Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Wt8CJrX.jpg

Capítulo XVI: Febrero levanta pasiones

7Vh0pZH.png

H1lsePC.pngSeguimos ganando, y esto ya no parece haber quien lo pare. El equipo vence y convence nunca mejor dicho, además se estrena el último fichaje Jaime Mata con un gol.

sA1Qbm1.png

H1lsePC.png Hemos hecho de Carranza un fortín, y el equipo gana ya casi por inercia. Salvi se marca un recital y demuestra porque el club ha hecho el esfuerzo de renovarle y subirle el sueldo considerablemente. Es nuestra estrella y debemos cuidarla muy bien para que nos dure muchos años.

O78NReq.png

H1lsePC.png Partido disputado ante un rival cuyo objetivo es alcanzar los Playoff, y si luchan así no me extrañaría nada que lo acaben consiguiendo. Nosotros seguimos a lo nuestro, no ganamos, pero por poco y seguimos sumando puntos para alcanzar la Primera División.

DeXGQfJ.png

H1lsePC.png Cerramos el mes con una derrota inesperada, y es que un Elche metido en los puesto de abajo nos ha metido un 3-0. Es el primer equipo de la Liga frente al que no vamos a sumar ni un solo punto. El equipo se desdibujo sobre el verde y no encontramos nuestro fútbol en ningún momento.

1NgTE0F.pngNoticias

z3e8OJw.png Jaime Mata acabó lesionado el encuentro y estará al menos 1 semana de baja.

H1lsePC.png De nuevo un mes más gano el premio al manager del mes, no sé si van 4 o 5, pero esto demuestra que lo estamos haciendo muy pero que muy bien. También un jugador se lleva el jugador del mes, aunque no es Salvi, sino Mario Barco que está rindiendo a un gran nivel y parece haber despertado tras la llegada de una competencia directa como Jaime Mata.

• Like 1
Publicado
El En 7/1/2019 at 19:08, cadista97 dijo:

De nuevo un mes más gano el premio al manager del mes, no sé si van 4 o 5,

Cuando uno es demasiado bueno pues ya pierde la cuenta :D

Otro buen mes y ya no sé cuantos van :D

La llegada de Mata, aunque no sea en forma de goles directos, si aporta sangre a Mario para que este despierte su olfato goleador. 

• 1 mes más tarde...
Publicado

OFF TOPIC:

Buenas compañeros, siento mucho esta inactividad de casi dos meses en la historia pero entre la universidad, los exámenes y un viaje que he tenido no he podido actualizar. Intentaré en estos días seguir con la historia, y vislumbrar si el equipo consigue o no el ascenso. De nuevo disculparme y nos vemos pronto por aquí.

#LaBanda #LaLuchaNoSeNegocia

• Like 2
  • 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Wt8CJrX.jpg

Capítulo XVII: Una de choques regionales

PQuW9T9.png

ZZUGTyk.png

yJwjaT8.png

370hqeQ.png

1NgTE0F.pngNoticias

H1lsePC.png Alberto Perea ha pedido ser traspasado alegando que nunca conseguirá tener todos los minutos de los que desea. Tras meditarlo, le explico que estaba acoplándose bien a las nuevas posiciones, pero si es lo que desea buscaremos un destino nuevo para el. Esperamos sacar algo por su traspasado.

H1lsePC.png  Tras el partido contra el Córdoba, el equipo ha vuelto a batir un récord: el de más goles en liga durante una temporada.

H1lsePC.png Llegan los nuevos juveniles, de los cuales llaman mi atención 3:

BMecavL.png Paco López, portero de 15 años con 2 estrellas de potencial según mis preparadores. Con un buen entrenamiento y un buen tutelaje, podría ser un jugador del primer equipo.

BMecavL.png Alexis Gallardo Lateral derecho, muy verde para el puesto de carrilero, pero apunta maneras y necesitamos efectivos para la cantera y él puede ayudarnos.

BMecavL.pngDarío Loren. Delantero centro con unos atributos muy prometedores. Si conseguimos que desarrolle todo su potencial será un buen activo para el primer equipo.

BMecavL.pngFirmamos también a Juanjo Zaragoza para el juvenil, aunque no tienen mucho potencial puede ayudar en las categorías inferiores y ha convencido en el partido de prueba.

H1lsePC.png Dani Romera sigue con nosotros hasta 2022, aumentando su cláusula de rescisión hasta los 15 millones. Su gran temporada está llamando el interés de otros clubes, y nos encanta seguir contando con él.

OFFTOPIC: Perdón de nuevo por la tardanza, pero he tenido unos problemillas con el ordenador y hasta lograr recuperar todas las imágenes, datos de partido y demás. Intentaré subir al menos un post por semana. Un Saludo! Y Ese Cádiz Oe! 

