erprofe Publicado Septiembre 25, 2018 Publicado Septiembre 25, 2018 El hace 1 hora, mackboss dijo: Yo, desde el FM13 ya no he vuelto a comprar ninguno de salida... Haces bien, Yo soy incapaz la verdad, me pueden las ansias, en este tema parece que tengo 8 años. 1 Citar
Popular Markitos Publicado Septiembre 27, 2018 Popular Publicado Septiembre 27, 2018 Salieron las primeras imagenes, por lo pronto se ven 2 nuevos roles (hay que ver si no son actualización de nombres) "Pressing Foward" (en la posición de delantero) y NCB (en la posicion de defensor). Lavado de cara a las tacticas, pero me surge la duda si no hay ahora 3 faces en las tacticas que se puedan hacer: con pelota, sin pelota, Se agrego el VAR. Nuevos entrenamientos. 4 1 Citar
Popular Markitos Publicado Septiembre 27, 2018 Popular Publicado Septiembre 27, 2018 (editado) Editado Septiembre 27, 2018 por Markitos 5 Citar
Markitos Publicado Septiembre 27, 2018 Publicado Septiembre 27, 2018 En base al estilo de juego que elijas para tu equipo vas a tener los entrenamientos. Es decir, si jugas al pressing sera un entrenamiento mas destinado a mejorar los atributos que ese estilo necesite. En el scout ahora los informes te daran el precio casi exacto para ofertar por un jugador. Se remodelo el centro medico, ahora los informes son mas exactos y te avisan de ante mano que jugador se esta por lesionar por estar con sobre carga u otros factores. 1 2 Citar
josepipo Publicado Septiembre 27, 2018 Publicado Septiembre 27, 2018 No tenía esperanzas en este FM y me acaban de callar la boca, solo con el entrenamiento y poder subir a juveniles a entrenar con el primer equipo ya me han ganado, la tutorizacion de juveniles nueva y me falta por leer las tácticas que parece que hay táctica con y sin balón. Espero que mejoren la reunión prepartido que el año pasado la pusieron y estaba verde y el analista de datos y contento. Citar
Rodry's Publicado Septiembre 27, 2018 Publicado Septiembre 27, 2018 El hace 2 minutos, josepipo dijo: No tenía esperanzas en este FM y me acaban de callar la boca, solo con el entrenamiento y poder subir a juveniles a entrenar con el primer equipo ya me han ganado, la tutorizacion de juveniles nueva y me falta por leer las tácticas que parece que hay táctica con y sin balón. Espero que mejoren la reunión prepartido que el año pasado la pusieron y estaba verde y el analista de datos y contento. Pienso lo mismo, estaba de bajón con el FM, y parece que este año va a ser un juego nuevo. Novedades muy interesantes y por fin hay tácticas con/sin balón y entrenamientos nuevos. Lo malo es el HYPE que me está creando y las 3 semanas de espera... 1 Citar
gaspasho Publicado Septiembre 27, 2018 Publicado Septiembre 27, 2018 A mi lo que me interesa este año es si hay un dibujo táctico para el ataque y otro diferente para la defensa. O sea poder elegir un 4-4-2 para atacar y para defender un 5-3-2 ¿Han dado esa noticia? Gracias de antemano. Citar
Black_River Publicado Septiembre 27, 2018 Publicado Septiembre 27, 2018 Si alguien tiene un ratito para traducir... Está todo aquí: https://community.sigames.com/topic/446573-football-manager-2019-new-features-revealed/ 1 1 Citar
josepipo Publicado Septiembre 27, 2018 Publicado Septiembre 27, 2018 El hace 9 minutos, gaspasho dijo: A mi lo que me interesa este año es si hay un dibujo táctico para el ataque y otro diferente para la defensa. O sea poder elegir un 4-4-2 para atacar y para defender un 5-3-2 ¿Han dado esa noticia? Gracias de antemano. Por lo que he entendido del inglés no solo eso sino que además hay una de transición entre que pierdes la pelota y tú equipo ordena la táctica defensiva 1 1 Citar
Luis Cesar Aranguren Publicado Septiembre 27, 2018 Publicado Septiembre 27, 2018 La verdad que creo que este año parece que han acertado sólo por el detalle de poder realizar tácticas con y sin balón, que es algo que puede aportar mucho. Además si en los entrenamientos van a mejorar como apuntáis (Subir juveniles al entrenamiento, adaptados al sistema de juego,...) tiene pinta de dar un paso adelante después de varios años que no ha habido novedades. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.