Maldini10 Publicado Noviembre 9, 2018 Publicado Noviembre 9, 2018 El hace 1 hora, mabormu dijo: Mira a ver si lo has instalado en otra ruta. Puedes llegar a la ruta desde Steam - Propiedades del juego - archivos locales - ver archivos locales Muchas gracias por contestar...Esta noche lo volveré a mirar, pero por defecto siempre se instala en la misma ruta...llevo desde el 2015 instalando el juego en este ordenador y nunca me había pasado nada. Ya contaré. Citar
1999mora Publicado Noviembre 10, 2018 Publicado Noviembre 10, 2018 (editado) El En 15/10/2018 at 20:11, mabormu dijo: Ver fichero FM19 Real Names Fix - Licencias ACLARACIONES: Antes de nada y debido a la cantidad de veces que se va a preguntar, aclaro: Este parche sólo cambia NOMBRES. NO CAMBIA ni ESCUDOS ni CAMISETAS. Si alguien tiene problemas al descomprimir el parche con WINRAR, que actualice el winrar a la última versión disponible (en estos momentos la 5.50) o use otro programa para descomprimir 1.- Las instrucciones que siguen a continuación, se deben repetir cada vez que haya una actualización en el juego. 2.- Una vez hecho todos los pasos y crear nueva partida. En la pantalla de elegir equipo, los nombres van a seguir saliendo mal. Los cambios serán efectivos cuando termine la creación de la partida. Es decir, cuando comience la partida. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Descripción del fichero (instrucciones de instalación detalladas...) Buenas, llega la versión de Real Name Fix para FM19. Esto resuelve el tema de licencias, para nombres de equipos, en países como España. Además resuelve el problema de los Equipos de Brasil, que una vez que se carga por segunda vez vuelven a salir mal los nombres de los equipos. Solo en el caso de querer tener bien los equipos de Brasil, habrá que comenzar partida nueva. Para los nombres de equipos, competiciones, etc.. no hace falta comenzar partida nueva. ----------------------------------------------------------------------------------------- INSTRUCCIONES: PASO 1: PC - Ir a C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1910 MAC - Ir a / Users / username / Library / Application Support / Steam / SteamApps / common / Football Manager 2019 / data /database/ db / 1910 Para los que tengáis problemas en encontrar la carpeta Steam. Decir que esta carpeta está oculta. Tenéis 2 opciones para llegar a la carpeta de Steam: 1.- Cuando lleguéis a la carpeta Application Support, en el finder debéis introducir "~/Library" y a partir de ahi buscar la ruta de instalación. 2.- Botón derecho en el juego en Steam --> Propiedades. En la ventana que se abre ir a la pestaña Archivos Locales y ahí en Ver Archivos Locales PASO 2: Elimina las carpetas inc y dbc PASO 3: Descomprime el fichero descargado y copia las carpetas inc y dbc en la carpeta mencionada en el paso 1 ESTOS CAMBIOS HAY QUE HACERLOS EN LAS CARPETAS 1900, 1901 Y 1910 Y eso es todo. ------------------------------ Estos pasos habrá que repetirlos con la salida del juego y posteriores actualizaciones, en las carpetas que vaya creando el juego, en la ruta mencionada en el paso 1. IMPORTANTE: Si veis algún fallo o algún tipo de cambio que se pueda añadir, así como posibles dudas en la instalación, lo podéis comentar en el correspondiente hilo. Por favor NO USAR la opción Reportar para comentar cualquier cosa sobre el parche. Como he dicho antes, para eso está HILO DE SOPORTE. A disfrutar. Subido por mabormu Fecha 15/10/18 Categoría Otros Autor Mabormu Y para Android??? Editado Noviembre 10, 2018 por 1999mora Citar
