mabormu Publicado Octubre 19, 2018 Autor Publicado Octubre 19, 2018 El hace 3 horas, saltoalex dijo: No sé cómo hacer aparecer la carpeta de Steam en Application Support (soy de Mac)... alguien tiene el mismo problema? Creo que la manera mas sencilla es la siguiente: Botón derecho en el juego en Steam --> Propiedades. En la ventana que se abre ir a la pestaña Archivos Locales y ahí en Ver Archivos Locales El hace 3 horas, Rodry's dijo: @mabormu empecé la partida previamente antes de solucionar el tema del FIX. Lo único que seguirá mal serán los nombres de Brasil verdad? O la selección alemana también? Gracias! Los nombres de Brasil estarán mal y no se arregla a no ser que empieces de nuevo. Con la selección alemana no tendrás problemas. Al principio de saldrán mal, pero se te pondrán bien para la próxima convocatoria. A no ser que esté dentro de alguna competición. Entonces, seguramente, se pondrán bien para la próxima convocatoria después de esa competición. El hace 3 horas, Neoverride dijo: PC - Ir a C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1900 En mi pc esta ruta no existe y la tengo que crear, (ignorancia por no ponerlo nunca el archivo) Hay que crear las carpetas, porque si es así no me funciona Mira a ver si los has instalado en otra ruta. Una forma sencilla de llegar donde tienes la carpeta de Football manager 19 es la siguiente: Botón derecho en el juego en Steam (programa) --> Propiedades. En la ventana que se abre ir a la pestaña Archivos Locales y ahí en Ver Archivos Locales El hace 3 horas, saltoalex dijo: Lo he copiado lo de INC y DBC perfecto e la carpeta 1900 pero cuando dices que también se tiene que hacer en la 1901, esto significa que tenemos que borrar la inc y la dbc que están en la carpeta 1901 no? Correcto. Sustituir las carpetas en la 1900 y 1901. 1 Citar
saltoalex Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 Lo he copiado lo de INC y DBC perfecto e la carpeta 1900 pero cuando dices que también se tiene que hacer en la 1901, esto significa que tenemos que borrar la inc y la dbc que están en la carpeta 1901 no? Citar
Nindog Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 Me funcionó, pero los nombres de los equipos de España no. Está bien o mejor lo hago de nuevo? Citar
Neoverride Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 @mabormu AHORA SI. PERFECTO MUCHISIMAS GRACIAS. 1 Citar
Nindog Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 1 hora, Nindog dijo: Me funcionó, pero los nombres de los equipos de España no. Está bien o mejor lo hago de nuevo? El error solo fue en el momento de seleccionar el equipo favorito. Todo funciona de mil maravillas 1 Citar
payawi Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 Por qué en la premier pone the premier es un fallo Citar
heinrich79 Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 Todo bien. Muchas gracias por el aporte. Citar
mabormu Publicado Octubre 19, 2018 Autor Publicado Octubre 19, 2018 El hace 1 hora, payawi dijo: Por qué en la premier pone the premier es un fallo Dentro del juego a mi me sale The Premier League . Citar
sebapascual Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 Hola. Funciona para la versión touch? No encuentro la carpeta en una MAC a pesar de que seguirá el tutoríal Citar
mabormu Publicado Octubre 20, 2018 Autor Publicado Octubre 20, 2018 El hace 17 horas, sebapascual dijo: Hola. Funciona para la versión touch? No encuentro la carpeta en una MAC a pesar de que seguirá el tutoríal Si funciona. ¿Hiciste lo siguiente para llegar a la carpeta de Football Manager Touch 2019? Botón derecho en el juego en Steam (programa) --> Propiedades. En la ventana que se abre ir a la pestaña Archivos Locales y ahí en Ver Archivos Locales 1 Citar
gallegue Publicado Octubre 23, 2018 Publicado Octubre 23, 2018 en el caso del betis, real sociedad...no se cambian? pregunto por ignorancia Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.