91paulinho9 Publicado Octubre 14, 2018 Publicado Octubre 14, 2018 La beta se supone que a muy tardar estaría el viernes 19 de octubre, esperemos que sea así o antes... La renovación de los entrenamientos me encanta, habrá que comerse bien la cabeza, más realismo. Citar
zoompy Publicado Octubre 16, 2018 Publicado Octubre 16, 2018 (editado) Colgaron un video de 18 minutazos que creo que son de Gameplay. "Una Masterclass sobre Tácticas". Interesante... Editado Octubre 16, 2018 por zoompy 1 Citar
analpa1997 Publicado Octubre 16, 2018 Publicado Octubre 16, 2018 Miles se tiñe la barba a lo Rajoy? Citar
zoompy Publicado Octubre 17, 2018 Publicado Octubre 17, 2018 Youtube se cayó a nivel mundial, que nadie piense que puse ahí un código maligno o algo 1 Citar
deivis10 Publicado Octubre 17, 2018 Publicado Octubre 17, 2018 Hola buenas, estoy pensando si comprar FM19, quería preguntar en primer lugar que hasta cuando está la oferta de FMSite para comprar el juego más barato.. Otra pregunta es que os parece a cada uno las novedades que se han anunciado y que habéis visto en los vídeos subidos.. me llama la atención los nuevos entrenamientos .. ¿las tácticas por lo que habéis visto han cambiado mucho o es más que nada relleno de otra forma? los que habéis visto los vídeos que han sacado del juego ¿notáis que en el partido se notan las novedades tácticas, con o sin balón? aparte he visto que han cambiado la interfaz.. el ojeo.. no se si algo más ¿qué me aconsejáis? .. me da por un lado pena porque ya dejaría de jugar a FM18 ahora que ya tengo todos los parches de ligas bajados, aunque por otro lado si me apetece comprármelo.. también en mi juego he tenido el problema que ha tenido mucha gente que el 3d se me lageaba, pese a tener un pc de solo 2 años y un buen pc.. con windows 10 y tarjeta NVIDIA.. no se si eso lo solucionen en el FM19, he conseguido mejorar el rendimiento del 3d tocando las opciones de la tarjeta nvidia y bajando los gráficos del juego en preferencias...pero da rabia tener que hacer eso cuando tengo un pc que para nada me debería dar problemas de este tipo... Pues eso, en definitiva ¿qué me aconsejáis? no se si al final podré evitar la tentación XD, el precio en si no es tan caro para las horas que le hecho al juego... y ¿hasta cuando está la oferta de fmsite a 37 €? ya me comentáis lo que pensáis vosotros.. y si hay alguna novedad más que no haya mencionado me la comentáis.. gracias. Citar
Menargues Publicado Octubre 17, 2018 Publicado Octubre 17, 2018 @deivis10 La oferta de FMSite será válida hasta el 2 de noviembre (si le das a la pestaña de "Comprar FM19", te aparece la fecha límite). En cuanto a la cuestión de las tácticas, yo no sabría responderte, no juego desde el 2013 y no le he prestado demasiada atención a los vídeos que han ido subiendo. Y en lo referente al rendimiento del juego, vale, tienes un PC de dos años con w10 y una NVIDIA, pero eso no te exime de que el hardware restante sea apto para correr el juego, no sé, ¿procesador, RAM, serie de la NVIDIA? Citar
mabormu Publicado Octubre 17, 2018 Publicado Octubre 17, 2018 @deivis10 Para las novedades puedes echarle un vistazo aquí, aquí, aquí y aquí Seguro que habrá algo mas por ahí 1 Citar
shavre Publicado Octubre 17, 2018 Publicado Octubre 17, 2018 Sabemos si hay alguna novedad en cuanto al editor?? 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.