akanechan89 Publicado Septiembre 28, 2018 Publicado Septiembre 28, 2018 (editado) Buenas, Como siempre habrá que ser cauto hasta que podamos probar nosotros mismos esta edición. La verdad es que después de sentir que el FM18 tenía cambios poco significativos, tengo el listón bastante alto para FM19. No obstante, lo mostrado hasta ahora, mantiene mi nivel de hype realmente alto. Creo que era necesario desde hace ya varias ediciones el darle un lavado de cara integral al sistema de entrenamientos. Tiene pinta de que ahora será mucho más útil de cara a prepararse para el próximo partido y cuando hablemos de pretemporada, para ponerse a tono. Seguramente el sistema de tutelaje nuevo, y el poder subir a chavales a entrenar con el primer equipo, puede ayudarnos a forjar la nueva generación de jugadores de calidad (teniendo también en cuenta nuestra categoría como equipo e instalaciones) que defiendan nuestros colores. En FM18 he aprendido mucho en cuanto a las tácticas, que nos faciliten un poco la vida ayudándonos a establecer el tipo de juego que hará el equipo, seguro que me sirve para pulir todavía más mis tácticas. Tengo bastantes esperanzas en el apartado de tácticas y en las instrucciones nuevas. Como he leído por ahí, no creo necesaria la inclusión de más roles, porque con las instrucciones necesarias hacen lo que se le solicita. Hasta que no pueda verlo y probarlo personalmente, tendré mis dudas de si es la evolución en este apartado que el juego necesitaba, o simplemente un cambio estético y dos tonterías más. Que esté la Bundesliga ni me va ni me viene, porque con los parches o actualizaciones de base de datos que hay... Pero es cierto que seguro va a ser marketing puro para la gente de Alemania y será el cebo que pueda hacerles decidirse a comprar el juego. En cuanto a los cambios de la skin, realmente me dan un poco igual, por lo que, diré que está bien que vayan cambiando o mejorando el diseño según pasan los años, pero si no lo hacen tampoco me quitarán el sueño. Creo que suficiente opinión por hoy jajajaja! Estoy deseando que anuncien más cosas Editado Septiembre 28, 2018 por akanechan89 Citar
Popular Tapia Publicado Septiembre 28, 2018 Popular Publicado Septiembre 28, 2018 Hola, un par de cosas: - No es solo que el skin ahora sea morado, si se fijan cambio el diseño de la interfaz. Ahora tiene un estilo mas retro, a mi me recuerda algo a Championship manager 03-04. - Sobre tacticas: Hasta FM 18 uno al irse al apartado Tacticas, lo que hacia era configurar como se paran los equipos defensivamente. Es más nosotros en el research tenemos la instrucción de configurar la tactica del manager en modo defensivo. Es decir si el equipo sin balón se para con 4-5-1 y luego en ataque es 4-3-3, nosotros le ponemos que su tactica favorita es 4-5-1. - Tengan fe que hay un par de novedades más buenisimas. Que yo al menos venia esperando hace harto. 6 4 Citar
kensi Publicado Septiembre 28, 2018 Publicado Septiembre 28, 2018 El hace 2 horas, TORRENTE dijo: @kensi Lo de instrucciones para cada fase del juego realmente ya estaba. En instrucciones de equipo había defensivas (cuando no se tiene el balón), instrucciones de transición e instrucciones en el último tercio. En las individuales se dividían en defensa, sin balón y con balón. Yo creo que la novedad real es que parece que han desarrollado un poco esto añadiendo instrucciones. Tiene muy buena pinta, sobre todo en "defensa" porque había realmente pocas opciones para defender. Como siempre, luego hay que ver como se comportan esas instrucciones en los partidos Si, ya estaba y aquí lo han retocado un poco y añadido alguna cosa. Pero hay cosas a priori interesantes. Como el echo de que puedas poner una anchura para defender y otra para atacar o el tema de elegir donde empezar la presión. Son pequeñas cosas, añadidos que creo son buenas y un buen comienzo