Jump to content

Campeón de la Carabao Cup

Featured Replies

Publicado

Buenas, llevo unos años jugando al FM y leyendoos pero nunca había posteado aquí, sin embargo me acaba de ocurrir algo que creo es digno de mención. Primero os sitúo un poco, estoy jugando una partida con el Salford City de la 6ª división inglesa. Actualmente me encuentro en mi segunda temporada en la Premier tras haber ido ascendiendo por las divisiones año por año. La temporada pasada quedamos en una honrosa 9ª posición pero muy muy cerca de entrar en Europa. A 2 puntos para ser más concretos. En esta segunda temporada, aunque la prensa aún me sitúa en la última posición, mi objetivo real es intentar meterme en Europa.

A lo largo de estas dos últimas temporadas, sin duda alguna nuestra bestia negra ha sido el Manchester City de Antonio Conte. Básicamente nos ha ganado los 5 partidos que hemos jugado frente a ellos. Da igual lo que haga, siempre nos ganan. Para más inri, hace varias temporadas su equipo sub-23 nos derrotó en la final de la Checktrade Trophy en la que fue nuestra segunda final de copa perdida, ya que la temporada anterior perdimos en la final del Trofeo FA (torneo de copa que juegan los equipos de las non-league).