mabormu Publicado Noviembre 10, 2018 Autor Publicado Noviembre 10, 2018 El hace 1 hora, 1999mora dijo: Y para Android??? Si te refieres al FM Mobile, pregunta aquí. Saludos. Citar
Belerophonte Publicado Noviembre 10, 2018 Publicado Noviembre 10, 2018 Muy buenas. Lo primero de todo agradecer al/los responsable/s tanto de este parche como de otros vuestro curro, que es impagable. Tengo un problema, cuando le doy a descargar el fichero me sale que no está en linea y tampoco me sale que el archivo sea de algún enlace de descarga (Mega, Mefiafire...), simplemente me sale un icono azul de FM, por lo que creo que quizás este haciendo algo mal, más viendo que a ningún usuario le pasa estos días. A ver si alguien puede echarme un cable, gracias. Citar
Menargues Publicado Noviembre 10, 2018 Publicado Noviembre 10, 2018 @Belerophonte Es raro eso que tú dices. Prueba a darle click derecho a "Descargar fichero" y "Abrir en una nueva pestaña" a ver si así se soluciona. 2 Citar
sebastian_rambert Publicado Noviembre 10, 2018 Publicado Noviembre 10, 2018 Una duda, puede ser que con el parche de equipos el Betis se llame heliopolis? hay muchos nombres que están perfectos pero el del Betis pone eso. ¿Es correcto o hice algo mal? Puse los 2 archivos en las 3 carpetas que dijeron 1900 1901 y la otra. no se si al entrar al juego hay que hacer algo mas o darle a algo para que "lea esos archivos que hemos puesto. Citar
mabormu Publicado Noviembre 10, 2018 Autor Publicado Noviembre 10, 2018 El hace 16 minutos, sebastian_rambert dijo: Una duda, puede ser que con el parche de equipos el Betis se llame heliopolis? hay muchos nombres que están perfectos pero el del Betis pone eso. ¿Es correcto o hice algo mal? Puse los 2 archivos en las 3 carpetas que dijeron 1900 1901 y la otra. no se si al entrar al juego hay que hacer algo mas o darle a algo para que "lea esos archivos que hemos puesto .¿Heliópolis o Hispalis ? Bueno, da igual. Seguramente ese nombre te sale así en las pantallas de creación de partida. Es normal. Cuando hayas creado la partida y estés dentro de ella, verás que todos los nombres están bien. Saludos. Citar
sebastian_rambert Publicado Noviembre 11, 2018 Publicado Noviembre 11, 2018 El En 10/11/2018 at 22:25, mabormu dijo: .¿Heliópolis o Hispalis ? Bueno, da igual. Seguramente ese nombre te sale así en las pantallas de creación de partida. Es normal. Cuando hayas creado la partida y estés dentro de ella, verás que todos los nombres están bien. Saludos. eso hispalis jajaja todo perfecto gracias! Citar
M1k3l Publicado Noviembre 12, 2018 Publicado Noviembre 12, 2018 Hola!!! Llevo un buen rato intentando poner los archivos, pero no lo consigo. He seguido los pasos, he cambiado la carpeta 1900, 1901 y 1910... No se donde puedo estar fallanado, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias Citar
M1k3l Publicado Noviembre 12, 2018 Publicado Noviembre 12, 2018 Nada ya lo he arreglado, soy imbecil Citar
mcflys77 Publicado Noviembre 12, 2018 Publicado Noviembre 12, 2018 Yo no se que estoy haciendo mal pero mi ruta del juego es FootballManager2019/editordata/1910 .. no tengo mas carpetas que esa. Ahí en la carpeta 1910 tengo metido el DBC y el INC que es la que me he descargado de aqui y no tengo la carpeta 1900 ni 1901. También probé a poner esas dos carpetas creandolas con el nombre 1900 y 1901 y puse los DBC y INC dentro de cada carpeta y tampoco se me actualiza borrando la cache y ejecutando skin. En cambio los escudos, fotos de los jugadores al completo, estadios etc todo eso si me funciona correctamente ( cosa que no tiene nada que ver con los nombres reales ) Alguna sugerencia mas ? Gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.