Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Twits publicados por Miles Jacobson y Football Managerhoy:

Match commentary is now linked to touchline team talks

Take your team on a mid-season warm weather training camp

Additional roles/slots/instructions for positions that players take up at free kicks.

Improved squad rotation manager AI for lower priority cups

AI manager's now have a built-in tendency to play young players in the first team

You now have access to pre-existing scout reports when you take over at a new club

Player match-ups have been added to next opposition scout reports

Loan deals with mandatory future fees are now listed as a pending transfer

Traducción por Google:

El comentario del partido ahora está vinculado a las conversaciones del equipo de la línea de touch.

Lleva a tu equipo a un campamento de entrenamiento de clima cálido de mitad de temporada

Roles / ranuras / instrucciones adicionales para las posiciones que los jugadores toman en los tiros libres.

Mejora de la rotación del escuadrón AI para copas de menor prioridad.

Los gerentes de AI ahora tienen una tendencia incorporada a jugar con jugadores jóvenes en el primer equipo

Ahora tiene acceso a informes de exploradores preexistentes cuando asume el control en un nuevo club

Los enfrentamientos de jugadores se han agregado a los próximos informes de scouts de la oposición.

Los contratos de préstamo con tarifas futuras obligatorias ahora se muestran como una transferencia pendiente

• Like 1
Publicado

En el foro de SI dicen que tienen un grupo trabajando constantemente en el motor del partido, tratando de mejorarlo. 

Así que aunque sea el mismo están haciendo actualizaciones constantemente.

No sé si las mejoras serán importantes o no, pero seguro que no se comportará igual.

• Like 4
Publicado
El hace 11 minutos, anpuerta5 dijo:

En el foro de SI dicen que tienen un grupo trabajando constantemente en el motor del partido, tratando de mejorarlo. 

Así que aunque sea el mismo están haciendo actualizaciones constantemente.

No sé si las mejoras serán importantes o no, pero seguro que no se comportará igual.

Eso hace tiempo que me es evidente. El motor de FM18 no ha dejado de cambiar. Y ahora es muy distinto, y creo que mejor, de lo que fue cuando salió el juego.

Publicado
El hace 1 minuto, Black_River dijo:

Algunas novedades de hoy:

Ahora el segundo entrenador te hará sugerencias cuando tienes que hacer cambio en el once inicial.

DomrUkJWwAAItql.jpg

La Inteligencia Artificial de los managers ahora hará que tengan cierta tendencia en colocar jugadores jóvenes en el primer equipo.

La renovación del sistema de entrenamientos trae una tonelada de nuevas features: Ahora podrás seguir el progreso de la plantilla en tu plan de entrenamiento con valoraciones individuales para cada entrenamiento.

DomsqlIX4AE0-ux.jpg

Podrás llevarte al equipo en el parón de la mitad de la temporada a un campamento de entrenamiento.

Ahora, el asistente de prepartidos podrá sugerirte no sólo que cambies a un jugador de tu alineación, sino que además te sugerirá quién podría ser su reemplazo.

DomruKuW4AI046G.jpg

Si eres de los que juegan con varios perfiles de manager en una partida, ahora se podrá cambiar mucho más fácil de entrenador

Domv1ePXsAATNOZ.jpg

Si tienes a una estrella en período de recuperación o estás dando experiencia a una de tus jóvenes perlas, ahora podrás enviar al jugador para que juegue sólo el siguiente partido con los juveniles y vuelva.

DomuW6YW4AAIOgH.jpg

Se han implementado mejoras en cómo maneja la inteligencia artificial los equipos B.

Cuando cedes å una perla de la cantera, ahora podrás firmar en el contrato cómo te gustaría que el equipo destino haga jugar a tu jugador.

Domt_oeXkAEBdze.jpg

No veo las imágenes, no sé si será un problema mío.

Gracias por la info.

Publicado
El hace 1 minuto, Black_River dijo:

Prueba ahora ;) 

Ahora sí, gracias.

• Like 1
Publicado
El hace 12 horas, erprofe dijo:

No veo las imágenes, no sé si será un problema mío.

Gracias por la info.

A mí si se me ven, seguramente sea el internet o algo del java o a saber xD 

El hace 12 horas, erprofe dijo:

Ahora sí, gracias.

Vale, no leí esto, jajajaja.

• Jajaja 1
Publicado

La única esperanza que tengo es que hayan mejorado en general la realística e implementado bien en el visionado 3D las nuevas opciones de las tácticas. Sobre los entrenos, está por ver si serán efectivos de cara a los partidos :nuse:.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...