Editado por cadista97
  • Like 2
Publicado

Pues salvo el "tropiezo" contra el Málaga, el equipo sigue intratable. Al menos, es lo que recuerdo :D

Lekic sigue haciendo lo único que sabe, marcar. Un delantero vive de los goles y Lekic quiere ser eterno.

Ya queda muy poco para cerrar la temporada e irnos de fiesta, así que suerte en el tramo decisivo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Wt8CJrX.jpg

Capítulo XVIII: Miras más altas

AIuuxAj.png

deEqETZ.png

yLfea1r.png

VDT32yO.png

1NgTE0F.pngNoticias

H1lsePC.png Conseguimos un nuevo record de equipo, esta vez el de más puntos en una temporada liguera en cualquiera de las categorías en las que el equipo ha competido. 

H1lsePC.png También conseguimos asegurarnos un puesto en los PlayOff, pero con la ventaja que tenemos de 17 puntos sobre el segundo nuestra mira debe estar en el campeonato de Segunda División que podría ser nuestro en las próximas jornadas si seguimos ganando, y se dan unos determinados resultados.

H1lsePC.png El gran mes de Mario Barco, y su gran temporada en lo individual nos lleva a ofrecerle la renovación hasta Julio de 2021. El jugador ve aumentados sus emolumentos en 100m por cada una de las temporadas, además de diversas primas. A cambio, su cláusula pasa a ser de unos 4 millones de euros. Demostrando así la apuesta por el futuro del club, con un jugador por el que equipos de superior categoría como Udinese se estaban interesando.

Editado por cadista97
  • Like 2
Publicado

6LTSbtm.png

@jdbecerra 

Que tal compañero? El equipo sigue con velocidad de crucero directo a la primera división. Las rotaciones dan sus frutos y excepto este Málaga que nos ha tomado bien la medida (nos ha ganado ambos partidos), como dices seguimos intratables. 

La segunda juventud (aunque no recuerdo una temporada donde marcará tantos goles) de Lekic es una alegría, ya que al principio de temporada no estábamos muy seguro del rendimiento que podría dar. Aún así el jugador tiene una edad y su renovación está en el aire todavía, veremos como se desarrollan los acontecimientos de aquí al final de temporada porque sus compañeros también están realizando un gran papel en general. 

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Wt8CJrX.jpg

Capítulo XIX: Lo que el fútbol te quita, el fútbol te lo da

Último partido del mes de Abril, una victoria acompañada de algunos resultados nos pueden dar el Campeonato de LaLiga 123, y por consiguiente el ascenso a LaLiga para la próxima temporada. El rival será el Real Oviedo, ese mismo que hace unos años nos dejó a las puertas del ascenso a Segunda y el escenario será el Carlos Tartiere, ese que conquistamos en aquella eliminatoria de PlayOff (que luego perdimos en un Carranza engalanado para vivir un ascenso). Ahora el fútbol nos da una oportunidad de volver a la élite frente a un equipo que nos negó el ascenso hace unos años. En el fútbol, como en la vida, lo que por un lado te quita por otro lado te lo da.

lvCGBK9.jpg

Me dirijo a los jugadores, haciéndoles saber que esta es una gran oportunidad pero no la única, quedan otros 5 partidos para alcanzar el éxito esta temporada y salvo catástrofe nadie nos lo arrebatará. Simplemente les pido que jueguen como saben en un breve discurso:

Cervera: Aquí estamos, a un paso de la gloria deportiva. Hace unos años llegué a un club deprimido, sin ilusión alguna por luchar un ascenso al que accedía como 4º clasificado. Algunos de vosotros estaba ahí conmigo como Cifuentes, Servando o Salvi. Pero cuando llegué yo miré vi algo más que un equipo desahuciado, vi una posibilidad para poner mi nombre de nuevo en este mundo del fútbol. Como bien sabéis, cuando el Cádiz me llama yo estoy olvidado en mi casa y apenas me lo pienso dos veces para aceptar. En aquel primer entrenamiento dejé unos conceptos muy claros, y creo esos mismos nos han llevado a donde estamos hoy. Somos fuertes atrás, tenemos muy claro que un 0 en nuestra portería es siempre un paso de gigante para ganar, y más si arriba ponemos toda nuestra velocidad. Por eso hoy, con la baja de Salvi sufriremos mucho para buscar esas rápidas transiciones defensa-ataque. Solo os pido que disputéis todos los balones como venís haciendo en este último año, hoy no se acaba el sueño con una derrota. El equipo se ha ganado 5 vidas extras para conseguir su sueño y eso es trabajo de todo el año. Así que simplemente daros las gracias y a ganar!

