jdbecerra Publicado Junio 29, 2019 Publicado Junio 29, 2019 Pues el equipo sigue marcando su territorio y dominando bien los partidos. Incluso tenemos ya victorias de calidad como es la que sumamos frente al Athletic. Seguimos intratables y parece que Barco se quiere erigir como el pichichi del equipo, lo va a tener complicado ante tanto gallo candidato, pero de momento parece ser el que tiene la mira más precisa. Esperemos que consigamos pasar de ronda en la copa, de momento, hemos conseguido un empate en el partido de ida que nos puede dar la llave del pase. Suerte y a seguir por el buen camino. 1 Citar
cadista97 Publicado Junio 30, 2019 Autor Publicado Junio 30, 2019 @jdbecerra Llevamos 9 jornadas desde el regreso y aún no hemos perdido, incluso ganando al Athletic como comentas. Ahora viene un calendario más duro con Atletico, Real Madrid, Barcelona o Valencia entre otros. Veremos como responde el equipo a la segunda parte de la primera vuelta. Mario Barco esta "on fire" y esta en ese momento que cada balón que toca es gol, esperemos que le dure mucho esta racha. Mal inicio en copa, nos confiamos sacando a todos los suplentes y Osasuna nos recuerda que no debemos subestimar al rival. Tuvimos suerte de no acabar por debajo, y el cabreo de Cervera fue descomunal tras este partido. 1 Citar
cadista97 Publicado Junio 30, 2019 Autor Publicado Junio 30, 2019 (editado) Capítulo 2.6 - Partidos de Noviembre JORNADA 10 – ATLETICO VS CADIZ – 03/11/2018 Goleadores: A. Griezmann 42’, RDT 51’ 86’, Diego Costa 68’, G. Martins 76’ Primera parte donde llevamos el partido donde queremos, no pasa nada con mucho centrocampismo, aunque en los últimos minutos es David Gil el que nos salva de irnos perdiendo por muchos más, y tan sólo una genialidad de Griezmann pone por delante al rival. En la segunda parte salimos muy enchufados, hasta el punto de empatar el partido y poder ponernos por delante, unos 20 minutos de muy buen juego y creando muchas ocasiones. Pero es Diego Costa el que consigue poner por delante al Atletico, para que luego más tarde Gelson Martins haga el 3 a 1. Aunque apretamos tan solo conseguimos recortar ventaja gracias al tanto de Raul De Tomás. Acaba así nuestra racha de 9 partidos sin conocer la derrota, que nos ha llevado a sumar 23 puntos en las 10 primeras jornadas de campeonato. JORNADA 11 – SD EIBAR VS CÁDIZ – 10/11/2018 Goleadores: RDT 13’, Barco 22’ 33’ 41’, Britos 49’, N. Mesa 75’ El equipo sale de manera intratable sin conceder nada atrás, y creando multitud de ocasiones hasta el punto de conseguir un 0-4 al descanso con un hat-trick de nuestro delantero de moda Mario Barco. El otro lo anota Raul de Tomas que ya suma una considerable cifra de goles esta temporada. En la segunda parte, salimos fuerte y Britos consigue aumentar la ventaja tras un rechace de un saque de corner. Seguimos atacando pero con menos acierto de cara a gol, y es el Eibar quien consigue anotar el gol de la honra. JORNADA 12 – FC BARCELONA VS CÁDIZ – 25/11/2018 Goleadores: Barco 5’, RDT 50’, Salvi 77’ Extraordinario partido del equipo, que fue el total dominador del encuentro desde principio a fin, y no dio opciones a los Messi, Suarez y compañía. Un gol a los 5 minutos del delantero de moda Mario Barco, unido a la expulsión de Umtiti a los 30 minutos pusieron el partido muy a favor. En la segunda parte salimos con la misma mentalidad y conseguimos anotar hasta dos goles más para sellar una victoria histórica en un gran campo como el Camp Nou. Noticias Mario Barco renueva con el equipo hasta 2022 aumentando su cláusula de rescisión hasta los 15 millones de euros. El ariete es el máximo goleador del equipo hasta el momento con 7 goles, y los rumores que le relacionaban con grandes equipos no paraban de crecer. Manu Vallejo y Rober Correa también renuevan con el club, y demuestran que el club apuesta por los jugadores que le dieron el ascenso el pasado año, y que a la opinión tanto del manager como del club están en proceso de crecimiento. Editado Junio 30, 2019 por cadista97 1 Citar
