Popular Black_River Publicado Octubre 3, 2018 Popular Publicado Octubre 3, 2018 Os dejo un enlace de lo publicado la semana pasada, en castellano. Con pantallazos. Para los que aún no lo leísteis 1 5 Citar
mackboss Publicado Octubre 3, 2018 Publicado Octubre 3, 2018 No han dicho nada de las cámaras de partido...Espero que vuelvan las cámaras de antes, porque este año las que había, por los menos a mi, no me terminaban de gustar, salvo la de linea de banda, que sin emocionarme, era la que al final terminé por poner... Citar
anpuerta5 Publicado Octubre 4, 2018 Publicado Octubre 4, 2018 Espero que hoy tengamos algún vídeo sobre las novedades del FM19. Citar
Markitos Publicado Octubre 4, 2018 Publicado Octubre 4, 2018 Ayer se conocieron varias novedades por el twitter oficial. Citar
kensi Publicado Octubre 4, 2018 Publicado Octubre 4, 2018 El hace 3 horas, anpuerta5 dijo: Espero que hoy tengamos algún vídeo sobre las novedades del FM19. Pues parece que hoy dirán algo sobre las tácticas. No se si vídeo, mensajes por twitter o que. Lo he visto en las respuestas a los twitter de ayer, https://twitter.com/FootballManager/status/1047605990760353793 Un saludo. 1 Citar
kosecki99 Publicado Octubre 4, 2018 Publicado Octubre 4, 2018 El hace 16 minutos, kensi dijo: Pues parece que hoy dirán algo sobre las tácticas. No se si vídeo, mensajes por twitter o que. Lo he visto en las respuestas a los twitter de ayer, https://twitter.com/FootballManager/status/1047605990760353793 Un saludo. Me parece muy bien, pero...….para los que no sabemos ingles????, que hacemos???, miramos como hablan los chicos de FMShow? 1 Citar
kensi Publicado Octubre 4, 2018 Publicado Octubre 4, 2018 El hace 40 minutos, kosecki99 dijo: Me parece muy bien, pero...….para los que no sabemos ingles????, que hacemos???, miramos como hablan los chicos de FMShow? ¿Y que quieres que le haga yo? Pues ver las imágenes o vídeos que pongan y poner los subtítulos y traducirlos al español como hacemos los demás. 2 1 Citar
Menargues Publicado Octubre 4, 2018 Publicado Octubre 4, 2018 El hace 2 minutos, kensi dijo: ¿Y que quieres que le haga yo? Pues ver las imágenes o vídeos que pongan y poner los subtítulos y traducirlos al español como hacemos los demás. No me fío mucho de los subtítulos generados automáticamente, pueden salir abominaciones enormes. Citar
erprofe Publicado Octubre 4, 2018 Publicado Octubre 4, 2018 El hace 52 minutos, kosecki99 dijo: Me parece muy bien, pero...….para los que no sabemos ingles????, que hacemos???, miramos como hablan los chicos de FMShow? Los que no sabemos inglés o no sabemos lo suficiente para seguir un vídeo no tenemos otra opción que esperar a que alguien suba un vídeo explciativo o algo similar. Afortunadamente siempre hay gente dispuesta a echar una mano, pero no podemos quejarnos si tardan o nadie lo hace, estaría cojonudo. El hace 6 minutos, Neekon dijo: No me fío mucho de los subtítulos generados automáticamente, pueden salir abominaciones enormes. Es que esos subtítulos son lo peor. 3 Citar
kosecki99 Publicado Octubre 4, 2018 Publicado Octubre 4, 2018 y van a una velocidad que yo no soy capaz de seguirlos sin parar el video cada 2 x 3 1 Citar
Popular albacete66 Publicado Octubre 4, 2018 Popular Publicado Octubre 4, 2018 Nuevo vídeo de Tácticas. Creo que va a cumplir bastante nuestra expectativas (con respecto a lo que teníamos) Lo que he podido entender es que: Hay 3 fases dentro de las tácticas: Defensiva, transición y ataque y todas ellas son moldeables, incluso cuando eliges una de las tácticas predeterminadas (tiki-taka, etc.) la puedes modificar a tu antojo. Ahora aunque utilices una táctica defensiva puedes hacer que en el ataque puedas jugar por bandas y abriendo el campo, antes estaba todo más "encorsetado" Puedes mover las líneas de ataque y defensa manualmente (¡¡Bien!!) y abrir o cerrar el equipo a tu elección, al igual que alargar el campo o juntar líneas. Habrá que elegir bien a los jugadores de tu equipo (o la táctica con respecto a los jugadores que tengas) porque no se adaptarán a cualquier instrucción que les des, deberán tener ciertas aptitudes para llevar a cabo la tarea encomendada. No me ha dado tiempo a más. Un saludo 5 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.