El equipo entero grito varias veces el cántico que siempre se cantaba antes de empezar el partido:

¡Ese Cádiz Oé!

¡Ese Cádiz Oé!

¡Ese Cádiz Oé, Oé, Oé!

kwh7Mht.png

"Y se cumplió, el sueño del ascenso se cumplió. Cervera realiza un nuevo milagro y pone al Cádiz CF en la élite del fútbol después de coger al equipo en Segunda B hace unos años. Los amarillos serán equipo de LaLiga 12 años después de aquel ascenso en Chapín. Pocos apostaban por ellos al principio de temporada para hacerse con el titulo, pero dirigidos por un entrenador como 'Er Gafa' han conseguido hacer de su fútbol un equipo invencible que se proclama campeón de LaLiga 123 con 5 jornadas de antelación. Para celebrar este grandioso éxito, tendremos al artífice de todo esto en el próximo programa de LaLiga123 Magazine. Manden vuestras preguntas a @LaLiga123"

OffTopic: Saludos compañeros, para el próximo post la idea será una entrevista al entrenador en el programa de la cadena oficial de LaLiga 123, en la que contestará a todas la preguntas que los aficionados envíen. Por eso os animo a los seguidores de esta historia a lanzar vuestras preguntas para Er Gafa, y en el próximo post veremos dicha entrevista con las respuestas del míster. La idea es publicar dicho post el fin de semana, así que esperaré vuestras preguntas hasta el viernes para publicar el post el Sábado. Espero vuestra participación, gracias por seguir la historia!

Editado por cadista97
  • Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Felicidades por el ascenso!!!! Gran final de temporada!!!!

Preguntas para el entrenador.......¿Qué jugador le ha sorprendido más? ¿Cual le ha decepcionado más? ¿Cual ha sido el momento clave? ¿Cual la aficionada más entregada?

• Like 1
Publicado (editado)

Wt8CJrX.jpg

Capítulo XX: Último coletazos de la temporada

Dd6LjZN.png

6CyLC2m.png

rw6Kmhm.png

vXqDCRY.png

AVw22Y6.png

1NgTE0F.pngNoticias 

H1lsePC.png El jugador del mes de Abril también pertenece al Cádiz, pero no juega actualmente en el equipo. El francés Karim Azamoum ha conseguido una calificación media de 7.58 durante este mes, disputando 5 partidos y anotando 3 goles.

H1lsePC.png Buenas noticias en la enfermería, el carrilero diestro David Carmona comienza su fase de recuperación después de estar 6 meses en el dique seco tras su lesión en Granada. Aunque no se espera que disponga de minutos en lo que queda de temporada, en unas 3 semanas estará entrenando a tope con el resto de sus compañeros. 

H1lsePC.png Renovación del carrilero izquierdo, Brian Oliván. Tras su gran año el catalán renueva hasta 2022 con un considerable aumento de su sueldo así como de su cláusula de rescisión que pasa a ser de 8 millones de euros. Con 24 años todavía le queda una gran etapa en el club, tras esta temporada en la que ha terminado de consolidarse como carrilero zurdo.

H1lsePC.png Se consigue batir el record de más puntos en LaLiga 123 además de el de más victorias en una misma temporada con 29 victorias para los amarillos. 

H1lsePC.png Renovación también para el central argentino Marcos Mauro. Su gran temporada había hecho subir su valor por encima de su cláusula de rescisión. Esto suponía el riesgo de perderlo por debajo de su valor, además de que contamos con el para la vuelta a LaLiga como un jugador que a sus 27 años entra en una etapa de madurez que puede darnos mucho rendimiento el próximo año.

H1lsePC.png La buena temporada del equipo no pasa desapercibido, y muchos son los jugadores que están siendo ojeados por otros equipos. Entre ellos Jon Ander Garrido llama la atención del Alavés, y hasta su manager Abelardo ha sido visto por Carranza para observar las evoluciones del fuerte mediocentro vasco. 

H1lsePC.png Tras la finalización de la temporada, ya se saben quienes serán los 3 equipos que ascenderán de categoría. Un gran año para Andalucía, ya que a la permanencia de los dos sevillanos en Primera, se une el ascenso de Cádiz, Granada y Málaga. Los malacitanos lo han conseguido como segundo clasificado sin tener que pasar por los fatídicos PlayOff, por los que han pasado Osasuna, Las Palmas, Lugo y Granada. Resultando vencedor de los PlayOff el equipo granadino.

Editado por cadista97
  • Like 2
Publicado

Una vez conseguido el ascenso, el equipo se relajó un poco y se notó en los resultados y el juego del equipo. Aunque seguimos dominando y sumamos dos nuevas victorias para seguir sumando distancias. En primera será más complicado pero este equipo ilusiona y mucho. Saludos 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...