jdbecerra Publicado Julio 1, 2019 Publicado Julio 1, 2019 Pues llegó la primera derrota, algo normal y que sabíamos que iba a llegar. Nos queda el buen sabor de boca, de ver que fue por la mínima y contra el Atlético y en su casa. Al Eibar lo barrimos directamente del campo. Algo que conseguimos incluso con el Barça, esa victoria frente al Barcelona fue totalmente inesperada para mi. Una victoria de renombre y que afianza un poco más al equipo como la revelación de la temporada. Barco y RDT, vaya pareja de delanteros. Los dos están en buena forma y finos de cara la portería. Vamos a por más. 1 Citar
cadista97 Publicado Julio 3, 2019 Autor Publicado Julio 3, 2019 @jdbecerra Tarde o temprano llegaría, lo bueno ha sido que no ha llegado hasta la jornada 10 ¿Quién nos lo iba a decir? Además dando guerra en todo un Wanda Metropolitano. Este equipo carbura y si las lesiones nos respetan podemos optar a algo más que una permanencia tranquila que era el objetivo inicial. Frente al Eibar fuimos muy superiores y los 5 goles fueron más que merecidos. Pero lo que realmente me impactó fue la victoria ante el Barça. Fue un partido típico del Cádiz, el Barça acumulaba mucho la pelota pero en una contra nos conseguimos adelantar y la expulsión de Umtiti fue la puntilla para un equipo con mucho balón pero sin ideas. Lo de los delanteros es caso aparte. RDT se ha adaptado al juego del equipo a las mil maravillas, convirtiéndose en un jugador fundamental en el esquema. Por su parte Mario Barco está pujando fuerte por revalidar a Dani Güiza como último pichichi español de La Liga. Ya la temporada pasada hizo una gran segunda vuelta cuando llegó la competencia de Jaime Mata, y demostró que puede ser el goleador de este Cádiz. 1 Citar
cadista97 Publicado Julio 3, 2019 Autor Publicado Julio 3, 2019 Capítulo 2.7 - Planes de futuro 30 de Noviembre de 2018... Mi contrato acaba en el próximo mes de Julio, y próximamente tengo una reunión con el presi para hablar sobre el futuro tanto mío como del club. Por mi parte me encantaría seguir aquí muchos años, pero tengo que discutir con el club el modelo de trabajo de los próximos años. Estamos en primera división haciendo una gran temporada por ahora y si todo sale bien los ingresos del club deben ser mucho más altos que los últimos años. Ahora mismo tenemos el presupuesto más bajo de la categoría. aunque estamos supliendo esto con esfuerzo, ganas y remando todos en la misma dirección. Con el ascenso el año pasado liquidamos todas las deudas del club, y los ingresos de esta temporada se podrán usar de distintas formas. Seguramente el presidente y Óscar buscarán dar un salto de calidad en cuanto a los jugadores de la plantilla, pero yo pienso que debemos ceñirnos a lo que ha sido este club en otros tiempos. Una mezcla perfecta entre cantera y fichajes de extranjeros que se empapaban de la idiosincrasia gaditana como me ha pasado a mi estos años. Horas más tardes en las oficinas de Carranza... MV (Manolo Vízcaino) - Buenas Álvaro, ¿qué tal todo? AC (Álvaro Cervera) - Muy bien presi, la marcha del equipo no puede ser mejor y los jugadores