mariofernandez1981zzz Publicado Septiembre 27, 2018 Publicado Septiembre 27, 2018 (editado) El hace 14 minutos, zoompy dijo: Pues yo veo un gran cambio en lo del entrenamiento y el partido. Lo de poder diferenciar qué quieres que hagan los jugadores cuando ganen la posesión del balón, cuando la pierdan y cuando vaya a sacar el portero me parece otro puntazo, mucho más realista. Algo que en un partido correcalles (tienes el balon, tiras, la paran, hay que correr a defender, la recuperas, vuelves al otro area, etc), que en un minuto la posesión cambia de un equipo a otro 14 veces, tiene que ser esencial poder manipular todo eso a nuestro favor. Y ya dijeron que habría mas novedades, estas no son todas por supuesto. Este video se resumiria en: -Interfaz "morada" -Entrenamiento -Lo de los grupos que hacen cosas que aun no entendí muy bien -Tacticas durante el partido -El VAR -Bundeshliga (Me salté esa parte) De las "novedades" que ha puesto Miles en twiter varias me parecen que no tiene mucho sentido anunciarlas entre las PRINCIPALES novedades este año y son estas: Lincencia de la budesliga. ( A los usuarios alemanes les interesa a lo mejor, pero repito se podria editar igualmente con un parche por lo que no lo veo una novedad fantastica como nos quieren vender) Lo del tutorial mejorado ( Que le ponen otro nombre muy rebuscado sistema de induccion pero realmente es un tutorial mejorado y punto que no es necesario porque la gran mayoria de usuarios de FM ya sabe como jugar desde hace mucho por lo que no lo veo lo del tutorial tampoco como para anunciarlo como una novedad tan grande) Y lo del cambio de interfaz...... dice Miles textualmente acerca de ella nuevo look fresco y la realidad es que ponen una interfaz MORADA por lo menos en las capturas de pantalla que han puesto de la que la gente se esta quejando con razon en twitter ya que el morado no es un color nada agradable a la vista... Esas tres "grandes novedades" se las podrian haber ahorrado anunciarlas a bombo y platillo hoy el primer dia.... mas y cuando la gente lleva esperando 1 año para conocer las novedades del juego para decidir si comprarlo o no. Editado Septiembre 27, 2018 por mariofernandez1981zzz Citar
gaspasho Publicado Septiembre 27, 2018 Publicado Septiembre 27, 2018 Me da la impresión que este año en vez de echar 8 temporadas ahora con los nuevos entrenos y tácticas vamos a gastar más horas en ello y por tanto echar menos temporadas, que por otro lado ya iba siendo hora. Llegó el momento de comerse el tarro en los entrenos y tácticas. No me desagrada lo que ví en youtube. Añado que viendo el resto de la interfaz ya no espero más grandes mejoras. Qué le vamos a hacer le han dado por el color púrpura . Citar
zoompy Publicado Septiembre 27, 2018 Publicado Septiembre 27, 2018 No es solo la Liga Alemana, es tambien el juego traducido al aleman, disponible en Alemania. Los alemanes llevan años esperando esto del juego. Si yo desarrollara un juego y le agregase esa novedad por supuesto que la pondría en el primer video de novedades para comerme con patatas todo el mercado de alemanes desde el primer día, me interesa que reserven desde hoy el juego. La interfaz, seguramente se pueda cambiar. Siempre se ha podido, casi siempre incorporan alguna alternativa. En FM18 tenían nuevos colores, pero si no te gustaba te podías pasar al binomio claro-oscuro de siempre 2 Citar
zoompy Publicado Septiembre 27, 2018 Publicado Septiembre 27, 2018 Emm... No me había dado cuenta de que el precio... Es más barato que el año pasado?? Citar
Mandril Publicado Septiembre 28, 2018 Publicado Septiembre 28, 2018 El En 24/9/2018 at 14:02, kosecki99 dijo: Lo que me tiene un poco desconcertado, es el porque de, "El fin de una era". Por que será????? El fin de una era refiera a que desaparece el "manager man" en la portada del juego. Además del cambio de logo y estética. Pero principalmente es por lo primero, no tiene nada que ver con las novedades dentro del juego. Citar
