Jump to content

comprar juego

Featured Replies

Publicado

hola buenas ,estoy para comprar el juego y quisiera saber si la pagina 2game.com o otras similares (instantgaming...) etc son de fiar ,la verdad que siempre pille el juego en tienda física aquí en España o en amazon ,y viendo los precios que manejan esas paginas te ahorras algunos euros (en mi caso).

espero que me resolváis la dudas y ver si puedo fiarme de esas paginas ,gracias 

@cabe3 Se puede comprar en esta página que trabaja con 2Game.  Es de fiar porque en esta página solo sé trabaja con distribuidores autorizados. Además, siguiendo las instrucciones del siguiente enlace puedes obtener un pequeño descuento más. Te dejo enlace donde se explica. 

http://bit.ly/comprar-fm19

De otras páginas no puedo hablarte, porque vendiéndose aquí, sería poco lógico recomendarte otras páginas.

Saludos

• Autor

gracias

Yo me he comprado el fm en instant 2 veces y ningún problema

El hace 44 minutos, jggv dijo:

Yo me he comprado el fm en instant 2 veces y ningún problema

Enhorabuena. Pero como dije antes, vendiéndose aquí el juego, no tiene sentido hacer publicidad de otras páginas donde se venda el juego.

Saludos. 

• 2 semanas más tarde...
El En 30/9/2018 at 15:25, mabormu dijo:

Enhorabuena. Pero como dije antes, vendiéndose aquí el juego, no tiene sentido hacer publicidad de otras páginas donde se venda el juego.

Saludos. 

Me lo compré allí sin saberembargo que se vendí aquí. Este año lo compraré aquí para ayudar, solo quería comentarle mi experiencia.

El Justo ahora, jggv dijo:

Me lo compré allí sin saberembargo que se vendí aquí. Este año lo compraré aquí para ayudar, solo quería comentarle mi experiencia.

Sin saber que se vendía (el corrector me hace cosas raras, sorry)*.

Cómpralo aquí que más fiable que fmsite no hay nada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.