Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 31 minutos, kosecki99 dijo:

Que raro, no soltaron videos del ME para ver las nuevas animaciones que implantaron (espero que no sean solo las del arbitro en el VAR), y tampoco dijeron nada ni screenshots ni nada de las jugadas a balón parado:/

Sinceramente viendo los cambios en los entrenamientos y las tácticas, no espero grandes revoluciones en el balón parado.

Eso sí, sería un puntazo!

Publicado

Yo también soy pesimista, lo nuevo lo han publicado ya. No creo que haya mucho más anunciar como novedad salvo que mejoren las jugadas a balón parado que son antidiluvianas y muy engorrosas de preparar. Que si rutina 1, rutina 2, etc...

Ojalá me equivoque pero lo demás por venir será una actualización o update del fm2018 :sisi3:.

Publicado

Viendo las novedades, este año (por ahora) no lo pienso comprar. Está claro que lo de las tácticas y entrenamientos es algo que se venía pidiendo hace rato, pero luego de 20hs de juego y una vez que le agarrás la mano, creo que me volvería a aburrir de nuevo. Voy a esperar a ver que otra novedad ponen y si me llama comprarlo, sino, a la verga.

Publicado
El hace 7 horas, Mastian dijo:

Viendo las novedades, este año (por ahora) no lo pienso comprar. Está claro que lo de las tácticas y entrenamientos es algo que se venía pidiendo hace rato, pero luego de 20hs de juego y una vez que le agarrás la mano, creo que me volvería a aburrir de nuevo. Voy a esperar a ver que otra novedad ponen y si me llama comprarlo, sino, a la verga.

Hazme caso, la profundidad que va a tener este año con las tacticas y sobre todo con los entrenamientos no tiene nada que ver con estos años de atrás, hace años que no evolucionaba tanto el juego, aunque solo sea en 2 aspectos.

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

espero que vuelva el 2D que teniamos en 2017 porque el de este año la verdad que es bastante malo 

Publicado (editado)

Bueno, como cada año, soy de los que se siente defraudado, pero que comprará igual el juego. Es lo que tenemos los fans, somos irracionales. 

En el aspecto personal, me gustaría que el juego tuviera un modo hiperrealista. Uno donde no gane siempre, el juego es muy fácil y no lo digo yo, hay un hilo extenso que leí y están casi todos de acuerdo. La primera temporada es algo complicada, en la segunda uno ya monta un equipo y en la tercera ya estas peleando titulos importantes. En mi caso, con Santiago Wanders de Chile, gane al segundo y tercer año la liga chilena y en el segundo año logre una semifinal de la libertadores y el cuarto año la pude ganar. Acaso soy un genio?, no. El juego no me levanta fichajes, lograr una libertadores con un equipo tan humilde me haría una superestrella no solo en ese equipo, sino que en el país y hasta en el continente, mi telefono debería estar atendiendo llamadas de boca y river todo el tiempo. En el juego no se refleja esto. Además mis jugadores son unos fenómenos, el rendimiento que le saqué al joven matias fernandez era como mínimo para jugar en un equipo mediano de Europa, jamas recibí una oferta por él. Cuando en la realidad, un equipo que gana o se acerca a algo importante le levantan todos los jugadores. Paso con la universidad de Chile de sampaoli, ganó una sudamericana y la mitad del equipo se fue. 

En este aspecto, pido un modo realista, donde uno no pueda trabar un traspaso, tal vez pedirle por favor al jugador que no, pero si viene el manchester city y me compra un jugador, por un buen precio, que al club le conviene, que al jugador le conviene y yo pongo no, solo estará un rato molesto y listo. Esto es irreal. 

El tema de los fichajes es igual, todos, fichamos a jugadores baratos y buenos. Salvo que uno tenga una reputación nivel guardiola, los jugadores son consensuados con la directiva. Me gustaría decirle a la diectiva, oye necesito un central y la directiva me de unas cuantas alternativas y yo escoger. No imponer una. 

