historia al día. Aunque no he ido publicando si que he continuado con la partida y tengo la historia ya casi terminada (al menos yo creo que tras la última temporada la daré por concluida). Aunque aún no voy a poder empezar a publicar (estoy de exámenes) si que en 2 semanas o así empezaré a hacer publicaciones semanales o así para seguir contando la historia de nuestro Gafa. Gracias a los comentarios, y espero que os guste lo ha ido sucediendo tanto en la partida como en la historia paralela que tengo pensada para Álvaro. Un Saludo! Er Gafa Citar
cadista97 Publicado Febrero 28, 2020 Autor Publicado Febrero 28, 2020 Capítulo 2.10 - Partidos de Febrero Empezamos muy mal, entrando tarde al partido y esto nos cuesta un gol por un fallo en la marca que aprovecha Guidetti. A partir de ahí crecemos en el partido buscando constantemente la portería de Pacheco, hasta que en el 42 Mario Barco con su gol número 20 de la temporada empata el partido culminando una buena contra llevada por Salvi. La segunda parte la dominamos por completo, hasta ponernos por delante tras una buena jugada de combinación, y un gran remate de De Tomás en el punto de penalty. Pero a partir del gol nos relajamos, y hasta en dos ocasiones Ruben Yañez tiene que salvar un mano a mano, cayendo el rechace del último a Ibai Gomez que no perdona a puerta vacía. Empieza el Málaga muy intenso, pero ese arreón inicial les dura apenas 10 minutos. A partir de ahí se equilibran fuerzas, y es Mario Barco el que remata un gran centro de David Carmona para poner el 1-0. David Gil muestra porque ha sido renovado, sacando dos mano a mano. Vuelven a salir muy enchufados, y consiguen empatar nada más salir de los vestuarios gracias a un buen movimiento a la espalda de la defensa de Joselu. Pero la alegría les dura poco, ya que Vallejo es capaz de robar dentro del área y ceder para que Salvi remate a placer. A partir de aquí nos venimos arriba, y creamos multitud de ocasiones con un Vallejo muy inspirado que hace el tercero, y participa en la construcción del cuarto obra de Dani Romera. La nota negativa del partido la da Carmona, que tuvo que retirarse lesionado y estará entre 2-3 semanas de baja. Primera parte de muchas imprecisiones por parte de ambos equipos, hasta que llega el de siempre y nos adelanta en el marcador al rematar un buen centro de Matos. A partir del gol, el equipo se crece y tiene oportunidades de mucho peligro pero sin acierto de cara a gol, en parte a una gran actuación de Joel Robles en varios mano a mano con Salvi. En la segunda mitad salimos con la misma intensidad y en tan solo 7 minutos De Tomás pone el 2-0. Creamos muchas mas ocasiones, marcando de nuevo De Tomás antes de ser sustituido. Para cerrar el partido Mario Barco recoge un mal pase al portero y pone el 4-0. Primera parte dominada de principio a fin por nuestros chicos que apenas conceden una mansa ocasión al Levante. Tras una buena combinación Dani Romera consigue poner el 1-0 en el electrónico, y aprovechar así su oportunidad para luchar por más minutos. Más de lo mismo en la segunda parte, donde volvemos a crear multitud de ocasiones pero tan solo un tanto de Mario Barco sube al marcador. El chico sigue empeñado en ser pichichi de Primera División y a este paso lo conseguirá. Noticias Tecnico del mes en Enero gracias a las 3 victorias frente a Sevilla, Real Sociedad y Espanyol, y el valiosísimo empate frente al Real Madrid en el Santiago Bernabeu. En el último día de fichajes se recibieron ofertas por Salcedo, de Bayern y Totteham, pero ninguna de ellas se acercaba a los 15 millones de clausula que posee el central paraguayo. Nuevo fichaje para el Cádiz B, el central brasileño de 18 años António Ribeiro llega procedente del Benfica. Con buenos atributos técnicos para su edad, y aceptables en cuanto al plano mental podemos asegurar que es una apuesta de futuro que va a ayudar al filial en su afán de conseguir el ascenso a Segunda B. David Gil renueva su contrato que finalizaba en junio. Firma para 2 temporadas más, aumentando su salario casi en 100m al año. De nuevo una apuesta por los jugadores que nos han traído hasta aquí. Roma y Sporting de Portugal se interesan por la situación de Cervera. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.