Jump to content

Horas jugadas a cada Football Manager:

Featured Replies

Publicado

Buenas a todas las personitas humanas de este gran foro, en el cual llevo desde que me registré un 26 de diciembre de 2013 con mi Football Manager 2014 recién adquirido, el primero que me compraba para PC tras jugar al FMH 2013 en la PSP de una forma no muy legal que digamos :P:facepalm:. En fin, dejando a un lado ese tema, hoy no os vengo a hablar del pasado, o quizás sí; hoy vengo a hablaros de las horas jugadas a cada versión del juego. En primer lugar, desconozco si este tema ya está repetido o no, pero pido que lo cierren en caso de que ya esté repetido. En segundo lugar, empiezo yo poniendo mis 1392 horas jugadas al FM 2014, mis 718 horas al 2015 y mis 357 horas al 2017. Como veis, va bajando la cosa, pero básicamente es porque en la versión 2014 estaba en cuarto de la ESO y tenía mucho más tiempo xD por aquellos tiempos. En fin, animaos, a ver si logramos entre todos superar las horas jugadas en cada versión (plas)

Por si alguien no se cree las 1392 horas echadas al FM 2014, aquí adjunto captura :silb::

aaxgfq.jpg

Aquí también puedes ver las horas que jugadas por la gente en las distintas versiones ;)

• Autor
Aquí también puedes ver las horas que jugadas por la gente en las distintas versiones [emoji6]

Gracias [emoji56]. Ya me extrañaba que no hubiese un tema sobre ello [emoji23]. En fin, mañana pondré allí mis horas, aunque veo que hay unos poquillos que me superan [emoji848]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

En mi caso se ve que mi historia me ha robado algo de tiempo :vergu: 

0zVbgeC.png

Y por el resto:

376h FM18

486h FM16

422h FM13

Y me pone "sólo" 1835h en el FM12 pero creo que eran muchas más ya que antes solía jugar en modo desconectado (andaría en realidad sobre las 3000h o 4000h)

Del FM11 no me sale nada y de antes creo que ni había steam :/ 

• Autor
En mi caso se ve que mi historia me ha robado algo de tiempo :vergu: 
0zVbgeC.png

Y por el resto:
376h FM18
486h FM16
422h FM13
Y me pone "sólo" 1835h en el FM12 pero creo que eran muchas más ya que antes solía jugar en modo desconectado (andaría en realidad sobre las 3000h o 4000h)
Del FM11 no me sale nada y de antes creo que ni había steam [emoji32] 
Cierto, he oido que antes del FM11 era solo por disco, ¿no? Por cierto, se ve que con el FM15 te pasó como a mí en el 2014, le echaste bastantes horas xD

El hace 2 minutos, Luiselguay dijo:

Cierto, he oido que antes del FM11 era solo por disco, ¿no? Por cierto, se ve que con el FM15 te pasó como a mí en el 2014, le echaste bastantes horas xD

Sí, claro, como eran los juegos de toa la vida. No entendía por qué tenía que encender un programa externo para poder jugar a un juego xD Entiendo la parte antipiratería y que haya que registrarlo o algo así, pero siempre me molestó tener que entrar por el aro de usar el Steam CADA VEZ que quiero jugar. Por eso estaba desconectado al principio :P 

• Autor
Sí, claro, como eran los juegos de toa la vida. No entendía por qué tenía que encender un programa externo para poder jugar a un juego [emoji23] Entiendo la parte antipiratería y que haya que registrarlo o algo así, pero siempre me molestó tener que entrar por el aro de usar el Steam CADA VEZ que quiero jugar. Por eso estaba desconectado al principio [emoji14] 
Hombre, a mí, por ejempmo, me beneficiaba porque mi actual PC, el que tengo desde principios de año, no tiene ranura de discos, por lo que no podría jugar a las versiones antiguas, las de toa la vida, xD. Pero, sí, te entiendo en cierto modo [emoji28]

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.