Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Renovación más que merecida con algo más de confianza y respaldo, felicidades y a por ese ascenso !!!

Publicado

Enhorabuena por la renovación, era más que merecida después de el gran trabajo táctico y psicológico para poder estar en lo más alto de la tabla. Espero ver ahora al equipo mucho más unido y a muerte con el Mister después de firmar el contrato.

Mucha suerte y vamos a seguir con los triunfos, ya hay ganas de sacarse el abono para primera!!

Segundas partes siempre fueron buenas.

Publicado

Bonito relato de esa escena feliz el que nos has dejado. Es agradable tener un contrato de mayor duración, como que invita a soñar aún más con los posibles éxitos venideros.

Espero que no fiches a ningún delantero en el mercado invernal como ponía en el post: con Seth en la recámara tenemos más que suficiente ;) Cosa diferente es el caso del LTD, siempre es bueno vaticinar el "decaimiento" de algún jugador y tener a su sustituto ya en el plantel adaptándose al mismo.

Sobre los jugadores que terminan contrato, yo me esperaría para firmarlos y por una razón. En caso de lograr el ascenso seguramente nos aumenten tanto el presupuesto como el prestigio y podamos sentarnos a negociar con futbolistas que ahora mismo parecen impensables. 

Salvi si se va al Oporto espero que nos deje una buena millonada para encontrarle un repuesto, jeje :D 

¡Saludos y ánimos con lo que se viene!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Wt8CJrX.jpg

Capítulo XIII: Negociaciones

Llega el mercado de invierno, y el equipo necesita al menos una incorporación en el lateral derecho tras la grave lesión sufrida por David Carmona. En principio, tan solo vamos a realizar esa incorporación, aunque siempre estaremos abierto al mercado tanto para entradas como salidas.

Otros temas importantes será la negociación con los jugadores que acaban contrato y con los cuales seguimos contando para el año que viene, así como echar un vistazo a los jugadores que finalizan contrato en junio y podrían venir a coste 0.

Tras un exhaustivo trabajo del cuerpo de ojeadores liderados por Oscas Arias nos decidimos a hacer dos ofertas por jugadores que acaban contrato. El primero de ellos es Rubén Vezo, defensa central del Valencia que también puede hacer las veces de lateral diestro. Con mucha proyección de futuro, el central tiene unas pretensiones económicas por encima de nuestras posibilidades, y por tanto las negociaciones son insostenibles y no conseguimos llegar a un acuerdo.

La segunda opción si es algo más factible, se trata del delantero italiano Samuele Longo, cedido por el Inter de Milán en el Huesca de Primera División. El delantero de 25 años ha sido un habitual en las últimas campañas en la Liga 123, pasando por equipos como Girona y Tenerife. Además de conseguir dar el salto de categoría este último año. A pesar de llegar a un acuerdo contractual con el jugador, sin embargo, el West Brom inglés se entrometió en las negociaciones y pudo llevarse el gato al agua en el último momento.

Además, nos complace anunciar dos nuevas incorporaciones para el primer equipo que nos ayudarán seguro a conseguir el ascenso de categoría que estamos intentando conseguir.

sguvXCc.png

El primero de ellos es el perico Javi López, lateral de mucho recorrido y experiencia en Primera División con el club perico. A sus 31 años, no está gozando de los minutos que desea en el club catalán y hemos conseguido llegar a un acuerdo para su cesión hasta final de temporada, pagando tan sólo el 50% de su ficha. Además, el jugador acaba contrato a final de temporada, por lo que podría ser un fichaje a coste 0 en caso de rendir a un buen nivel en esta segunda parte de la temporada.

wF0frgV.png

El segundo fichaje es el delantero Jaime Mata, que tras conseguir el año pasado ser el pichichi de la Liga 123 con más de 30 goles con el Valladolid, dio el salto de categoría en verano hacia Getafe. Tras 6 meses, no ha conseguido hacerse un hueco en el once del equipo madrileño y llega en calidad de cedido para dar más profundidad de plantilla, y ayudar en la medida de lo posible a conseguir el ascenso de categoría que ya consiguió con el Valladolid la pasada campaña.

