Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No han dicho nada de las cámaras de partido...Espero que vuelvan las cámaras de antes, porque este año las que había, por los menos a mi, no me terminaban de gustar, salvo la de linea de banda, que sin emocionarme, era la que al final terminé por poner...

Publicado
El hace 40 minutos, kosecki99 dijo:

Me parece muy bien, pero...….para los que no sabemos ingles????, que hacemos???, miramos como hablan los chicos de FMShow?

¿Y que quieres que le haga yo? :nuse: :)

Pues ver las imágenes o vídeos que pongan y poner los subtítulos y traducirlos al español como hacemos los demás.

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 2 minutos, kensi dijo:

¿Y que quieres que le haga yo? :nuse: :)

Pues ver las imágenes o vídeos que pongan y poner los subtítulos y traducirlos al español como hacemos los demás.

No me fío mucho de los subtítulos generados automáticamente, pueden salir abominaciones enormes.

Publicado
El hace 52 minutos, kosecki99 dijo:

Me parece muy bien, pero...….para los que no sabemos ingles????, que hacemos???, miramos como hablan los chicos de FMShow?

Los que no sabemos inglés o no sabemos lo suficiente para seguir un vídeo no tenemos otra opción que esperar a que alguien suba un vídeo explciativo o algo similar.

Afortunadamente siempre hay gente dispuesta a echar una mano, pero no podemos quejarnos si tardan o nadie lo hace, estaría cojonudo.

El hace 6 minutos, Neekon dijo:

No me fío mucho de los subtítulos generados automáticamente, pueden salir abominaciones enormes.

Es que esos subtítulos son lo peor.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...