Jump to content

Partida de FM 2107, se cierra el juego sin más en una fecha

Posts Recomendados

Publicado

Hola, muy buenas.

Pues como dice el título... Estoy jugando mi partida del FM 2017 y el 29 de abril de 2034, cuando esta el motor de avance de fechas en marcha se para en el 29 de abril de 2034 dos segundos y se cierra el juego sin dar errores ni nada.

Simplemente se cierra la ventana sin más.

Alguien me puede echar una mano.

Gracias.

Publicado

Ya, esos parches solo se pueden meter al principio de la partida. No digo que sea debido a eso, pero la mayoría de las veces, ese tipo de fallo, es debido a updates que en un determinado momento provoquen ese tipo de fallo. Lo mismo te lo da con la partida muy avanzada, al principio o nunca. Pero siempre existe ese riesgo :/.

De todas maneras prueba a borrar las carpetas "caché" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017. 

Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego verifica integridad de archivos en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales.

Saludos.

Publicado

Ya borre las carpetas cache y Preferences pero a la hora de verificar la integridad de archivos, no tenia Steam, lo descargué y claro no tenia nada en la Biblioteca...

Añadi el fm 2017 pero como era descargado lo puse como "no juego de Steam" y en Steam- Propiedades del juego no me sale la pestaña archivos locales...

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...