están muy contentos. Este vestuario es una familia, y si seguimos así conseguiremos cosas muy grandes en los próximos años. Esperemos seguir así y conseguir algo más que una permanencia tranquila este año, que no es poco. OA (Óscar Arias) - Pues si Álvaro, yo primero de todo quería felicitarte por la marcha del equipo. Con la base de jugadores de la temporada pasada y ciertos retoques has conseguido por ahora llevar al equipo a posiciones inimaginables a principios de temporada. MV - Estoy de acuerdo, pero esta reunión es para hablar de la ampliación de contrato. Tanto Óscar como yo estamos de acuerdo en que tienes que ser el pilar sobre el que se cimiente el proyecto de futuro de este club. ¿Cómo ves 4 años más de contrato, hasta 2022? Tus honorarios no serán un problema con el aumento de ingresos que tendremos esta temporada. OA - Tampoco nos puedes pedir lo que cobra Simeone, que es lo que cobra toda nuestra plantilla junta. Pero si que podremos ofrecerte un suculento aumento en tus honorarios así como primas por ciertos objetivos. AC - Sabéis de sobra que desde que llegue aquí el dinero no ha sido ningún problema. Me gustaría hablar más del proyecto que tengo pensado para el futuro del club antes que de fechas de fin o de primas por objetivos. ¿Qué tenéis pensado vosotros para el club? ¿Cómo pensáis invertir el dinero que ingresaremos por TV y patrocinios? OA - Mi idea es traer algún que otro fichaje de relumbrón que aumente también las ventas por merchandaising. Había pensado en pedir al cesión de Vínicius en invierno. No está jugando nada en el Real Madrid, y creo que podría estar dentro de nuestras posibilidades. AC - No es mal jugador, y además encajaría a la perfección en el sistema 4-2-3-1 que estamos ensayando como alternativa. Pero no me refería como futuro al próximo mercado, sino a vistas de 3-4 años. Creo que para poder consolidar al equipo necesitamos tener una buena base a la que ir añadiendo jugadores que puedan dar el salto desde las inferiores. No te voy a negar que algún fichaje habrá que realizar casi seguro, pero creo que con los ingresos que tengamos debemos apostar fuerte por el fútbol base. Ahora parecerá un gran gasto que no tendrá resultados inmediatos. Pero en los próximos años puede surtir al primer equipo de jugadores sin necesidad de buscar fuera. Por eso me gustaría pediros mejoras en las instalaciones juveniles, así como ampliar el cuerpo técnico de las categorías inferiores. MV - Como te he dicho antes, tu eres el pilar de este proyecto así que no veo impedimento en cumplir con lo que pides. Además siempre es mejor contar con gente de la casa que sienta el escudo y se dejé todo lo que tenga por el amor a estos colores. AC - No significa mi propuesta que no podamos fichar jugadores, es más en estos primeros años tendremos que fichar jóvenes promesas para juvenil y Cádiz B. Pero si quiero que esos fichajes que vengan se vean influenciados por un gran grupo de jugadores que desde chicos han sentido estos colores. Además tengo pensado en hacer renovaciones en la forma de trabajar, quiero que alguien referente para el cadismo se convierta en el dirigente del filial. Todavía estoy dandole vueltas, pero quiero alguien con caracter que consiga meter al filial lo más alto posible y lo lleve a un nivel superior. OA - Te recuerdo que Raúl López es el segundo de a bordo en el filial, si quieres podríamos convertirlo en el entrenador. AC - No, el bueno de Raúl está haciendo un gran trabajo. Creo que desde esa posición puede ejercer un tratamiento más cercano con los chavales. Él puede