para que puedan hacer cosas aún más interesantes en el futuro. Otra cosa es por ejemplo algo que si han hablado en los foros de SI y es que parece que ya no está lo de Dibujo táctico (fluido, estructurado, ...) sino que eso es algo que vendrá dado por las instrucciones y roles que se elijan. No termino de entender bien como quedará (tampoco entiendo muy bien como funciona ahora ) pero bueno. Y claro, luego hay que ver como se traduce eso en el ME. Si la IA maneja bien todo esto, tanto lo más antiguo como lo más nuevo. Y bueno, hay alguna novedad más como los entrenamientos y como acaba de decir @Tapia, habrá más novedades. Un saludo. 1 Citar
aarongutierrez Publicado Septiembre 28, 2018 Publicado Septiembre 28, 2018 Este año se puede decir que ha valido la pena mi dinero. Bien por FM en este año, menos mal que espabilaron. Habrá que ver la adaptación de todo esto en el juego y ver los comportamientos de la IA, pero bueno, al menos están por el buen camino ahora, o eso parece. Citar
Marcusme1981 Publicado Septiembre 28, 2018 Publicado Septiembre 28, 2018 Bueno la verdad es que estoy muy desconcertado, por una banda he visto sliders que me devuelven un poco la ilusión (aunque solo sea para marcar la amplitud y la zona de presión) pero por otro el tema de etiquetas (Tiki-Taka, catenaccio, etc) me parece más automatismo y menos libertad de acción, a parte un insulto que quitaran los sliders por falta de realismo, y ahora nos hagan creer que Guardiola les dice a sus jugadores que jueguen al Tiki-Taka. Respecto a las tres fases de juego espero que aporten algo y no solo sea un modo de clasificar las instrucciones. Y eso si, como los partidos sean tan previsibles como en los últimos años, ya pueden decorar el juego como quieran que acabará aburriendo. Veremos pero veo mucho optimismo y yo cada vez confió menos en esta gente. 2 Citar
ninyure Publicado Septiembre 28, 2018 Publicado Septiembre 28, 2018 El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo: Bueno la verdad es que estoy muy desconcertado, por una banda he visto sliders que me devuelven un poco la ilusión (aunque solo sea para marcar la amplitud y la zona de presión) pero por otro el tema de etiquetas (Tiki-Taka, catenaccio, etc) me parece más automatismo y menos libertad de acción, a parte un insulto que quitaran los sliders por falta de realismo, y ahora nos hagan creer que Guardiola les dice a sus jugadores que jueguen al Tiki-Taka. Respecto a las tres fases de juego espero que aporten algo y no solo sea un modo de clasificar las instrucciones. Y eso si, como los partidos sean tan previsibles como en los últimos años, ya pueden decorar el juego como quieran que acabará aburriendo. Veremos pero veo mucho optimismo y yo cada vez confió menos en esta gente. Si he entendido bien las etiquetas "tiki-taka, catenaccio etc..." son solo presets para facilitarte el trabajo, que luego puedes adaptar a tu gusto. 2 Citar
gaspasho Publicado Septiembre 29, 2018 Publicado Septiembre 29, 2018 ¿Para cuándo más novedades? Pregunta de un iluso... Citar
Popular Galvez Publicado Septiembre 29, 2018 Popular Publicado Septiembre 29, 2018 El hace 1 hora, gaspasho dijo: ¿Para cuándo más novedades? Pregunta de un iluso... No esperes mucho más. Eso sí, las tácticas y los entrenamientos han mejorado una barbaridad, mucho más realista ahora. Os va a gustar mucho, creedme 6 5 Citar
paly Publicado Septiembre 30, 2018 Publicado Septiembre 30, 2018 Esperando con ansias este nueva entrega, esperemos mas novedades en esta semana. Citar
kosecki99 Publicado Septiembre 30, 2018 Publicado Septiembre 30, 2018 Que raro, no soltaron videos del ME para ver las nuevas animaciones que implantaron (espero que no sean solo las del arbitro en el VAR), y tampoco dijeron nada ni screenshots ni nada de las jugadas a balón parado Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.