mabormu Publicado Noviembre 5, 2018 Autor Publicado Noviembre 5, 2018 El hace 13 minutos, Johann27 dijo: Tengo un problemita: Los nombres de los clubes quedaron bien pero no me lee los logos de los clubes. En españa estan genericos, argentina igual y muchos paises ocurre lo mismo. Que sera? las competiciones si estan bien pero los escudos de clubes no. Utilizo el mismo mega pack de logos hace mucho tiempo y no habia tenido este problema Como dice al principio del primer post, este parche solo cambia nombres . Mira a ver si te sirve este hilo Si no te sirve, escribe en el hilo del pack que descargaste . Saludos. Citar
vela93 Publicado Noviembre 5, 2018 Publicado Noviembre 5, 2018 El hace 55 minutos, mabormu dijo: Si te sale un regen, este parche no lo arregla ¿Es el único que te sale con cara de regen o son todos? A mi no me sale como regen. Me sale un tal Juan Ramón López Muñiz. Es el único que me sale con cara de regen, los demás me salen sin cara (porque no le tengo puesto ningún facepack). El hace 57 minutos, mabormu dijo: Juan Ramón López Muñiz Ese es el entrenador, yo estoy hablando sobre el presidente. Debería aparecer Abdullah ben Nasser Al Thani (que me aparece como propietario). Citar
deivis10 Publicado Noviembre 5, 2018 Publicado Noviembre 5, 2018 Me pasa lo mismo que dijo algún forero que sale mal el nombre de Niko Kovac técnico del Bayern.. a mi la selección de Japón si me sale bien con los jugadores que salen en este juego... ¿solución a lo de Kovac? .. ¿ya se encontró? Citar
mabormu Publicado Noviembre 5, 2018 Autor Publicado Noviembre 5, 2018 El hace 4 minutos, deivis10 dijo: Me pasa lo mismo que dijo algún forero que sale mal el nombre de Niko Kovac técnico del Bayern.. a mi la selección de Japón si me sale bien con los jugadores que salen en este juego... ¿solución a lo de Kovac? .. ¿ya se encontró? Vuelve a Descárgate el parche. Lo actualicé ayer para solucionar eso . Citar
deivis10 Publicado Noviembre 5, 2018 Publicado Noviembre 5, 2018 El hace 4 minutos, mabormu dijo: Vuelve a Descárgate el parche. Lo actualicé ayer para solucionar eso . Vale muchas gracias! ¿en mi partida empezada si meto el fix se solucionará o me tocaría empezar nueva partida?. Citar
mabormu Publicado Noviembre 5, 2018 Autor Publicado Noviembre 5, 2018 El hace 36 minutos, deivis10 dijo: Vale muchas gracias! ¿en mi partida empezada si meto el fix se solucionará o me tocaría empezar nueva partida?. Se soluciona. No hace falta empezar. Citar
aleracingclub Publicado Noviembre 7, 2018 Publicado Noviembre 7, 2018 Muchas gracias como todos los años. 1 Citar
mabormu Publicado Noviembre 7, 2018 Autor Publicado Noviembre 7, 2018 El En 5/11/2018 at 23:27, vela93 dijo: Es el único que me sale con cara de regen, los demás me salen sin cara (porque no le tengo puesto ningún facepack). Ese es el entrenador, yo estoy hablando sobre el presidente. Debería aparecer Abdullah ben Nasser Al Thani (que me aparece como propietario). Perdón, entendí mal. De todas maneras a mi me sale bien. No sé porque a ti te sale un regen Citar
raulrbocar Publicado Noviembre 7, 2018 Publicado Noviembre 7, 2018 Una consulta, al usar estos archivos, comienzo la partida y se corrigen los nombres de equipos Brasileros, pero al continuar unos dias en el juego, los nombres vuelven a tener sus respectivas iniciales. Todo lo demas funciona, pero solo afecta a los nombres de equipos de brasil Citar
mabormu Publicado Noviembre 8, 2018 Autor Publicado Noviembre 8, 2018 El hace 2 horas, raulrbocar dijo: Una consulta, al usar estos archivos, comienzo la partida y se corrigen los nombres de equipos Brasileros, pero al continuar unos dias en el juego, los nombres vuelven a tener sus respectivas iniciales. Todo lo demas funciona, pero solo afecta a los nombres de equipos de brasil Para los equipos de Brasil tienes que meter el parche y luego crear partida nueva. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.