Jump to content

Goleador de primera

Featured Replies

Publicado

Buenas, chicos!
Estoy jugando con el Rayo y esta primera temporada genial, ya tengo garantizado el ascenso directo a falta de 2 partidos x lo que seguramente seré campeón de 2ª.
En la delantera este año he tenido a Raúl de Tomás y Javi Guerra y ambos genial. Quería quedarme con Raúl xq acaba contrato a la vez que cesión pero el tío me dijo que sí, empezó a dar largas y al final firmo contrato con el Girona (traidor el tío) y ahora me ha dicho Javi Guerra (que aunque sea un abuelo no veas la de goles de cabeza que enchufa) que se retira al final de temporada.
Conclusión empiezo en 1ª sin goleador. Fiché a Chuma porque leí que era prometedor pero apenas ha jugado, la copa y minutos de la basura cuando alguno de los otros estaba lesionado. Y además no me ha dado buenos resultados la mayoría de partidos que ha jugado en el B.
Por tanto, necesito un delantero TOP para el Rayo en primera, que aunque no combine mucho lo remate todo. Juego con 4 2 3 1 normalmente, con extremos centrando y delantero y MP subiendo a rematar. Y que no sea excesivamente caro, que también quiero traerme a Samper cedido (si cuela vaya), pero me urge más el delantero. Y daré minutos a Chuma a ver si convence.
Gracias!!

Mayoral a la 2° y 3° temporada se suele hinchar a hacer goles, igual lo podías pillar cedido.

Stuani suele meter muchos por temporada y no suele ser caro.

Y ya una opción algo más cara, aunque puede venir cedido es calleri, joven y con mucha proyección.

Saludos.

richmond boakye menuda bestia!!!️ pichichi en 2 de las 3 temporadas que llevo en prmera y está tercera a empezado bien, me lo traje por 2M un chollo de la liga china.

Walter González, menos de 2.000.000 € (tirando por lo alto) Puede jugar en cualquier rol de delantero prácticamente. Hace muchos goles y además al poco puedes sacarle rendimiento económico.

Adjunto datos para que te sea más fácil encontrarlo en Football Manager 

Datos de jugador en Transfermarkt

El Justo ahora, aarongutierrez dijo:

Walter González, menos de 2.000.000 € (tirando por lo alto) Puede jugar en cualquier rol de delantero prácticamente. Hace muchos goles y además al poco puedes sacarle rendimiento económico.

Adjunto datos para que te sea más fácil encontrarlo en Football Manager 

Datos de jugador en Transfermarkt

@vity314 También te comento que Chuma se queda en nada, termina siendo carne de segunda B, por mucho que lo hagas jugar...lo tuve en Las Palmas par de temporadas buenas y acabó siendo transferido por 55.000 € al Real Unión.

Borja Iglesias es TOP. Hasta en Champions se hincha!

Nicolas López no sale muy caro y marca, aunque es verdad que es trequartista y yo siempre lo ponía con otro delantero al lado, pero tanto en el Leeds (1/2 temporada) como en el Málaga me acabó pichichi.

Leo Baptistao

• Autor

Muchas gracias a todos!
Al final, como buscaba algo a largo plazo intenté Calleri pero imposible por precio y fiché a Walter González por casi 2M contando variables y tal. Y creo que voy a buscar cesión de alguno de la liga que me de buen rendimiento (Borja Iglesias, Mayoral...) y queda bien cubierto.
Si consigo al 2º me da que Chuma para fuera o se queda en el B si no da rendimiento como dices.
Gracias por los consejos! =)

El En 18/9/2018 at 11:05, aarongutierrez dijo:

@vity314 También te comento que Chuma se queda en nada, termina siendo carne de segunda B, por mucho que lo hagas jugar...lo tuve en Las Palmas par de temporadas buenas y acabó siendo transferido por 55.000 € al Real Unión.

Hola! Podes probar con Erling Håland que se convierte en una bestia!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.