ser un gran segundo, y si conseguimos alguien que este a su lado comandarán juntos el proyecto de cantera del club. Tengo algunos nombres en mente que ya os comentaré en otro momento. Me tengo que ir, mandadme el contrato que proponéis, no creo que haya muchas discordancias entre nuestras posturas. Nota: Además de anunciar la renovación de Álvaro en este post lo que se anuncia es que a partir de la proxima temporada un referente para el cadismo se hará cargo del Cádiz B, y se comentará en una nueva sección de la historia las andaduras del filial amarillo. La idea es dar un poco de nombre a la prolifica cantera cadista que tan desaprovechada ha estado en los últimos años. Y con el reciente ascenso en la realidad del filial a Segunda B, se me ha ocurrido este pequeño añadido a la historia. En próximos post se presentará al elegido para ser el entrenador del filial, y simplemente me crearé un nuevo manager que se haga cargo del filial. Me dedicaré a jugar los partidos del B usando las mismas tácticas que en el primer equipo, intentando desarrollar al máximo a las promesas que desde el manager principal se decida incluir en la plantilla. Todos los fichajes y las ventas se realizarán desde el manager principal, y el secundario simplemente se dedicará a dirigir los partidos. 2 Citar
ruben88fisio Publicado Julio 4, 2019 Publicado Julio 4, 2019 Brutal arranque de temporada. Increible la victoria ante el Barca y el buen hacer de todo el equipo durante el primer cuarto de Liga. La derrota contra el Atleti? Lo siento, pero si tenías que perder contra alguien... Quién mejor?! Jajaja. Hasta el resultado de Copa es bueno la verdad. La ventaja de goles fuera siempre es un seguro. En cuanto a la renovación, era el paso natural. Así como la apuesta por la cantera viendo la inflación del mercado en los últimos años. Ojalá la tacita de plata de a su Cádiz talento y magia. Enhorabuena al mister Cervera!! Citar
cadista97 Publicado Julio 4, 2019 Autor Publicado Julio 4, 2019 @ruben88fisio Que tal compañero? No ha empezado mal la cosa, el equipo busca la victoria ante cualquier rival y la actitud que mostraron frente al Barça es buena muestra de ello. La expulsión de Umtiti también influyo un poco . Perder contra el Atleti pues bueno era lo esperado, llegaba con pleno de victorias a ese partido y es el actual líder intratable de La Liga. Esta rindiendo a gran nivel esta temporada. El resultado de copa a mi me deja con un sabor agridulce, más por el juego mostrado que por el resultado, no tengo duda de que ganaremos la vuelta y esto habrá sido dolo un tropiezo. La renovación es una gran noticia, pero más lo es el punto de vista que tiene Cervera para el futuro del equipo. Esperamos que este nuevo rumbo nos sirva para asentarnos en la élite sin tener que tirar de talonario año tras año. Sabemos que no es un proyecto inmediato, y que los proximos años tendremos que seguir fichando jugadores para cubrir bajas pero por algo hay que empezar. Gracias por pasarte y comentar! 1 Citar
cadista97 Publicado Julio 5, 2019 Autor Publicado Julio 5, 2019 Capítulo 2.8 - Partidos de Diciembre JORNADA 13 – CÁDIZ VS GIRONA – 02/12/2018 Goleadores: J. Señé 3’, Barco 5’, Salvi 33’ 45+1’ 45+3’, Salcedo 39’, C. Stuani 64’ Aunque salimos mal, y tras una pérdida de Garrido, el Girona es capaz de montar la contra y adelantarse en el marcador con un gol de Señé. Pero eso solo dura 2 minutos hasta que Barco empata y a partir de ahí se desata el equipo, y con un Salvi descomunal remonta hasta irse 5 a 1 al descanso. VUELTA DE LA 4ª RONDE DE LA COPA SM DEL REY – CÁDIZ VS OSASUNA – 05/12/2018 Goleadores: M. Vallejo 3’ 26’, A. Oyarzun 55’ Sacamos un equipo con muchos cambios, buscando dar oportunidades a los menos habituales. Y no puede surgir más efecto ya que Manu Vallejo marca al poco tiempo de empezar el partido, y consigue un doblete antes de la media hora de juego. En la segunda parte, Osasuna se lanza al ataque y consigue recortar distancias e incluso tener algún que otra ocasión para llevarse la eliminatoria pero un inspirado David Gil nos permite seguir adelante en la competición. JORNADA 14 – CÁDIZ VS VILLARREAL – 09/12/2018 Goleadores: R. Horta 79’, Barco 83’ 85’, P. Fornals 89’ Dominamos la primera parte con total claridad gozando de varias ocasiones para adelantarnos, pero la mala puntería y el acierto de la defensa del Villarreal impiden que nos vayamos por delante al descanso. La segunda parte transcurre sin ocasiones hasta el último cuarto de hora, cuando Horta marca un golazo desde 40 metros. Respondemos con un rápido doblete de Mario Barco que sigue en estado de gracia. A falta de dos minutos un fallo en la marca deja solo a Fornals frente a Yañez, que no puede hacer nada. JORNADA 15 – CELTA VS CÁDIZ – 16/12/2018 Goleadores: Rubén García 6’, Nolito 9’, Dani Olmo 35’, M. Vallejo 42’, Salcedo 56’, Salvi 66’ El equipo entra muy mal al partido, y no consigue hacer oportunidades. En cambio, el Celta aprovecha sus 3 oportunidades y consigue ponerse 3-0 en apenas 35 minutos. El equipo no responde a ninguno de los goles, y tan solo una contra aislada permite a Vallejo recortar distancias antes del descanso. La reprimenda en el descanso despierta al equipo que sale mucho más concentrado en la segunda parte. Una falta lateral rematada por Salcedo y un rechace recogido por Salvi en el segundo palo tras un mal despeje de Rubén Blanco nos hacen empatar el partido. Luego De Tomás falla 2 mano a mano clarísimos, uno de ellos en el 96 que hubieran supuesto los 3 puntos. La mala noticia viene dada por la lesión de Salvi que se perderá las próximas 3 semanas. JORNADA 16 – CÁDIZ VS RAYO – 19/12/2018 Goleadores: T. Awoniyi 6’, Barco 51’, J. Amat 57’ De nuevo una mala primera parte nos condena a irnos al descanso en el marcador. El equipo desdibujado en el campo y sin apenas crear peligro ante la meta vallecana (tan solo un tiro entre los tres palos). Aunque salimos más concentrados e incluso empatamos, tras el gol de nuevo nos desdibujamos y no conseguimos mantener el partido en nuestras manos. Un rechace recogido por Amat tras un corner pone el 1-2 definitivo en el marcador. El Rayo está siendo otras de las revelaciones de la temporada junto a nosotros, y se encuentran en un meritorio 5º puesto. JORNADA 17 – VALENCIA VS CÁDIZ – 22/12/2018 Goleadores: RDT 20’ 95’, C. Soler 39’, Juanmi 45+1’ 54’ Primer tiempo donde entramos bien al partido llegando a ponernos por delante en el marcador. El Valencia aprieta y consigue empatar tras una larga jugada en el área que Soler acaba mandando a la red. En el descuento un tiro de Juanmi acaba en el fondo de la red tras una mala acción de David Gil. En la segunda parte salimos muy mal, y el Valencia consigue aumentar su ventaja. Además mantiene el control del partido hasta los últimos minutos donde apretamos algo más y conseguimos recortar distancias aunque ya es tarde. Terminamos el año con dos derrotas consecutivas sumadas a los dos empates anteriores, que nos bajan un poco de la nube en la que nos encontrábamos. 2 Citar
jdbecerra Publicado Julio 6, 2019 Publicado Julio 6, 2019 La eliminatoria frente al Osasuna costó mucho más de lo esperado, pero lo importante es que hemos pasado de ronda. 1 Citar