• Like 3
Publicado

6LTSbtm.png

@ruben88fisio

Muchas gracias compañero, la verdad que la renovación se estaba haciendo de rogar tras los buenos resultados que estaba cosechando el club. El equipo va lanzado hacia el ascenso de categoría, y esperamos seguir luchando al máximo hasta asegurarnos estar en la máxima división. Pienso como tu, algo estaremos haciendo bien para que llamemos la atención de clubes de la talla del Oporto, pero también es cierto que lo de Salvi es otro mundo ahora mismo. En todos los partidos consigue marcar, y dar un recital con sus regates, centros, goles y desmarques. La velocidad y aceleración dan mucho a este jugador (en el juego pienso que también es así).

@RauLiLlo

Muchas gracias compi, es una gran noticia la renovación y da un respaldo necesario para poder afrontar los meses de competición que quedan con la intención clara de conseguir el ascenso directo.

@RafaelLana

Gracia por pasarte y comentar, la verdad es que desde ese pequeño 'bajón' el equipo se despertó y ha conseguido una racha espectacular de resultados que han servido para dar al mister una renovación más que merecida. Esperamos seguir así, y el año que viene disfrutar del fútbol de primera división.

@karma23

Muchas gracias compañero, el equipo marcha bien y eso tiende a traer noticias buenas como la renovación. Esperamos seguir con esta buena racha y conseguir por lo pronto el ascenso a Primera, ya se verá luego que más éxitos (o fracasos(jabu)) se pueden conseguir. En cuanto al delantero, al final se ha puesto a tiro traer a Jaime Mata que probablemente quite a Seth las pocas opciones que podría tener, pero hemos querido optar por alguien contrastado que nos de garantías para luchar plenamente por el ascenso, aunque intentaremos sacar algunos minutos para Seth. 

Con los jugadores que finalizan contrato, hemos decidido esperar (aunque se ha ofrecido alguna renovación aún sin contestar), ya que el ascenso de categoría puede significar que algunos de ellos no tengan nivel para jugar en Primera ya sea por calidad o por edad. Y el caso Salvi, esperamos retenerlo aunque sea hasta final de año, aunque cuando vengan con tantos millones...

Un saludo a todos,  gracias por pasaros y por comentar. Perdonad por los parones, intento sacar algo de tiempo cuando puedo para postear.

• Like 1
Publicado

Buena temporada del equipo, que además se está reforzando muy bien. Ojo, consejo importante, si te puedes hacer con los servicios permanentes de Mata no lo dudes, muy buen delantero. Nos va a dar muchas alegrías seguro. Saludos

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Wt8CJrX.jpg

Capítulo XIV: Cuesta de Enero

nCvJpci.png

H1lsePC.png Partido disputado en el que entramos mal, pero que conseguimos remontar y seguir con la buena dinámica que nos ha llevado a estar ahí arriba. El equipo sigue líder y está en un momento de forma intratable.

4R7hTIO.png

H1lsePC.png Pinchazo en casa que frena un poco la buena dinámica en un gran partido, con multitud de ocasiones para ambos equipos y que acaba con un justo empate. Terminamos la primera vuelta con 48 puntos, en primera posición y a una sola victoria de empezar a soñar.

LeGxwKV.png

H1lsePC.png Seguimos a un gran nivel, y conseguimos ganar nada más y nada menos en un campo con la solera que tiene Riazor. Para muchos unos de los mejores equipos de la categoría pero que está sufriendo en esta temporada la dureza de LaLiga 123. Gran partido de todo el equipo, que en apenas media hora solucionó la papeleta y hubo tiempo para los menos habituales como Vallejo, que incluso anotó un gol. Con esta victoria conseguimos los ansiados 50 puntos, y es momento de SOÑAR.

aZQJTSK.png

H1lsePC.png Gran partido del equipo que de nuevo consigue 3 puntos para seguir en lo más alto de la tabla y aumentar la ventaja respecto a sus perseguidores. El equipo gana y convence, y ahora mismo no sabemos donde se encuentra el techo del club.

axdwzQT.png

H1lsePC.png Visita al Francisco de la Hera, donde volvemos a remontar un resultado adverso. El equipo deja claro quien es el líder dentro del campo y lucha cada balón como si fuera el último.

