Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Yo en este vídeo no observo demasiadas novedades, salvo, como ellos dicen, una mejora de la información que se puede ver en la pantalla.

De todas formas hasta que no lo probemos... como tú dices @gaspasho  :nuse:

Publicado
El hace 3 horas, kosecki99 dijo:

La presentación mañana.....esta cerca!!!

Recordar que la presentación online mañana del juego será por tanto a las 16.00 hora española, en el link que ha colgado Kosecki99

• Like 1
Publicado
El hace 21 horas, ninyure dijo:

Recordar que la presentación online mañana del juego será por tanto a las 16.00 hora española, en el link que ha colgado Kosecki99

Están en directo ahora mismo

Publicado (editado)

Acaban de poner un partido. Lo he grabado, asi que en unos minutos subiré el video con el Match Engine de esta nueva edición.

Editado por ninyure
  • Like 1
Publicado

En algo han acertado, al menos que no necesitemos un Pc de la NASA año tras año.

Yo lo que pido es realismo en la IA y en todos los apartado del juego.

No me parece nada mal que no se centren en el apartado gráfico y tire de máquina. Es una demanda de muchos usuarios que tenemos la economía precaria.

Publicado

Bueno, viendo twitch ayer, era evidente que hay quienes no están contentos con nada. Hace años que este juego necesitaba un lavado de cara en los entrenamientos, pero ahora resulta que hay gente que lo ve como "demasiado" y seguro que va a intentar delegar todo al segundo entrenador.

Desde mi punto de vista esta nueva característica, me resulta un arma de doble filo , porque no sé hasta que punto influya, ya se sabe que hay usuarios del juego que lo que les sobra es la impaciencia y al no ver resultados inmediatos van a empezar a odiar aun más al juego.

• Like 1
Publicado (editado)

Lo complicado de SIGAMES es que no compliquen el juego por desgracia.

Editado por gaspasho
Publicado

Se que todavia es temprano y falta... pero alguien sabe que fecha tiene la salida del Beta??? tambien se que son 15 dias antes aproximadamente de la salida oficial del juego... pero me esta matando la ansiedad... es tan asi que ya no quiero jugar al FM18... MILES sacalo de una vez... me vas a matar... jajajjaja

Publicado

Pues la beta debería salir esta semana... Y de lo que más o menos he visto lo que más me ha gustado ha sido el skin, es la primera vez que no siento la necesidad de tener que cambiarlo (salvo para meter recursos gráficos como kits, faces fmsite...)

Lo de los entrenos lo veo complicadillo, y muy muy de pcfutbol...

Deseando probarlo que el fm18 no lo pillé jejej

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...