kosecki99 Publicado Octubre 7, 2018 Publicado Octubre 7, 2018 El hace 1 hora, gaspasho dijo: Por otro lado, ¿no queríais que volvieran los sliders? eso de presionar con barritas ha vuelto en cierto modo... Ojala vovieran los sliders para ajustar aun mas la táctica......pero estos sliders que salen nuevos en el FM19 son engañosos, porque tienen muescas, es decir, los antiguos sliders presentaban creo que de 0 a 10 movimientos y estos, creo que solo se mueven 4 posiciones.....no se si me explico. Citar
ninyure Publicado Octubre 7, 2018 Publicado Octubre 7, 2018 El En 17/9/2018 at 11:00, kosecki99 dijo: El engne del año pasado???, me cago en la ……… Es decir otro año mas(y ya van 4 o mas) con las mismas tacticas, jugadas a balón parado, etc...… Me cago en SI 1000.0000 de veces!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver...todavía estamos muy lejos de ver algo parecido a un partido de verdad. Citar
albacete66 Publicado Octubre 8, 2018 Publicado Octubre 8, 2018 (editado) Dice Miles que irá subiendo a Twiter esta semana todos los días algo (la traducción es la automática): Un halo de esperanza en las jugadas a balón parado. A ver que profundidad tienen esas "nuevas instrucciones" Miles Jacobson @milesSI 32 minHace 32 minutos Más Am going to drop one feature a day this week - also done in a feature roulette kind of way, so could be something big, or could be something small. But from what we've seen so far from announcements, that's dependent on personal taste #fm19features Voy a dejar una característica al día esta semana-también se hace en una especie de ruleta tipo de manera, así que podría ser algo grande, o podría ser algo pequeño. Pero por lo que hemos visto tan lejos de los anuncios, que depende del gusto #fm19features personal Miles Jacobson @milesSI 32 minHace 32 minutos Additional roles/slots/instructions for positions that players take up at free kicks. Funciones adicionales/ranuras/Instrucciones para las posiciones que los jugadores toman en los tiros libres. Editado Octubre 8, 2018 por albacete66 doble posteo 1 Citar
gaspasho Publicado Octubre 9, 2018 Publicado Octubre 9, 2018 ¿Alguien sabe cómo seguirá el visionado 3D? Citar
kosecki99 Publicado Octubre 9, 2018 Publicado Octubre 9, 2018 El hace 9 minutos, gaspasho dijo: ¿Alguien sabe cómo seguirá el visionado 3D? Pues según dicen por ahí, lleva el mismo ME del Fm18, añadiendo nuevas animaciones....me parece raro que a diez días de que salga la Beta no haya ni un video del 3D...en fin, igual nos sorprenden!!! Citar
gaspasho Publicado Octubre 9, 2018 Publicado Octubre 9, 2018 (editado) No ví ninguna noticia al respecto ni han dicho nada entorno al 3D . Editado Octubre 9, 2018 por gaspasho Citar
kosecki99 Publicado Octubre 9, 2018 Publicado Octubre 9, 2018 El hace 18 minutos, gaspasho dijo: No ví ninguna noticia al respecto ni han dicho nada entorno al 3D . Lo a dicho Miles en una entrevista, y alguien la tradujo...…..creo que venia a decir, que no va a haber cambios importantes en el 3D ("es decir, casi ninguno"), nuevas animaciones y graficos los mismos que la gente aun usa ordenadores antiguos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 Citar
kosecki99 Publicado Octubre 9, 2018 Publicado Octubre 9, 2018 En la primera pagina deste mismo post esta el video y mas abajo la traducción por encima de un compi! 1 Citar
gaspasho Publicado Octubre 9, 2018 Publicado Octubre 9, 2018 Qué despistes si incluso puntué a @zalox . 2 Citar
Rodry's Publicado Octubre 9, 2018 Publicado Octubre 9, 2018 El En 2/10/2018 at 16:49, Galvez dijo: Hazme caso, la profundidad que va a tener este año con las tacticas y sobre todo con los entrenamientos no tiene nada que ver con estos años de atrás, hace años que no evolucionaba tanto el juego, aunque solo sea en 2 aspectos. Cuando hablamos de que seguirá el mismo ME de FM 2018, significa que la 5-2-3 seguirá rota, y las partidos seguiran igual de "aleatorios"? Pensaba que al implementar cambios en la táctica tendrían que mejorar mínimamente el ME... Esperamos que sea más jugable que el de este año y que hayan más variables tácticas que te lleven al éxito que en este FM. 1 Citar
Se7enTop Publicado Octubre 9, 2018 Publicado Octubre 9, 2018 El hace 32 minutos, Rodry's dijo: Cuando hablamos de que seguirá el mismo ME de FM 2018, significa que la 5-2-3 seguirá rota, y las partidos seguiran igual de "aleatorios"? Pensaba que al implementar cambios en la táctica tendrían que mejorar mínimamente el ME... Esperamos que sea más jugable que el de este año y que hayan más variables tácticas que te lleven al éxito que en este FM. No tiene por que tampoco. Al fin y al cabo , el simulador usa X variables de 0-100 (por poner un ejemplo) Por poner un ejemplo , imagina que los Sliders antiguos eran todas las variables que usa el simulador. Lo unico que haran cambiando todo el sistema tacticos es automatizar los movimientos de los sliders. Es decir , que Tikitaka directamente te baje el Pases a 1 -Cortos , Gegenpressing que suba Presion a 100-A Tope No tienen porque cambiar el motor. Aun asi , yo creo que cuando dicen que no hay cambios de ME , no es que no toquen nada , sino que el Motor sigue siendo el mismo , actuando igual , pero que harian pequeños ajustes. Ademas dijeron (creo) que iban a rehacer la IA de muchos roles (o no se si se referian a los anunciados con el cambio de nombre) y eso al fin y al cabo , influirá en el ME , si los 3 Delanteros Centros se comportan diferente o los Centrales y Laterales saben marcar bien , pues estan cambiando el ME , y la defensa de 5 seguira siendo buena defensivamente (que es normal) pero igual ofensivamente esos 3 delanteros centros no se comportan igual por lo tanto , no funcionaria. Pero vamos , ni afirmo ni desmiento nada , solo que no es necesario tocar el ME para cambiar el ME , ni creo que hacer ajustes en el ME sean considerados como cambios en el ME , pero ni idea 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.