cadista97 Publicado Julio 8, 2019 Autor Publicado Julio 8, 2019 (editado) Capítulo 2.9 - Partidos de Enero JORNADA 18 – CÁDIZ VS SEVILLA – 05/01/2019 Goleadores: RDT 41’ 68’ Primera parte muy seria del equipo, concediendo lo mínimo y con un Mamadou Mbaye soberbio en el corte y el juego aéreo. Arriba una genialidad de Salvi deja solo a De Tomás que define muy bien y nos pone por delante a falta de 5 minutos para el descanso. En la segunda parte seguimos muy concentrados, y manteniendo al Sevilla en su campo. De Tomás consigue aumentar la ventaja tras una genialidad de Rasmus Elm y un pase atrás de N’Diaye. Finaliza el partido con un 2-0, y con una sensación de retorno al buen camino fundamental para afrontar este inicio de año. IDA DE LA 5ª RONDA DE LA COPA DE SM EL REY – CÁDIZ VS ATLETICO – 09/01/2019 Goleadores: A. Griezmann 38’, Salvi 63’, T. Lemar 78’, M. Vallejo 90’ Aunque hacemos una mejor primera parte, el Atletico consigue convertir la única ocasión clara que de la que dispone y se marcha ganando 0-1 al descanso. En la segunda parte salimos igual de serios, y en un balón largo hacia De Tomás conseguimos empatar después de que este ceda a Salvi. Pero a pesar de nuestros esfuerzos el Atletico con otra única ocasión en la segunda parte consigue marcar en una gran jugada individual de Lemar. Sin embargo, si algo tiene este equipo es que nunca se rinde, y ya casi al final del partido Vallejo consigue marcar tras un centro de Salvi al segundo palo. El propio Vallejo tiene en sus manos la victoria en un mano a mano en el último minuto que Adán manda a córner. JORNADA 19 – REAL MADRID VS CÁDIZ – 12/01/2019 Goleadores: K. Benzema 12’, Barco 33’ 68’, N. Kanté 70’, M. Vallejo 79’, B. Mayoral 86’ Empezamos bien, pero un error garrafal de Marcos Mauro deja a Benzema solo delante de Yañez, al cual fusila por bajo. El equipo se rehace, y en una jugada ensayada de corner conseguimos empatar el partido gracias a un Barco que no para de sumar goles a su cuenta. Nada más salir del vestuario, el equipo se hace dueño y señor del partido, hasta ponerse por delante con un nuevo gol de Barco tras un gran centro de Vallejo. Aunque el Madrid es mucho Madrid, y no puede subestimarse, consiguiendo empatarnos a los pocos minutos. Y aunque Vallejo se empeñase en tener su tarde de gloria poniendonos de nuevo por delante, Mayoral consigue empatar con algo de fortuna en su tiro desde la frontal. VUELTA DE LA 5ª RONDA DE LA COPA DE SM EL REY – ATLETICO VS CÁDIZ – 12/01/2019 Goleadores: N. Kalinic 88’ Entramos muy nerviosos al partido, concediendo ocasiones muy claras al Atletico, aunque no consiguen convertir ninguna de ellas. A partir del minuto 30 nos calmamos y llevamos el peso del partido aunque sin mucho acierto. En la segunda parte más de lo mismo, seguimos dominando y con algunas ocasiones mas claras pero sin acierto, lo que nos condena a la eliminación cuando en el 88 Kalinic pone el 1-0 para el Atletico. JORNADA 20 – CÁDIZ VS REAL SOCIEDAD – 20/01/2019 Goleadores: Barco 1’ 26’, Willian José 31’, RDT 69’, Brian Oliván 89’ No hay mejor manera de empezar un partido que marcando en el segundo 16, y como no es Mario Barco quien remata un buen centro de Brian Oliván. El equipo sigue a buen nivel, acumulando ocasiones hasta que Barco de nuevo remata un centro medido al segundo palo de Rober Correa. Pero un agarrón tonto de Oliván les da un penalti a los vascos para meterse en un partido del que estaban fuera. En la segunda parte la lesión de Barco nos trastoca los