Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Para los equipos de Brasil tienes que meter el parche y luego crear partida nueva.

Hola Mabormu. Sisi eso hice, coloque los archivos, comencé una partida nueva y los cambios hicieron efecto.  De echo, jugué un partido y los nombres Brasileros estaban correctamente. Pero hoy al entrar a la partida, veo que volvieron a cambiarse y ahora solo aparecen las iniciales. Los demás nombres, tanto de equipos como de competiciones esta correcto, pero los nombres de equipos de Brasil no. 

Publicado
El hace 2 minutos, raulrbocar dijo:

Hola Mabormu. Sisi eso hice, coloque los archivos, comencé una partida nueva y los cambios hicieron efecto.  De echo, jugué un partido y los nombres Brasileros estaban correctamente. Pero hoy al entrar a la partida, veo que volvieron a cambiarse y ahora solo aparecen las iniciales. Los demás nombres, tanto de equipos como de competiciones esta correcto, pero los nombres de equipos de Brasil no. 

¿Hiciste intercambio o sobreescribiste las carpetas? Primero hay que eliminar las originales y luego meter las del parche.

Publicado
El hace 18 horas, mabormu dijo:

¿Hiciste intercambio o sobreescribiste las carpetas? Primero hay que eliminar las originales y luego meter las del parche.

Ahi puede estar el error. Lo que me llamó la atención es que al principio dió resultado y despues se cambiaron. Ahora probare eliminar y colocar los archivos

Publicado
El hace 6 minutos, raulrbocar dijo:

Ahi puede estar el error. Lo que me llamó la atención es que al principio dió resultado y despues se cambiaron. Ahora probare eliminar y colocar los archivos

Lo de que te salgan bien al principio y mal en la segunda carga, es normal cuando cometes algún fallo en el proceso.

Ya dirás ;).

Publicado

¿Saben como solucionar el hecho de que si tengo los datos en español, los nombres de los equipos alemanes de la 3ra division salen sin el fix, pero si pongo el idioma de los datos en ingles, salen como estan en el fix?

Publicado
El hace 12 minutos, Lurra dijo:

¿Saben como solucionar el hecho de que si tengo los datos en español, los nombres de los equipos alemanes de la 3ra division salen sin el fix, pero si pongo el idioma de los datos en ingles, salen como estan en el fix?

No entendí muy bien. Este año no metí los equipos alemanes en el parche porque no hay problemas de licencias con ellos. O sea da igual el idioma o si tienes o no el parche. Los nombres de los equipos alemanes te deberían de salir siempre igual.

Otra cosa es que los quieras tener como el año pasado como los tengo puesto yo, porque me acustumbré y por gusto. Por ejemplo, me gusta mas leer Bayern de Múnich que FC Bayern.

Saludos.

Publicado
El En 5/11/2018 at 12:39, xopi dijo:

Buenas!

Me he comprado el Touch para Android y solamente me sale la carpeta 1910. ¿Basta con sustituir esa carpeta o tengo que crear las 1900 y 1901? Es la primera vez que me planteo hacer esto en Android y estoy muy verde jeje

Gracias de antemano por la ayuda.

Saludos!

Buenas noches, 

Me podrías decir donde encontraste esa carpeta? He buscado por toda mi tablet y no lo encuentro. Es una Samsung galaxy tab a de 10,1 pulgadas.

Publicado
El hace 3 minutos, mabormu dijo:

No entendí muy bien. Este año no metí los equipos alemanes en el parche porque no hay problemas de licencias con ellos. O sea da igual el idioma o si tienes o no el parche. Los nombres de los equipos alemanes te deberían de salir siempre igual.

Otra cosa es que los quieras tener como el año pasado como los tengo puesto yo, porque me acustumbré y por gusto. Por ejemplo, me gusta mas leer Bayern de Múnich que FC Bayern.

Saludos.

Ok, entonces estoy mal yo ya que vi que el archivo era de sortitoutsi pero no me di cuenta de eso. Fijate que para la 3. Liga, al no estar licenciada, siguen los nombres mal de los equipos alemanos en esa division.

• Like 1
Publicado
El hace 37 minutos, Lurra dijo:

Ok, entonces estoy mal yo ya que vi que el archivo era de sortitoutsi pero no me di cuenta de eso. Fijate que para la 3. Liga, al no estar licenciada, siguen los nombres mal de los equipos alemanos en esa division.

Vale, no me di cuenta porque tenía el fichero de Alemania del año pasado. Aunque fijándome bien, tampoco estaba completa esa división :silb:. Mañana lo reviso y subo una actualización para esa división. Que ya estoy en la cama xD

• Like 1
Publicado

Buenos días. Tengo un problema. He descargado el parche, pero al ir al directorio donde lo tengo instalado, no le apracen la mayoría de las carpetas y archivos del juego. Con el FM18 no tuve ningún problema. Alguien sabe por qué me ocurre esto???

Publicado
El hace 2 horas, Maldini10 dijo:

Buenos días. Tengo un problema. He descargado el parche, pero al ir al directorio donde lo tengo instalado, no le apracen la mayoría de las carpetas y archivos del juego. Con el FM18 no tuve ningún problema. Alguien sabe por qué me ocurre esto???

Mira a ver si lo has instalado en otra ruta. Puedes llegar a la ruta desde Steam - Propiedades del juego - archivos locales - ver archivos locales

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...