Jump to content

Director deportivo y su lista de desarrollo ;(

Featured Replies

• Autor
El hace 22 horas, mabormu dijo:

He estado mirando un poco y parece que todo depende del país en el que te encuentres.

Hay países que con 16 años o menos, no te deja meterlos en la lista de desarrollo ni ofrecerlos por tu cuenta. En otros lo de la edad da igual.

En otros, si el jugador tiene un contrato juvenil, da igual la edad que tenga, tampoco te deja meterlos en la lista de desarrollo.

En los que miré, el tiempo de contrato restante, no importa para nada.

En principio, lo único en común, es que no puedes meterlos en la lista si no tienen contrato o si el jugador tiene 24 años o mas. Para lo demás depende del país.

Saludos.

Creo que con esto, @mabormu, eterno troubleshooter, me doy por satisfecho. No había tenido en cuenta que el país en sí también tiene que ver. La conclusión que saqué un poco más arriba de este hilo tiene que ver únicamente con el país en el que entreno. Muchísimas gracias por molestarte en responder;-)

• 1 mes más tarde...

Te voy a contar lo que yo hago. No utilizo el Director Deportivo, lo mejor para darle rodaje a jugadores que no entran en el primer equipo o juveniles que necesitan de partidos es enviarlo a un equipo afiliado. No sé que país entrenás, pero yo dirijo a un equipo mexicano y me busqué un equipo afiliado para mandar jugadores que no tengo en cuenta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.