1NgTE0F.png Noticias

zeTSVsB.png Destacar el buen mes de todo el equipo y en especial de dos jugadores: Mario Barco y Javi López. El delantero se ha revelado tras la llegada de Jaime Mata, y quiere luchar un puesto en el once a base de goles. Por su parte, el carrilero demuestra su experiencia en cada jugada y ha conseguido adaptarse rápidamente al juego del equipo.

BMecavL.pngSe llega a dos acuerdos para las cesiones de Karim Azamoum y Paco Olano. El francés se marchará al CD Numancia, también en LaLiga 123 parq buscar los minutos que no tiene en Carranza. El canterano por su parte da un salto de categoría abandonando el filial (en 3ª división) para jugar en el club vecino de Segunda B, el Atlético Sanluqueño.

H1lsePC.png En los últimos días de mercado recibimos una oferta por el sanluqueño Salvi Sánchez por parte del Oporto de 5 millones. Se rechaza la oferta, y se le renueva al jugador aumentando su clausula hasta los 12.25 millones (antes era de 5.25 millones).

BMecavL.pngSe ha anunciado también la renovación de Servando Sánchez hasta 2019. El isleño se ha bajado el sueldo, y seguiremos contando un año más con el capitán. El central a pesar de su edad puede aportar mucha veteranía a la zaga además de ser un apoyo para el desarrollo de las jóvenes promesas del club.

H1lsePC.png De nuevo Salvi vuelve a hacerse con el galardón de jugador del mes de Diciembre, y Cervera vuelve a ser nombrado entrenador del mes. La buena marcha del equipo no pasa desapercibido, y la propia Liga sigue reconociéndonosla.

• Like 3
Publicado

Pero que demonios pasa en el nuevo FM que todos los equipos golean al Deportivo (jopu)

El equipo sigue por la senda de los buenos resultados y contamos con seguir luchando hasta el final. Este mes invicto demuestra que somos el rival a batir.

Que cerca de pagar la clausula ha estado el Oporto. Buena noticia la renovación de Salvi. Mucho futuro y que vamos a tener la oportunidad de pulir.

• Jajaja 1
Publicado (editado)

Uy, pues he de decir que no me gustan nada esas cesiones. Ya de por sí es un mecanismo que prefiero no utilizar, pero cuando lo hago me gusta que sean jugadores de poca calidad, de "relleno". Y esta vez tanto Javi López como Mata son jugadores pensados para la 1ª división que nos dan un salto de calidad importante. En el caso del perico aún te lo compro por esa posibilidad (lejana) de contratarlo definitivamente cuando termine contrato, pero en el del delantero sí que no hay excusa :nono Además quitándole protagonismo a un canterano que pide minutos como Seth :( Imperdonable :/ 

El Porto no debía saber que la cláusula de Salvi eran 250m más, mejor que no se enteren :ph34r: Aunque ahora el importe ha subido y eso me alegra mucho, ya que tras nuestro previsible ascenso me imagino que se revalorizará un montón.

Por el resto excelentes resultados, exhibiendo la imponente pegada que caracteriza a nuestra táctica con 3 delanteros. ¿Cuántos goles llevamos en esta temporada? O, mejor aún, ¿cuál es la media de goles por partido de este Cádiz? Me imagino que puede superar los 3 chicharros por 90 minutos, tremendo.

¡Saludos y ánimos para lo que se viene!

Editado por karma23
  • Like 1
Publicado (editado)

Wt8CJrX.jpg

Capitulo XV: Me han dicho que el amarillo…

Hmjf4ZO.jpg

Llega el mes grande en Cádiz, el mes donde la ciudad se echa a la calle y donde todo el mundo disfruta del Carnaval. Esa fiesta en la que la ironía, los chistes y la crítica mordaz se reparten en forma de coplas por cualquier esquina de la ciudad. Y como no, la marcha del equipo siempre es un tema recurrente en las letras que los poetas gaditanos escriben cada Febrero.

Son muchas las coplas que se han dedicado al club, aunque en estos últimos años con la buena marcha del club desde el regreso al fútbol profesional, todos han sido piropos y chistes alabando a jugadores, cuerpo técnico y directivas por partes iguales. Todas estas coplas se cantan en el teatro Falla, donde se desarrolla el concurso de agrupaciones y donde día tras día se dejan ver por allí jugadores del primer plantel cadista. Algunos de ellos porque son aficionados desde hace ya mucho tiempo y otros porque han oído hablar del concurso, y algunos de sus compañeros se lo han recomendado.