Otra cosa, el tema del rol en el juego, en el sentido en que uno sienta que adopta la identidad de un manager, lo sé, soy muy rolero. . Me gustaría poder mejorar mis atributos por medio del juego. Si pongo juveniles de titulares y le dedico tiempo, suba mi estatidica de cantera, si le dedico tiempo al entrenamiento al portero, suba esta estadistica, si preparo jugadas ofensivas, suba esta estadistica etc. Quiero que el juego me obligue a tener que dedicarle el tiempo a todo para ser un entrenador nivel crack. Por eso pido un modo hiperrealista. 

Otra cosa y con esto ya acabo, me gustaría que el juego me diera la opción de no solo ser futbolista de fin de semana o super estrella. Sería genial poner que fui ayudante de mourinho por ejemplo, así ya se sabe mas o menos como jugaran mis equipos. 

Mientras estas novedades no estén, el juego siempre me parecerá algo cojo, aunque entiendo que esto es tan personal, que probablemente a la mayoría e los jugadores no les interesaría. 

Edito: No se si a mi u a otros igual les pasa. El real madrid estuvo 5 años, 5 años eh, repito, saliendo segundo en la liga y zidane no fue despedido. En la vida real esto es estúpido. Lo mismo paso con boca, 6 años con el mismo técnico y ninguna libertadores, solo una liga, claro semis y segundo lugar casi siempre, pero a boca no le basta. El bayer en una temporada salió octavo, pensé que ardería el mundo y el técnico fue renovado. El barza perdió una final de champions con el leverkusen y nadie despedido. Esto lo hace muy irreal. 

------

Una vez finalizado mis deseos sobre lo que me gustaría que tuviera football manager para los que nos gusta el rol. Intentaré hacer un comentario un poco mas objetivo de las novedades, que para ello es el hilo. 

Lo de las tácticas me parece genial. Es el alma del juego. Todos inventamos nuestras tácticas y nos pasamos horas perfeccionandola, sobretodo en la primera y segunda temporada, antes de lograr fichar siempre al jugador exacto que necesitamos, pero antes de eso, es todo un proceso de adaptación a lo que tienes que es genial. Todas las mejores me parecen muy buenas. 

El resto de novedades, si, lo del ojeo, bien, lo del tutelaje, tendremos que probar, temo que un equipo ramdom en un par de años empiece a sacar jugadores como la cantera del barza. No sería realista. 

Lo otro, meeee. 

Que quiero decir con esto, que los creadores abusan de su idea original y la ausencia de competencia seria. El juego siempre será bueno, tienen un publico cautivo que comprará lo que saquen (como yo), pero hace falta empezar a agregar añadidos significativos. A esta altura cada fm parece un parche o para ser generoso una expansión de una versión anterior que otro juego. 

Espero que un día una empresa grande saqué un juego parecido al FM, la competencia haría que saquen novedades jugosas. 

No soy un hater y nada, el juego tiene mil cosas buenas, es mi juego favorito después del age of empires (soy vieja escuela), pero me da la impresión que tuvieron una idea original muy bien hecha y durante todos estos años solo la han adornado. (juego desde el fm 07 y he comprado todos los juegos).

Un saludo. Este año me iré a dirigir la liga mexicana, si hago una buena campaña me gustaría que me dieran la selección, veo mucho potencial ahí para ganar una copa del mundo. (Creo que me nombrarían presidente de mexico si lo logrará, además quiero imaginar que martinolli relata mis partidos jajaja)

Editado por Reverant
  • Like 1
Publicado (editado)
El hace 37 minutos, deivis10 dijo:

¿Cuales? ....

Lee los twits.. xD 

Entre otras cosas se mejoro el sistema de permisos de trabajo (mejores avisos del staff, mandar cedido a determinado pais al jugador). Tambien ahora el jugador puede rechazar fichar por un club si el permiso de trabajo es rechazado.

Editado por Markitos
  • Jajaja 1
Publicado (editado)

Hilo, estoy intentando entender qué novedades son, porque algunas me da que ya estaban, o las entendí mal. Dentro del tuit salen los demás

Edit: "A lot of things!!" ...

Editado por zoompy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...