Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 minuto, Bezoya dijo:

Entonces lo volvemos a reinstalar @mabormu?? Por eso que has dicho que la línea y tal xD

Yo Recomendaría que si. El tema es que, como estaba antes, si cuando haya una actualización del juego, se te olvidaba meter el parche y lo metías después de guardar. No te volvían a salir los jugadores de la selección alemana nunca más, ni podías entrenar a Alemania. 

¡Ojo! No hace falta empezar la partida de nuevo. Se puede meter con les partida empezada. A mi me ocurrió el año pasado y se solucionó sobre la marcha. 

Espero que se haya entendido. Me lie un poco xD

• Like 1
Publicado
El hace 18 minutos, nachoelmostro dijo:

Buenas, solo a mi me aparecen los equipos de Brasil con el nombre bien pero los colores mal? 

No lo puedo mirar porque estoy trabajando pero, ¿metiste el parche antes de crear la partida?

A ver si alguien puede mirarlo de todas maneras.

Publicado
El hace 3 horas, mabormu dijo:

No lo puedo mirar porque estoy trabajando pero, ¿metiste el parche antes de crear la partida?

A ver si alguien puede mirarlo de todas maneras.

Gracias por responder. Sisi, meti el parche antes de iniciar el juego por primera vez. Incluso comencé una segunda partida y sigue pasando 

Publicado
El hace 2 horas, nachoelmostro dijo:

Gracias por responder. Sisi, meti el parche antes de iniciar el juego por primera vez. Incluso comencé una segunda partida y sigue pasando 

Acabo de mirarlo y algo tienes que estar haciendo mal, porque yo veo a los equipos con sus colores.

¿Las dos carpetas originales las reemplazastes o las sobrescribistes? Tienes que reemplazarlas, tanto en la 1900 como en la 1901. O sea, elimnar las originales y meter las del parche. Luego creas una partida nueva.

Saludos.

Publicado

@mabormu empecé la partida previamente antes de solucionar el tema del FIX. Lo único que seguirá mal serán los nombres de Brasil verdad? O la selección alemana también?

Gracias!

Publicado

PC

- Ir a C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1900

En mi pc esta ruta no existe y la tengo que crear, (ignorancia por no ponerlo nunca el archivo)

Hay que crear las carpetas, porque si es así no me funciona :wacko2:

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 12 horas, Galvez dijo:

En sortitoutsi recomiendan no ponerlo en la beta, si alguien puede traducir...

https://sortitoutsi.net/downloads/view/43990/fm2019-real-names-and-german-national-team-fix

This file will need to be re-applied if/when official patches/updates are released to ensure full compatibility. This is due to the fact that some files which are removed when installing this file are automatically re-installed by Steam when official patches come out.

Some of these changes, ESPECIALLY THE CLUB NAMES, may not apply in the Beta, FM Touch or in existing save-games. There's a workaround for that in the first post.does not apply to the beta

The sortitoutsi real names fix changes the instances of fake names in Football Manager 2019 to the proper, real life names for awards, cities, stadiums and competitions, in cases where the actual name is not licensed. It will also fix the fact that the German and Japanese National teams don't call up real players. The latter are fully save-game compatible.

There is also a club name changes file, which changes the names of clubs in a way which ensures that any nicknames entered in the default database are retained. This file includes the proper names for German, Spanish, Portuguese, Italian and French clubs to circumvent licensing restrictions. Due to licensing reasons, the number of Ajax non-playing staff is quite small and this file contains a fix to restore them. It also adds real-life media and journalists, encompassing most major footballing nations and continents. Finally, it includes a small file which corrects the 3-Letter competition names to correspond with any changes made in the lnc files. For all the files in this paragraph to work, however, you will need to start a new game.does not apply to the beta

Te lo traduzco yo mi ingles no es perfecto pero me defiendo, asi no te quedas con la duda de lo que dice:

Traduccion:

Este archivo necesitara ser reaplicado si/cuando parches oficiales/actualizaciones son lanzados para asegurar completa compatibilidad. Esto es debido al hecho de que algunos archivos los cuales son eliminados cuando se esta instalando este archivo son automaticamente reinstalados por Steam cuando los parches salen.

Algunos de estos cambios ESPECIALMENTE LOS NOMBRES DE EQUIPOS pueden no aplicarse en la Beta, FM touch o en partidas guardas ya existentes. Hay una solucion para eso en el primer post. No aplica a la Beta.

El real name fix de sortius cambia las instancias de nombres falsos en Football Manager 2019 a los nombres de la vida real apropiados para premios, ciudades, estadios y competiciones en los casos en el  que el actual nombre no esta licenciado. Esto arreglara ademas el hecho de que las selecciones nacionales de Alemania y Japon no convoquen jugadores reales. Estos ultimos son totalmente compatibles con las partidas guardadas.

Hay tambien un archivo de cambio de nombres el cual cambia los nombres de equipos de manera que garantiza que todos los apodos introducidos en la base de datos predeterminada se conserven. El archivo incluye los nombres apropiados para los equipos alemanes, españoles, portugueses y franceses para eludir las restricciones de licencia. Debido a razones de licenciamiento el numero de empleados que no juegan del Ajax es un poco pequeño y este archivo contiene un arreglo para recuperarlos a ellos. Tambien agrega medios de comunicacion y periodistas de la vida real de las mayores naciones futbolisticas y continentes. Finalmente incluye un pequeño archivo el cual corrige los nombres de las competiciones de 3 letras para que se correspondan con cualquier cambio hecho en los archivos de Inc. Para que todos los archivos de este parrafo funcionen sin embargo necesitaras empezar una nueva partida no aplica a la beta.

Fin de la traduccion.

Espero que se entienda la traduccion.

¡Un saludo!

Editado por mariofernandez1981zzz
Publicado

Lo he copiado lo de INC y DBC perfecto e la carpeta 1900 pero cuando dices que también se tiene que hacer en la 1901, esto significa que tenemos que borrar la inc y la dbc que están en la carpeta 1901 no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...