Mandril Publicado Septiembre 28, 2018 Publicado Septiembre 28, 2018 El hace 12 horas, TORRENTE dijo: Edito: De una formación distinta para el ataque y otra para la defensa... nada eso sí, hay cosas que parecen muy interesantes (otras son una castaña, como es normal) Bueno, yo entiendo que hacer una formación con balón y otra sin balón es sinónimo de ataque y defensa respectivamente, así que creo que eso queda cubierto. Realmente tienen MUY buena pinta las novedades, pero como dijeron en este mismo hilo, hay que ver como se implementan realmente en el juego. Citar
Ferby Publicado Septiembre 28, 2018 Publicado Septiembre 28, 2018 Creo que son los cambios de una edición a otra mas importantes en mucjo tiempo, si esto se refleja bien en en el juego, puede ser la edición mas realista en la historia, solo faltan las jugadas a balon parado 1 Citar
D.G.C. Publicado Septiembre 28, 2018 Publicado Septiembre 28, 2018 Pinta bien los entrenos (los solía dejar al segundo pero este año seguramente los lleve yo por fin) y las tácticas. Me gusta mucho eso de con/sin balón. Veremos lo del VAR como lo implementan, me gusta que lo hayan incluido. Y tema bundesliga genial ya que juego con el Kaiserslautern. 1 Citar
TORRENTE Publicado Septiembre 28, 2018 Publicado Septiembre 28, 2018 El hace 5 horas, Mandril dijo: Bueno, yo entiendo que hacer una formación con balón y otra sin balón es sinónimo de ataque y defensa respectivamente, así que creo que eso queda cubierto. Realmente tienen MUY buena pinta las novedades, pero como dijeron en este mismo hilo, hay que ver como se implementan realmente en el juego. Si yo también lo entiendo así (da igual decir "formación ataque" y "formación defensa" o "formación con balón y formación sin balón"). Lo que quería decir es que, por lo visto en los pantallazos (todavía no he visto el vídeo), sigue habiendo una única formación para el equipo (ya sea en ataque/defensa o con balón/sin balón o como lo queramos llamar). 1 Citar
kensi Publicado Septiembre 28, 2018 Publicado Septiembre 28, 2018 El hace 30 minutos, TORRENTE dijo: Si yo también lo entiendo así (da igual decir "formación ataque" y "formación defensa" o "formación con balón y formación sin balón"). Lo que quería decir es que, por lo visto en los pantallazos (todavía no he visto el vídeo), sigue habiendo una única formación para el equipo (ya sea en ataque/defensa o con balón/sin balón o como lo queramos llamar). Es que en principio es así como dices, sólo una formación "fisica" (4-4-2, 5-3-2, 3-4-3 ...) y luego puedes dar diferentes instrucciones para diferentes fases del juego. Una serie de instrucciones para cuando se tiene el balón, otra serie de instrucciónes para cuando no se tiene el balón y una tercera serie de instrucciones para la fase de transición. En las imágenes se ve bastante bien, la formación que se ve es una 5-3-2 y luego para cada fase del juego hay posibilidad de dar unas series de instruciones individuales para esas fases. En las imágenes se ven que instrucciones se podrán dar al equipo en cada una de esas fases. Bueno al menos es lo que he entendido viendo los videos y las imágenes. Para mí, bastante mejor esto que no una formación "física" diferente para ataque y otra para defensa. Un saludo. 2 Citar
TORRENTE Publicado Septiembre 28, 2018 Publicado Septiembre 28, 2018 @kensi Lo de instrucciones para cada fase del juego realmente ya estaba. En instrucciones de equipo había defensivas (cuando no se tiene el balón), instrucciones de transición e instrucciones en el último tercio. En las individuales se dividían en defensa, sin balón y con balón. Yo creo que la novedad real es que parece que han desarrollado un poco esto añadiendo instrucciones. Tiene muy buena pinta, sobre todo en "defensa" porque había realmente pocas opciones para defender. Como siempre, luego hay que ver como se comportan esas instrucciones en los partidos 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.