Jump to content

Maximo Preparadores

Featured Replies

Publicado

Muy buenas, como dice el titulo quisiera saber cuantos preparadores es bueno tener, estoy con un equipo San Marino ahorita ascendi a seria a y veo que me da la oportunidad de tener 17 preparadores  ahorita tengo 10 pero sera bueno aumentarlo hasta 17 oh con pocos bastara, cabe decir que lo max de estrellas que tienen los preparadores que quieren estar en mi equipo es 4

Lo ideal es tener uno asignado a cada área de entrenamiento y un par de refuerzo para que la carga no sea demasiado alta. En ese sentido, creo que con 12 te alcanza de sobra para el primer equipo, ya luego verás si necesitas más preparadores para las categorías inferiores; pero en principio lo ideal es tener buenos preparadores más que tener un montón ;)

¡Saludos!

Y especializados. Si encuentras uno con 20 en ataque, 20 en defensa pero 4 en Mental y 4 en Fisico, no lo descartes por "malo". Te sera mejor en Ataque y defensa que uno que tenga todo 14.

• Autor
El hace 4 horas, dar_stor dijo:

Y especializados. Si encuentras uno con 20 en ataque, 20 en defensa pero 4 en Mental y 4 en Fisico, no lo descartes por "malo". Te sera mejor en Ataque y defensa que uno que tenga todo 14.

El problema es aqui, que hay unos que tiene eso pero su califacion son 3 estrellas y otros de 4 que pueda que anden en menos que los de 3 estrellas pero ahi cual me conviene contratar? importa la calificacion?

El hace 4 minutos, HardwellHN dijo:

importa la calificacion?

Importa la calificación que tengan entrenando el área que quieras que entrenen. Puede pasar que tengan menos atributos en Entrenar Forma Física (por ejemplo) pero luego lo compensen con un mayor Determinación+Motivación+Nivel de Disciplina (tres atributos que intervienen en el cálculo de todas las áreas de entrenamiento). El propio juego te ilumina los atributos que son determinantes en cada área de entrenamiento.

Saludos.

El hace 1 hora, HardwellHN dijo:

El problema es aqui, que hay unos que tiene eso pero su califacion son 3 estrellas y otros de 4 que pueda que anden en menos que los de 3 estrellas pero ahi cual me conviene contratar? importa la calificacion?

Importan especificamente los Stats. La reputacion o la licencia es anecdotico.

Claro, la reputación solo hace que te coma mas sueldos. Y que tengas mas chánces de perderlo porque se puede llegar a convertir en DT e irse a dirigir algún Club.

Por lo general los ex jugadores, que son conocidos, tienen mas reputación. Pero eso no los hace buenos empleados.

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.