Jump to content

Central para el Real Madrid

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, este es mi primer post así que es un placer saludaros a todos. Os pongo en contexto con la situación que tengo entre manos, es mi tercera temporada al frente del Madrid y hasta la fecha un éxito rotundo, desde que llegué al banquillo de Concha Espina solo he perdido la Supercopa de España en 2018 y el Mundialito de Clubes la temporada pasada, el resto he ido, literalmente, arrasando. Resulta que cuando llegué me encontré que James ya estaba cedido en el Bayern y que al final de la cesión se lo quedó este equipo por 40 millones de euros, este acuerdo está en vigor al iniciar la partida. En pretemporada Sergio Ramos se mosquea por "vender a una estrella del equipo" y para salir del paso le prometí que lo hice para dar paso a los jugadores más jóvenes, entre tanto no podía renovarle el contrato porque estaba enfadado. Entre tanto llega el periodo de fichajes de invierno le hace una oferta el City y firma con ellos así que un tío con el que contaba, capitán del equipo, muy regular en sus estadísticas y además que tenía la ilusión de que finalizase su carrera siendo yo su mánager se va con Guardiola en unos meses, como curiosidad os digo que tendrá menos salario que tiene actualmente. Pero que sepáis que soy un profesional, cada vez que me pregunta la prensa hablo bien de él y le haré un partido de homenaje antes de que finalice la temporada.

Total, que necesito un central para suplirle, tengo a Jonathan Tah cedido para que vaya mejorando y a Nacho que estoy muy contento con él, pero busco un central top joven al que le pueda exprimir durante unas cuantas temporadas, por lo que cualquier sugerencia os lo agradecería enormemente.

Un saludo!

Mathis de light en la Tercera temporara Seguirá siendo joven pero apunta a estrella, stones, Marquinhos, Jiménez, pero los que me han rendido bien en el celta fueron upamecano del leipzig y Kimpepe del PSG jóvenes pero cracks. 

Richi yo actualmente estoy jugando con el madrid  , en defensa tengo ramos/de light    varane/nacho     en un maximo de 3 temporadas ya quiero que de light sea fijo en el once  supongo que para entonces vallejo sera el recambio de de light , el problema lo tengo con varane que se lesiona cada dos por tres y mira que lo intento cuidar mucho pero nada  tengo al man city detras de el declarado como prioritario supongo que lo vendere , y aun estoy pensando a quien fichare seguramente sea rugani si te sirve de algo todo esto , ciao

Luego esta casemiro cada temporada pide mas dinero en las partidas que he jugado con el real madrid , supongo que si viene una muy buena oferta lo vendere para fichar un mc creativo

Como han dicho, De Ligt es tu mejor opción. Si no, Christensen (22 en la actualidad, probablemente en tu partida esté ya a un nivel consolidado), Upamecano o incluso Pavard (que sale de central si no me equivoco) pueden ser otras opciones. También puedes echar un ojo a ver si hay algún regen que te merezca la pena, que nunca sabes donde y por que precio puedes conseguir "un nuevo Ramos".

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Muchas gracias señores, ya estoy tirando el anzuelo, en mi partida está en el Bayern y de momento las negociaciones no van nada bien... segunda oferta rechazada y eso que eran 70 kilos, me va a salir el chaval por un ojo de la cara XDDD

¿Qué os parece Alessio Romagnoli? Ha declarado públicamente que quiere irse del Milan y me tienta mucho.

Mirate tb Lenglet y, quizás no sea un top mundial, pero puede ser barato y da el callo 

A parte he descubierto a AOUAR y FODEN

Molan!

Buenas , yo estoy con mi 2º temporada con el real madrid , he vendido a marcelo por 60 M ,y fichados mathis de light rugani arthur supongo que en cuanto venga una oferta importante por varane lo vendere y tendre  de light + rugani como titulares , en mi partida achraf y theo rinden super bien  y antes de que termine la 2º temporada supongo que fichare un DC top  o con mucha proyeccion en mi partida harry kane esta descontento con su club espera una mejora de contrato que no llega supongo que lo fichare ah y tambien fiche a donnaruma lo estoy pasando a portero cierre, por si sirve de algo estare pendiente de este post que me interesa

• Autor

Bueno señores este fichaje es el culebrón de la temporada 2020, tras mi segunda oferta de 70 kilos que el Bayern rechazó, hice dos ofertas más, la última por 90 y en este caso respondieron que querían negociar pero no os vais a creer lo que me piden, 228 kilos y el 30% de una futura venta, creo que la IA me ve cara de Al-Khelaïfi (jabu)(jabu)(jabu)

El caso es que después ofrecí 100 kilos y el Bayern bajó a 225, total que todos los días envío una oferta por 100 y el Bayern responde bajando un poco esa cifra inicial, ya voy por solo 178 (jabu)(jabu)(jabu)(jabu)(jabu)(jabu)

¿¿¿Os ha pasado esto alguna vez??? Mi FM2018 está ROTO (jabu)(jabu)(jabu)

El hace 5 horas, Richi Knight dijo:

Bueno señores este fichaje es el culebrón de la temporada 2020, tras mi segunda oferta de 70 kilos que el Bayern rechazó, hice dos ofertas más, la última por 90 y en este caso respondieron que querían negociar pero no os vais a creer lo que me piden, 228 kilos y el 30% de una futura venta, creo que la IA me ve cara de Al-Khelaïfi (jabu)(jabu)(jabu)

El caso es que después ofrecí 100 kilos y el Bayern bajó a 225, total que todos los días envío una oferta por 100 y el Bayern responde bajando un poco esa cifra inicial, ya voy por solo 178 (jabu)(jabu)(jabu)(jabu)(jabu)(jabu)

No, si al final me engancho a tu partida y todo. Conviértela en historia o algo, porque tiene potencial eh xD. Ya en serio, sigue ofreciendo para que vayan bajando y ten en ojo al que has dicho del Milan por si acaso. Y no, no me ha pasado ninguna vez, la verdad :silb:

• 2 semanas más tarde...
El En 1/10/2018 at 14:46, Richi Knight dijo:

Mandale ofertas como si no hubiera un mañana hasta que el propio jugador se declare transferible , es lo que estoy intentando con weight del dormunt

¿Jesús Vallejo no te rinde? Ojea a Benjamin Pavard...  un buen central y no excesivamente caro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.