jdbecerra Publicado Septiembre 22, 2018 Publicado Septiembre 22, 2018 Bueno, nos costo coger ritmo, pero tras unos primeros partidos para tomar contacto, el equipo fue imparable. Ahora toca pelear los play offs, así que suerte y a por todas. Saludos Citar
Ivan_metal Publicado Septiembre 26, 2018 Autor Publicado Septiembre 26, 2018 (editado) Buscando la gloria Arranca la 2ª fase del torneo. Y empezamos con un triunfo frente a Independiente de Tandil por 2-1. Siempre es bueno arrancar con una victoria, y aunque la ventaja final no fue abultada, el rendimiento fue bueno. Resumen Formación En la segunda fecha tuvimos una difícil visita a Juventud Unida de Río IV. Nunca pudimos dominar el partido de trámite parejo. Lo más justo fue el reparto de puntos. Tenemos que mejorar si queremos aspirar a conseguir la clasificación. Resumen Formación Recibimos a Huracán, equipo con el que repartimos puntos los dos encuentros previos de la temporada. No fue una actuación brillante pero estuvimos bien en la pelota parada y nos colocamos en la cima del grupo. Resumen Formación En la 4ta jornada nos volvemos a cruzar con Circulo Deportivo Otamendi. No le podemos encontrar la vuelta, fuimos mucho mejores y conseguimos parar a Parra, pero esta vez carecimos de suerte. Varias pelotas nuestras en los postes y un gol recibido de pelota parada nos dejaron con las manos vacías. A pasar página rápidamente. Resumen Formación Recibimos a JJ Moreno de Madryn, jugamos bien pero necesitamos de la suerte para ganar. Se siente la ausencia de Olivi en el ataque, probamos varias opciones en su puesto pero no logramos encontrarle un reemplazante fiable. Resumen Formación Excelente victoria en la 6ta fecha. A pesar del extenuante viaje a Paraná, donde nos enfrentamos a Belgrano, el equipo respondió bien y fuimos efectivos de cara al gol. Resumen Formación 7ª fecha frente a Racing de Balcarce en casa, creo que después de ver su actuación me pensare en utilizar a Ballesteros de 9. Al margen de la broma, una actuación muy sólida ante el colista del grupo. Cumplimos con nuestra parte y esperemos que nos acompañen los resultados para llegar con chances al final. Resumen Formación Nos jugamos una final, viajamos a Mar del Plata, donde nos enfrentamos a Kimberley, rival directo en la lucha por terminar en la cima del grupo. Llegamos al partido con la misma cantidad de puntos, aunque tenemos una ventaja en la diferencia de gol. Contamos con el regreso de Mauro Olivi, aunque lo dejaremos en la banca hasta que podamos asegurarnos de que no se resentirá de su lesión. Finalmente la victoria fue merecida, jugamos mucho mejor que el rival y nos volvemos a Bahía con los 3 puntos. Ahora nos queda una final más. Resumen Formación } Llegamos al final del grupo con un punto de ventaja sobre Juventud de Río VI y tres de Kimberley de Mar de Plata. Nos enfrentamos al 9°, Atlético Policial y aunque en la previa es un partido accesible la presión se siente en el aire. El desarrollo del encuentro fue más trabado de lo que esperábamos, repartimos la posesión y las jugadas de gol, aunque la suerte estuvo otra vez de nuestro lado y nos favoreció un gol en contra, y ya un poco más calmados sobre el final pudimos sentenciar el encuentro. Resumen Formación El objetivo de la temporada esta cumplido y superado, debíamos quedar en la parte alta de la clasificación y en cambio logramos el ascenso, lo que venga ahora será de “yapa” y ya mismo nos pondremos a planificar la plantilla para la próxima temporada, aunque antes claro, esperemos que nos renueven el contrato, al que le quedan apenas un par de meses. Ida de los cuartos de final de la zona de campeonato nos empareja con Alumni de Villa María. El partido no empieza bien para nosotros, que arrancamos con un 0-2 rápidamente, pero en la 2ª mitad demostramos nuestro carácter y logramos empatar el partido. En la vuelta tendremos una parada difícil, aunque confiamos en nuestras opciones. Resumen Formación En la vuelta no rendimos a nuestro mejor nivel. Dos goles rápidos promediando el segundo tiempo nos dejan fuera de la competición. Debemos recuperarnos para afrontar en un par de días la primer ronda de la Copa Argentina, frente a Huracán de Ingeniero White. Resumen Formación No puedo decir que no este decepcionado. Al margen de que el objetivo de la temporada no era buscar ganar el campeonato, ganamos bien la fase de ascenso, pudimos plasmar nuestra idea de juego en una categoría muy física, manejamos casi siempre el balón, creamos muchas opciones de ataque, aunque no siempre convertimos y logramos afianzar la defensa. Por lo tanto creo que era fiable estar al menos, en la final. De todas formas no tengo nada que reprocharle a este grupo de jugadores, que al margen de alguna que otra disputa en particular, en especial con Mauro Olivi, siempre dieron todo en el campo de juego. En los próximos días nos vamos a reunir con el cuerpo técnico y la dirigencia para diagramar la nueva temporada en el Federal A, que será tan o mas difícil que esta. Logramos pasar la primera ronda de la copa argentina, en un partido (como los tres previos en la temporada) extremadamente parejo. Buena victoria después de comenzar perdiendo, aunque no jugamos tan bien como me gustaría. Resumen Formación En la 2ª ronda nos enfrentamos a Claypole, de la 1ª D metropolitana. Partido parejo, pero esta vez no pudo ser para nosotros y caímos derrotados. Resumen Formación Se terminó la competencia. Cumplimos nuestros objetivos con creces, llegamos a 2ª ronda de la copa argentina, y logramos el ascenso en el Federal B, aunque solo teníamos la obligación de terminar en los primeros puestos. Ahora nos tomaremos unas merecidas vacaciones y empezaremos a diagramar la plantilla para la próxima temporada, donde tendremos que evitar el descenso y por qué no intentar terminar arriba de mitad de tabla. Editado Septiembre 26, 2018 por Ivan_metal Citar
jdbecerra Publicado Septiembre 27, 2018 Publicado Septiembre 27, 2018 Felicidades por el ascenso!!! Se ve que los jugadores se pasaron festejando pues en las dos siguientes competiciones quisieron adelantar las vacaciones Saludos y suerte en la Federal B y esperemos celebrar otro ascenso Citar
Ivan_metal Publicado Septiembre 28, 2018 Autor Publicado Septiembre 28, 2018 El hace 20 horas, jdbecerra dijo: Felicidades por el ascenso!!! Se ve que los jugadores se pasaron festejando pues en las dos siguientes competiciones quisieron adelantar las vacaciones Saludos y suerte en la Federal B y esperemos celebrar otro ascenso como estas!? gracias por leer! la verdad es que permití la relajación porque, al margen de que sabia q había plantel para buscar el ascenso, una categoría con tantos equipos como el Federal B es un parto, y a decir verdad también yo estaba un poco estresado jaja este finde seguramente estaré subiendo la temporada (veré si me da para hacerla en un solo posteo) del Federal A, q fue bastante emocionante (al menos para dirigirla), me faltan algunas imágenes, las cuales aprovecho este texto para darle las gracias a mi mujer (son obra de ella) que me banca en este pequeño (gran) vicio de jugar FM y ahora el de contar mi experiencia! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.