planes, pero los cambios da aire al equipo y De Tomás aumenta nuestra ventaja. Y para cerrar la goleada Brian remata una dejada de Garrido en el segundo palo. JORNADA 21 – CÁDIZ VS ESPANYOL – 27/01/2019 Goleadores: RDT 7’, Salvi 55’ Empezamos bien a pesar de las bajas, y conseguimos adelantarnos en el minuto 6 gracias a un gol de Raul De Tomás tras un buen centro de Rober Correa. La primera parte la seguimos dominando pero sin crear ocasiones claras que nos permitan aumentar la ventaja en el marcador. En la segunda parte volvemos a salir bien, y un centro de Romera lo remata Salvi llegando al segundo palo. Poco más que contar, un par de ocasiones para cada equipo aunque ninguna de ellas claras. Se suman 3 puntos más, y se sigue en la buena dinámica. Noticias Recibimos una oferta por Saturday Erimuya, central del Cádiz B de un equipo nigeriano Enugu Rangers. 80m más ciertas primas, la cual aceptamos ya que no es un jugador que veamos futuro en el y del que podemos sacar algo de dinero ahora. Si acepta el contrato, coincidirá allí con Karibu Akinsola que fue delantero del Cádiz hace varios años, aunque pasó sin pena ni gloria. Villarreal y Leicester se interesan por la situación de Álvaro Cervera, el cual les da calabazas a ambos y reafirma su compromiso con el club. Increíblemente Seth Airam ha ganado el Golden Boy Europeo al mejor jugador joven de 2018. Cierto es su gran temporada en el Cádiz B, y sus primeros partidos en el primer equipo algo buenos, pero quizás el premio sea desmedido teniendo en cuenta que el filial compite en Tercera División. Llegan dos perlas africanas Emmanuel Mwanza, carrilero izquierdo de Zambia que llega por 20m y con futuro prometedor por delante. El otro es un mediocentro defensivo que puede actuar también de central, llega a coste 0 y es natural de Gabón. Su nombre es Jean-Pierre Ongouo. Ambos entrenarán con el primer equipo y disputaran minutos con el filial. Álvaro Cervera ha acordado con Manolo Vizcaino aumentar los objetivos de la temporada, buscando la mitad superior de la tabla y permitiendo asi algún margen de maniobra para reforzar al equipo en invierno. Karim Azamoum saldrá cedido al Nancy francés que se hará cargo de parte de su ficha. Salida lógica tras la llegada de Rasmus Elm y el rendimiento bajo casi nulo que ha ofrecido el centrocampista francés. Se ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Jeando Fuchs, centrocampista francés de 21 años que acaba contrato con el Sochaux en Junio, a partir de entonces será un nuevo integrante del centro del campo cadista. Puede jugar como mediocentro y como centrocampista principalmente y su proyección es bastante alentadora. Mamadou Mbaye renueva hasta 2022, mejorando sus prestaciones económicas y renovando un contrato que acababa en Junio. Se firma al portero de 18 años Carlos Dos Santos para el filial. El jugador estadounidense estaba libre tras acabar contrato con el Benfica, y tras una semana de prueba ha convencido al cuerpo técnico. Su proyección nos hace apostar por el para defender la meta del filial durante los próximos 2 años. Se confirma la cesión de Emiliano Velazquez proveniente del Rayo Vallecano, el central de 24 años llega para lo que queda de temporada y se ha incluido una opción de compra de 1.2 millones. Criado en la cantera de Danubio uruguayo, tiene bastante experiencia en la liga tras pasar por Atletico, Getafe y Rayo. Destaca por su fortaleza mental, además de ser un bueno físicamente y en el juego aéreo. Editado Julio 8, 2019 por cadista97 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.