Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pinta bien la verdad, aunque todos los años digo lo mismo y luego cuando llevo un par de meses jugando me llevo la decepción. Espero que este año la única decepción con el FM sea por no ganar la champions o por descender. ;-)

• Like 1
Publicado

@gaspasho Al parecer los Dioses del FM han escuchado tu petición de las dos tacticas xD

Sólo con que metan eso y no fastidien otras cosas, gran avance!

• Like 1
Publicado

Vengo bastante desilusionado con el FM los ultimos años, pero la verdad que la proxima version pinta interesante.

Ojala este buena y sea un paso adelante para la saga.

• Like 2
Publicado

Esperanzadoras noticias (y mira que me jode, porque me lo compro cada dos años y este no me toca...). Eso sí, creo que todavía hay que ser prudente. No tengo tan claro o nada claro por los pantallazos lo de "una formación con balón" y "una formación sin balón" y coincido con el compañero en que sería la clave de una revolución (o como diría Luís Enrique una "evolución" del juego (jabu)). Si que parece que hay "nuevas instrucciones de equipo", etc que me parece una muy buena noticia aunque, como siempre, habrá que ver luego como se comporta en los partidos (da igual que se añadan 1000 instrucciones nuevas si luego en los partidos no están bien implementadas). Lo de los entrenamientos no opino porque paso de ellos y lo de dos nuevos roles también me parecen las chorradas normales de todos los años (el rol de delantero de "pressing forward" me suena a "delantero defensivo" con tarea "ataque")

En resumen, me está entrando una envidia que te mueresxD

Publicado
El En 20/9/2018 at 4:38, Rodry's dijo:

Uno de las cosas que ha hecho que este FM 2018 no me enganche nada ha sido su ME. 

Me ha dado la sensación de que hay unas pocas combinaciones de roles+instrucciones que funcionan, ya que es complicadisimo hacer una tàctica sólida.

Además el comportamiento de algunos nuevos roles, se solapan entre sí (me viene a la cabeza mezzala y todoterreno, que son prácticamente iguales) o no están bien implementados.

Me ha cansado soberanamente los goles (en contra), de pase atrás al segundo palo y el DLC o EXT del otro lado remata solo. Luego mis jugadores hace un centro alto, pese a tener como instrucción centros rasos...

La primera edición en que he empezado 2000000 partidas sin que me enganche ninguna, y en las pocas que tenía éxito era porque utilizaba tácticas descargadas, cosa que me hacía sentir que era un tramposo, con el consiguiente abandono de la partida :facepalm:.

Esperemos que este FM de un paso hacia adelante y almenos consiga recuperar esa "esencia" que me tenía enamorado!

Un saludo.

Esta es exactamente al 100% mi experiencia con esta version del juego. He intentado crear varias partidas pero no me engancha NINGUNA, todas me aburren y/o me frustran.

Es horrible estar horas tratando de armar una tactica solida (cosa muy dificil, por lo visto), y que la maquina te termine ganando con 2 o 3 pelotazos al segundo palo una y otra vez, por mas que pongas a tu lateral a marcar al hombre que entra por esa zona. Ni hablar que nuestra porcentaje de tiros en los palos o jugadas de gol claras erradas es bastante mayor que el de la IA, es tremendamente frustrante para mi.

Como dijiste, ojala la proxima entrega recupere la "esencia" xq yo cada vez tengo menos ganas de jugar a esta saga a pesar de que hace 17 años que lo hago.

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)

Aquí explican los cambios en las tácticas un poco más

https://community.sigames.com/topic/446581-football-manager-2019-feature-blogs-revamped-tactics-module/

Edito: De una formación distinta para el ataque y otra para la defensa... nada :( eso sí, hay cosas que parecen muy interesantes (otras son una castaña, como es normal) :) 

Editado por TORRENTE
  • Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Buenas realmente emocionado con estas novedades.

Me encanta la parte de gestión del juego y es lo que más disfruto, pero con estás novedades de tacticas y entrenamientos va a ser como ponerse el buzo y entrenar en el campo, sin dudas va a ser hermoso. 

Con esto y un motor de partidos acertado, el juego va a dar un gran salto de calidad

Publicado

Cuándo estábamos sin noticias de ningún tipo, no queda otra que alegrarse por lo nuevo que viene. Me faltan más roles de jugador y que los goles se hagan de distintas formas y no siempre con pases a la banda y centros rasos..

Publicado
El hace 1 minuto, saltoalex dijo:

Cuándo estábamos sin noticias de ningún tipo, no queda otra que alegrarse por lo nuevo que viene. Me faltan más roles de jugador y que los goles se hagan de distintas formas y no siempre con pases a la banda y centros rasos..

Lo de más roles ypo no lo veo la verdad, no creo que hagan falta diez roles para cada posición, aunque tod es opinable claro).

En lo de los goles de distintas formas te doy la razón al 100%, aburre la poca variedad que hay en la forma de marcar.

• Like 2
Publicado

Todo el foro de SI esta quejándose de que no hay mejoras gráficas (y que ya por eso no lo van a comprar) y que el juego parece de Play 1 :auch::auch:.

Ninguno habla sobre las mejoras en las tácticas y en los entrenamientos, sinceramente ese foro se supera día a día en idiotez.

• Jajaja 2
  • Triste 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...