En mi caso, no conocía el concurso, aunque si había estado en Cádiz por Carnavales y había oído hablar mucho de ellos. Pero desde que me hice cargo del banquillo me había aficionado a las coplas, asistía varias veces al teatro y me habían mencionado en varias coplas. Pero sin embargo la copla que más me había conmocionado es una que nuestra afición había tomado como himno oficioso del club. La primera vez que la escuche cantar a la grada en Carranza pensé que era un cantico más, pero el utilero del club, Juanito Marchante, me explicó la historia de ese himno que tenía la afición.

Creo recordar que fue una chirigota de hace más de 20 años cantó ese pasodoble por primera vez en el Falla, y que desde entonces nuestra hinchada lo canta cada domingo. El autor fue un tal Manolito Santander, que por supuesto era gran aficionado del Cádiz CF, y escribió la letra para demostrar lo importante que era el Cádiz CF en una época donde el club no pasaba por sus mejores momentos y donde la desaparición sobrevolaba el seno cadista.

Pero lo importante de Febrero es que no solía ser un mes bueno para el equipo, sería por la influencia del Carnaval pero el club no solía rendir a un buen nivel cuando llegaba el Carnaval y pocas eran las ocasiones en las que el equipo conseguía ganar con solvencia.

Por eso mientras escuchaba ese himno, intentaba concentrarme en como afrontar este mes para continuar con la buena racha que lleva el club, y no perder una dinámica como esta en el mes de Cádiz. Quería hacer que de verdad el mes de Febrero fuera un mes bonito para Cádiz y para el Cádiz CF.

Editado por cadista97
  • Like 1
Publicado

6LTSbtm.png

@jdbecerra

Gracias por pasarte compañero, la verdad que todo va a pedir de boca para el equipo. Superamos ese pequeño bache inicial pero hemos conseguido remontar el vuelo y ahora parecemos invencibles. Intentaremos hacernos con Jaime Mata en propiedad, pero para ello primero queremos ver como responde en estos 6 meses y que nivel nos da en esta segunda vuelta, ya que viene de estar parado lo que llevamos de temporada. Habrá que ver también que hace el Getafe, ya que esta luchando por no descender a Segunda, y en el caso de caer al pozo sería más factible si nosotros conseguimos el ascenso. En cuanto a Salvi, vaya ultimo dia de negociaciones donde yo pensaba que el Oporto se lo llevaba, que pagaría la clausula y se lo llevaría, pero al final no y hemos conseguido al menos mantenerlo hasta Junio y aumentar su clausula.

En cuanto al Deportivo pues bueno... Es una pena que este donde esta tanto en esta partida como en la realidad, un equipo con la historia del Depor se merece estar en Primera Division siempre, pero el futbol moderno trae estas cosas equipos más humildes llegan a la élite y grandes equipos caen al pozo.

Saludos!

@karma23

Buenas compañero, 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, las cesiones no son para nada una buena opción nunca. A mi me gusta que los jugadores sean patrimonio del club y sean su activo más importante. Pero el presupuesto del equipo no daba para mucho más, la cesión de Javi López era obligada por la lesión de Carmona. Y Jaime Mata se puso a tiro y nos daba un salto de calidad importante en la punta de ataque, aunque es cierto que lo siento por Seth que no tendrá muchos minutos. Con Salvi y Romera en el estado que están tampoco iba a poder disputar muchos minutos, y preferiamos cubrirnos ante posibles bajas con un jugador de garantías.

Gracias a dios que no lo sabían, porque 5,25 millones para el rendimiento que nos está dando me parece demasiado poco(jabu). Ahora con esos 12 millones, esperamos mantenerlo en el club incluso tras el posible ascenso a Primera. 

Los goles muchisimos, no se cuantos exactamente porque ya he avanzado algo en la partida pero la pegada que esta teniendo el equipo con Romera y Salvi como estrellas y Barco con Lekic aportando su granito de arena el equipo es el más goleador de la categoría.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...