Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Acaba de salir la versión 19.1.0. Se hace lo mismo que se hizo en las otras carpetas o cambia la cosa?

Gracias!!! :thumbsup:

Publicado
El hace 2 horas, horky dijo:

Acaba de salir la versión 19.1.0. Se hace lo mismo que se hizo en las otras carpetas o cambia la cosa?

Gracias!!! :thumbsup:

En este caso, solo hace falta hacerlo en la nueva carpeta creada 1910. Las demás no las han tocado. Aunque, por si acaso, yo suelo hacerlo de nuevo en las tre carpetas.

PD: He subido nueva versión, sobre todo para los que empiecen partida nueva, porque han añadido cambios en la base de datos.

Saludos.

Publicado
El hace 15 horas, mabormu dijo:

En este caso, solo hace falta hacerlo en la nueva carpeta creada 1910. Las demás no las han tocado. Aunque, por si acaso, yo suelo hacerlo de nuevo en las tre carpetas.

PD: He subido nueva versión, sobre todo para los que empiecen partida nueva, porque han añadido cambios en la base de datos.

Saludos.

Perfecto. Sí, tendré que sustituirlo porque hay algunos archivos dentro de la carpeta Inc (por ejemplo: nombre competiciones o españa) que han desaparecido! Mil gracias!

Publicado

Hola! 

Después de cambiar las carpetas inc y dbc en las tres carpetas, he editado mi base de datos como he hecho siempre en los anteriores FM con el FM19 Editor, pero al iniciar la partida no me da la opción de elegirla, me sale por defecto la base de datos "actualización 19.1.0" y no puedo darle a mi base de datos. 

Alguien sabe en qué he podido fallar??

Gracias!

Publicado
El hace 1 hora, franv dijo:

Hola! 

Después de cambiar las carpetas inc y dbc en las tres carpetas, he editado mi base de datos como he hecho siempre en los anteriores FM con el FM19 Editor, pero al iniciar la partida no me da la opción de elegirla, me sale por defecto la base de datos "actualización 19.1.0" y no puedo darle a mi base de datos. 

Alguien sabe en qué he podido fallar??

Gracias!

Siento no poder ayudar, pero tu problema no tiene nada que ver con este parche ;).

Te sugiero que crees un hilo en la zona de soporte técnico.

Saludos.  

• Like 1
Publicado

Buenas tardes,

Perdonad pero no puedo encontrar la carpeta en mi macOS Mojave.

Alguien sabe cómo?. Gracias

Publicado
El hace 3 horas, kensi dijo:

@mabormu, igual tienes que modificar una cosa del parche. Lo digo por esa novedad "escondida" que tenía el juego, ;). (si aún no sabes cual es mira los foros de SI o dímelo)

Gracias, acabo de ver que ya lo dijo Markitos ;). Por cierto, algo de lo que no me di cuenta al principio, es que la selección japonesa trae a los jugadores reales también, sin necesidad de cambiar nada en el parche.

El hace 26 minutos, jrodadov dijo:

Buenas tardes,

Perdonad pero no puedo encontrar la carpeta en mi macOS Mojave.

Alguien sabe cómo?. Gracias

Prueba con esto que dice el primer post:

Botón derecho en el juego en Steam --> Propiedades. En la ventana que se abre ir a la pestaña Archivos Locales y ahí en Ver Archivos Locales

Saludos.

Publicado
El hace 20 horas, mabormu dijo:

Gracias, acabo de ver que ya lo dijo Markitos ;). Por cierto, algo de lo que no me di cuenta al principio, es que la selección japonesa trae a los jugadores reales también, sin necesidad de cambiar nada en el parche.

Saludos.

Ah, pues mira, lo de Japón no me había dado cuenta. Miré y vi que eran jugadores grises, no miré si eran reales.

Un saludo.

Publicado
El hace 2 minutos, kensi dijo:

Ah, pues mira, lo de Japón no me había dado cuenta. Miré y vi que eran jugadores grises, no miré si eran reales.

Un saludo.

No, no salen grises. A eso me refería a que en vez de grises, salían los reales. Me fije en el fichero fake, de la carpeta inc/all, que es dónde ponían que no salieran los jugadores de la selección alemana, y vi que este año, además de quitar la línea para Alemania, quitaron también la de Japón. Probé una nueva parida sin el fix y salían bien las dos selecciones :nuse:

Me extraña que a ti te salgan grises :nuse:.

Publicado
El hace 8 minutos, mabormu dijo:

No, no salen grises. A eso me refería a que en vez de grises, salían los reales. Me fije en el fichero fake, de la carpeta inc/all, que es dónde ponían que no salieran los jugadores de la selección alemana, y vi que este año, además de quitar la línea para Alemania, quitaron también la de Japón. Probé una nueva parida sin el fix y salían bien las dos selecciones :nuse:

Me extraña que a ti te salgan grises :nuse:.

Pues lo volveré a mirar. Cuando dijiste que salían bien diría que lo miré (y que lo hice bien, :-D) y la selección alemana me salía bien pero la japonesa los jugadores eran grises. Y no tengo puesto el parche, de echo aún no lo he puesto (hasta que no vaya a empezar alguna partida de verdad no lo pondré).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...