Jump to content

Fichajes para Sevilla FC

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos,soy nuevo aquí y bueno. Estoy a punto de acabar mi temporada con el Sevilla y quiero hacer varios fichajes para la próxima temporada. Las posiciones que quiero reforzar serían las siguientes. Portería, un central, un lateral izquierdo, un centrocampista creador,un media punta, 2 extremos y 1 delantero centro goleador. Que jugadores creéis que me pueden venir bien? Gracias de antemano chavales.

Me parece excesivo todo lo que quieres fichar teniendo la plantilla que tiene el Sevilla eh, pero nadie mejor que tú conocerás lo que necesitas. Te doy algunos nombres para los puestos que pides:

Portería: Pedrag Rajkovic (7,5M, es una ganga) ; Brian Jaen, lo tienes en el filial; Dani Martin

Defensa: Saúl Salcedo, Juan Cruz Komar; Dario Maresic (gratis o poco dinero suele salir, ganga) 

LTI: Toni Lato; reconvertir a borja san emeterio a LTI que lo tienes en el filial; Federico Dimarco; Arana no te vale? lo tienes en tu equipo...

MCr: Sergio Gomez, Nacho Mendez, Carles Aleña, Donny Van de Beek, Sander Berge

MP: Lovro Majer, Dani Olmo, Sobhi, Xadas

EXT: Ezequiel Almendra, Francisco Trincao, Iñigo Cordoba

DC: Dolberg, Geubbels, Brenner, ....

Si fichas y vendes  mucho intenta intensificar la cohesión de equipo en la pretemporada, si no, le costará el doble arrancar al equipo.

• Autor

Gracias por tus nombres, sé que son muchas posiciones  pero muchos de los jugadores no han rendido lo esperado a eso le sumamos que algunos se quieren ir si o si y ademas de lesiones, lenglet y banega se han perdido media temporada incluso más a cuenta de una fractura de tibia y peroné, escudero al final se me acabó marchando y estoy con arana solo ahí y claro. Necesito mínimo uno más de LI. Tendré en cuenta tu comentario y también sé que no podré reforzar todo lo que pido jajaja

El hace 51 minutos, xRaul27_ dijo:

Gracias por tus nombres, sé que son muchas posiciones  pero muchos de los jugadores no han rendido lo esperado a eso le sumamos que algunos se quieren ir si o si y ademas de lesiones, lenglet y banega se han perdido media temporada incluso más a cuenta de una fractura de tibia y peroné, escudero al final se me acabó marchando y estoy con arana solo ahí y claro. Necesito mínimo uno más de LI. Tendré en cuenta tu comentario y también sé que no podré reforzar todo lo que pido jajaja

Uff, es que es eso. Entonces te haz visto jodido por cuestiones de mala suerte xD. Yo te digo más o menos:

Rajkovic si o si fíchalo porque es una inversión para el futuro, lo fichas por 7,5 y al poco lo vendes por más de 30M tranquilamente

Saúl Salcedo lo sacas por menos de 1M, si quieres, puedes sacar a su compañero de equipo (Olimpia de Paraguay) por menos de 2M, Walter González. El único inconveniente es que son extracomunitarios.

Xadas y Francisco Trincao están en el Braga, a Xadas depende de como lo gestionase la IA, lo puedes sacar muy barato o muy caro...dependiendo.

Nacho Méndez del Sporting suelen pedir entre 5 y 6.5M y mejora de la hostia, imagino que será wonderkid...

A LI no me molestaría en fichar nada, reconviertes a San Emeterio y ya está. 

Aunque todo esto dependerá de la economía, de las ventas etcétera.

Muchas suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.