Jump to content

Elegir entre versiones antiguas

Featured Replies

Publicado

Hola chicos:

Tengo pocas ganas de seguir con el FM2018, primero porque me ha defreaudado y segundo porque cuando falta poco para que salga el siguiente pierdo las ganas de seguir con el viejo.

Pero tengo mono de jugar a fútbol en el pc así que os pido ayuda para elegir entre las versiones antiguas que tengo.

¿Cuál me aconsejáis de las de la imagen?

xqkff7.jpg

De esos el Fm08.

Para mi a partir de FM16 son todos horribles, pero horrible con ganas.

En el FM2018 practicamente no puedo llegar a la mitad de la 1ra temporada sin perder el interes y sin frustrarme, ya van varias partidas en donde me pasa lo mismo. 

Ni de casualidad voy a comprar el FM19, para mi la saga cambio a peor.

• Autor
El hace 40 minutos, lean046 dijo:

Para mi a partir de FM16 son todos horribles, pero horrible con ganas.

En el FM2018 practicamente no puedo llegar a la mitad de la 1ra temporada sin perder el interes y sin frustrarme, ya van varias partidas en donde me pasa lo mismo.

Ni de casualidad voy a comprar el FM19, para mi la saga cambio a peor.

Yo lo compraré aunque coincido contigo en que llevan unos añitos malos la verdad.

De los viejos de la imagen ¿cuál me recomiendas?

El En 23/9/2018 at 23:45, erprofe dijo:

Hola chicos:

Tengo pocas ganas de seguir con el FM2018, primero porque me ha defreaudado y segundo porque cuando falta poco para que salga el siguiente pierdo las ganas de seguir con el viejo.

Pero tengo mono de jugar a fútbol en el pc así que os pido ayuda para elegir entre las versiones antiguas que tengo.

¿Cuál me aconsejáis de las de la imagen?

xqkff7.jpg

Hostia, se ve que eres coleccionista de la saga, vamos. Yo llevo solamente desde el 2014, aunque me gustaría comprarme alguno de los antiguos. ¿Son por discos y hay que ponerlos para jugar o con el disco ya te los instalas y no te hace falta más el disco, similar a los códigos de Steam? Es que mi PC no tiene ranura para disco. Por ello pregunto, ya que si fuera como en la primera opción, sería imposible jugarlos; pero si fuese como la segunda podría usar el de mi hermana, que sí tiene ranura para disco. En fin, sin alargarme más, yo empezaría el del 2008, porque siempre se habla de la forma de filiales que tiene es versión y me resulta interesante.

• Autor
El hace 11 horas, Luiselguay dijo:

Hostia, se ve que eres coleccionista de la saga, vamos. Yo llevo solamente desde el 2014, aunque me gustaría comprarme alguno de los antiguos. ¿Son por discos y hay que ponerlos para jugar o con el disco ya te los instalas y no te hace falta más el disco, similar a los códigos de Steam? Es que mi PC no tiene ranura para disco. Por ello pregunto, ya que si fuera como en la primera opción, sería imposible jugarlos; pero si fuese como la segunda podría usar el de mi hermana, que sí tiene ranura para disco. En fin, sin alargarme más, yo empezaría el del 2008, porque siempre se habla de la forma de filiales que tiene es versión y me resulta interesante.

Tienes que tener el CD dentro, al menos con el 2008. Pero me da fallos, imagino que por windows 10. Me crearé una máquina virtual con XP para jugar un poco ;-)

Tienes que tener el CD dentro, al menos con el 2008. Pero me da fallos, imagino que por windows 10. Me crearé una máquina virtual con XP para jugar un poco ;-)
Vale. Gracias por ello. Supongo que tendré que utilizar otro PC si quiero jugar al 2008, por ejemplo. Respecto a lo de los fallos, sin saber mucho de dicha máquina virtual, creo recordar que se podía optimizar un programa o juego para que se mostrara como windows 7

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

El hace 1 hora, erprofe dijo:

Yo en otros juegos que me ha pasado lo de la compatibilidad lo que he hecho es darle clic derecho y después a la opción solucionar problemas de compatibilidad, así te irá bien el juego ;) Yo empecé a jugar a FM desde el 15.. así que llevo solo unos años jugando a el.. tendré que ver en youtube como eran los antiguos ¿para vosotros que ha sido uno de los mejores el 2008? ¿siguen existiendo parches de ese juego? ¿será posible adquirirlo en alguna tienda?.. estaría interesante poder jugarlo, saludos y espero que se solucione tu problema :D.

Yo en otros juegos que me ha pasado lo de la compatibilidad lo que he hecho es darle clic derecho y después a la opción solucionar problemas de compatibilidad, así te irá bien el juego [emoji6] Yo empecé a jugar a FM desde el 15.. así que llevo solo unos años jugando a el.. tendré que ver en youtube como eran los antiguos ¿para vosotros que ha sido uno de los mejores el 2008? ¿siguen existiendo parches de ese juego? ¿será posible adquirirlo en alguna tienda?.. estaría interesante poder jugarlo, saludos y espero que se solucione tu problema :D.
Eso es a lo que yo me refería, problemas de compatibilidad. Recuerdo haberlo hecho más de una vez. Por cierto, el 2008 de PC no sé, pero en Cex he llegado a ver el 2008 de PSP. Eso sí, hablo del que hay en Málaga. Puedes mirar en su web para ver si hay donde tú vivas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.