Jump to content

Entrenar de verdad

Featured Replies

Publicado

Buenas amigos:

Hace muchísimo que no entraba en este foro aunque sigo el FM desde sus inicios. Actualmente soy entrenador de fútbol base en Huelva y pude hacer realidad mi sueño hace unos años. Decir que este juego me ayudó bastante a tener una base para poder entrenar sin haber sido antes un futbolista muy experimentado que digamos y es que la verdad no se me dio mal del todo (o al menos eso creo yo).

Tengo actualmente un equipo de fútbol 11 y me encuentro con el problema de que necesito imperiosamente un segundo entrenador que me acompañe en este nuevo reto, alguien con ganas de aprender, tenga algún conocimiento de como plantear entrenamientos y compromiso de estar y pasarlo genial. Es importante recordar que no busco amantes del Madríd-Barça, esto es otro mundo, otra historia, es ayudar a sacar jugadores de donde no lo hay y sacar un equipo de donde no había y dar prioridad a la educación y formación sin renunciar a la competición.

Hoy me acordé de este foro porque en este juego es donde me inicié en mi pasión como hobbie de gestionar un equipo de fútbol y pensé ¿Porqué no?

Si alguien de Huelva estuviera interesado puede ponerse en contacto conmigo y ya veríamos si reune el perfil que busco para ello. Esto no es remunerado, esto del fútbol base es algo que se hace más por amor al arte y da otro tipo de satisfacciones.

Pongo esto en este foro y si molesta pues ya los administradores lo cambiaran de sitio si no debe estar aquí, o lo quitarán si consideran que molesta (que no sé, ni es mi intención), al menos, sirva como agradecimiento a este juego que me fascinó y que a día de hoy me permite llevarlo en el corazón.

Un saludo: José Luis.

P.D. vaya por delante mis disculpas a los administradores si este escrito-propuesta no debe estar aquí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.