anpuerta5 Publicado Octubre 9, 2018 Publicado Octubre 9, 2018 Twits publicados por Miles Jacobson y Football Managerhoy: Match commentary is now linked to touchline team talks Take your team on a mid-season warm weather training camp Additional roles/slots/instructions for positions that players take up at free kicks. Improved squad rotation manager AI for lower priority cups AI manager's now have a built-in tendency to play young players in the first team You now have access to pre-existing scout reports when you take over at a new club Player match-ups have been added to next opposition scout reports Loan deals with mandatory future fees are now listed as a pending transfer Traducción por Google: El comentario del partido ahora está vinculado a las conversaciones del equipo de la línea de touch. Lleva a tu equipo a un campamento de entrenamiento de clima cálido de mitad de temporada Roles / ranuras / instrucciones adicionales para las posiciones que los jugadores toman en los tiros libres. Mejora de la rotación del escuadrón AI para copas de menor prioridad. Los gerentes de AI ahora tienen una tendencia incorporada a jugar con jugadores jóvenes en el primer equipo Ahora tiene acceso a informes de exploradores preexistentes cuando asume el control en un nuevo club Los enfrentamientos de jugadores se han agregado a los próximos informes de scouts de la oposición. Los contratos de préstamo con tarifas futuras obligatorias ahora se muestran como una transferencia pendiente 1 Citar
anpuerta5 Publicado Octubre 9, 2018 Publicado Octubre 9, 2018 En el foro de SI dicen que tienen un grupo trabajando constantemente en el motor del partido, tratando de mejorarlo. Así que aunque sea el mismo están haciendo actualizaciones constantemente. No sé si las mejoras serán importantes o no, pero seguro que no se comportará igual. 4 Citar
ninyure Publicado Octubre 9, 2018 Publicado Octubre 9, 2018 El hace 11 minutos, anpuerta5 dijo: En el foro de SI dicen que tienen un grupo trabajando constantemente en el motor del partido, tratando de mejorarlo. Así que aunque sea el mismo están haciendo actualizaciones constantemente. No sé si las mejoras serán importantes o no, pero seguro que no se comportará igual. Eso hace tiempo que me es evidente. El motor de FM18 no ha dejado de cambiar. Y ahora es muy distinto, y creo que mejor, de lo que fue cuando salió el juego. Citar
Popular Black_River Publicado Octubre 10, 2018 Popular Publicado Octubre 10, 2018 Algunas novedades de hoy: Ahora el segundo entrenador te hará sugerencias cuando tienes que hacer cambio en el once inicial. La Inteligencia Artificial de los managers ahora hará que tengan cierta tendencia en colocar jugadores jóvenes en el primer equipo. La renovación del sistema de entrenamientos trae una tonelada de nuevas features: Ahora podrás seguir el progreso de la plantilla en tu plan de entrenamiento con valoraciones individuales para cada entrenamiento. Podrás llevarte al equipo en el parón de la mitad de la temporada a un campamento de entrenamiento. Ahora, el asistente de prepartidos podrá sugerirte no sólo que cambies a un jugador de tu alineación, sino que además te sugerirá quién podría ser su reemplazo. Si eres de los que juegan con varios perfiles de manager en una partida, ahora se podrá cambiar mucho más fácil de entrenador Si tienes a una estrella en período de recuperación o estás dando experiencia a una de tus jóvenes perlas, ahora podrás enviar al jugador para que juegue sólo el siguiente partido con los juveniles y vuelva. Se han implementado mejoras en cómo maneja la inteligencia artificial los equipos B. Cuando cedes a una perla de la cantera, ahora podrás firmar en el contrato cómo te gustaría que el equipo destino haga jugar a tu jugador. 8 2 Citar
erprofe Publicado Octubre 10, 2018 Publicado Octubre 10, 2018 El hace 1 minuto, Black_River dijo: Algunas novedades de hoy: Ahora el segundo entrenador te hará sugerencias cuando tienes que hacer cambio en el once inicial. La Inteligencia Artificial de los managers ahora hará que tengan cierta tendencia en colocar jugadores jóvenes en el primer equipo. La renovación del sistema de entrenamientos trae una tonelada de nuevas features: Ahora podrás seguir el progreso de la plantilla en tu plan de entrenamiento con valoraciones individuales para cada entrenamiento. Podrás llevarte al equipo en el parón de la mitad de la temporada a un campamento de entrenamiento. Ahora, el asistente de prepartidos podrá sugerirte no sólo que cambies a un jugador de tu alineación, sino que además te sugerirá quién podría ser su reemplazo. Si eres de los que juegan con varios perfiles de manager en una partida, ahora se podrá cambiar mucho más fácil de entrenador Si tienes a una estrella en período de recuperación o estás dando experiencia a una de tus jóvenes perlas, ahora podrás enviar al jugador para que juegue sólo el siguiente partido con los juveniles y vuelva. Se han implementado mejoras en cómo maneja la inteligencia artificial los equipos B. Cuando cedes å una perla de la cantera, ahora podrás firmar en el contrato cómo te gustaría que el equipo destino haga jugar a tu jugador. No veo las imágenes, no sé si será un problema mío. Gracias por la info. Citar
Black_River Publicado Octubre 10, 2018 Publicado Octubre 10, 2018 El hace 5 minutos, erprofe dijo: No veo las imágenes, no sé si será un problema mío. Gracias por la info. Prueba ahora 1 Citar
erprofe Publicado Octubre 10, 2018 Publicado Octubre 10, 2018 El hace 1 minuto, Black_River dijo: Prueba ahora Ahora sí, gracias. 1 Citar
aarongutierrez Publicado Octubre 11, 2018 Publicado Octubre 11, 2018 El hace 12 horas, erprofe dijo: No veo las imágenes, no sé si será un problema mío. Gracias por la info. A mí si se me ven, seguramente sea el internet o algo del java o a saber El hace 12 horas, erprofe dijo: Ahora sí, gracias. Vale, no leí esto, jajajaja. 1 Citar
kosecki99 Publicado Octubre 11, 2018 Publicado Octubre 11, 2018 (editado) La presentación mañana.....esta cerca!!! Editado Octubre 11, 2018 por kosecki99 1 Citar
albacete66 Publicado Octubre 11, 2018 Publicado Octubre 11, 2018 Un nuevo vídeo, para hacer boca hasta la presentación de mañana en streaming: 2 Citar
gaspasho Publicado Octubre 11, 2018 Publicado Octubre 11, 2018 La única esperanza que tengo es que hayan mejorado en general la realística e implementado bien en el visionado 3D las nuevas opciones de las tácticas. Sobre los entrenos, está por ver si serán efectivos de cara a los partidos . 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.