Jump to content

Featured Replies

El hace 18 minutos, mabormu dijo:

He subido una nueva versión, con ficheros para la base de datos de esta nueva actualización del juego. Prueba a ver con esta actualización si ahora te va bien.

Nada, sigue, igual. No obstante, muchas gracias. ¿A tí o a otros no os pasa? Al crear nueva partida no se puede elegir Austria con la base de datos 19.3.0, con la 19.1.0 no hay problema.

Por cierto, que rapidez, calma :D

El hace 28 minutos, kensi dijo:

Hola.

@mabormu, si pongo el Real Name Fix no puedo elegir Austria, pone un error y dice algo de laliga juvenil, que tiene que haber 12 equipos y se encuentran 13 :nuse:.

No tengo puesto nada más, incluso e desinstalado el juego y borrado la carpeta de preferencias y sigue igual. Si dejo los archivos originales todo está correcto. Investigaré a ver que puede ser, pero para ver si a alguien más le pasa.

Gracias, saludos.

Me pasa lo mismo!

Pues nada, solucionado.

En el Real Name Fix en dbc\temp league fixed\ hay un archivo que se llama "austria tirol.dbc". Borrar ese archivo o no descomprimirlo y ya funciona. Lo único es saber que hace exáctamente ese archivo, yo no lo se. Mientras para probar pues vale. ( @gonzalob18, mencionado para que vea la notificación)

@mabormu, a ver si puedes decir que hace ese archivo.

Un saludo.

El hace 10 minutos, kensi dijo:

Pues nada, solucionado.

En el Real Name Fix en dbc\temp league fixed\ hay un archivo que se llama "austria tirol.dbc". Borrar ese archivo o no descomprimirlo y ya funciona. Lo único es saber que hace exáctamente ese archivo, yo no lo se. Mientras para probar pues vale. ( @gonzalob18, mencionado para que vea la notificación)

Un saludo.

Genio! ahora lo pruebo. Puedo borrar la carpeta \temp league fixed\ ?

• Autor
El hace 14 minutos, kensi dijo:

Pues nada, solucionado.

Un saludo.

Esos archivos, con extensión .dbc, complementan la base de datos. Deben ser cambios de última hora y los meten ahí.

A mi me dio ese problema con Austria y España. Pero era porque estaba seleccionado un parche de tercera división que probé una vez. Deseleccioné ese parche de tercera y se terminó el problema. Ningún país con problemas.

¿Tenías algún parche de ligas o base de datos activada?

P.D: La actualización ya la había subido antes de que preguntaras por ese problema xD.

Hola , a mi me da problemas con Austria.¿Saben que hacer?

• Autor
El hace 1 minuto, bigmenpro dijo:

Hola , a mi me da problemas con Austria.¿Saben que hacer?

Se ha dicho 2 o 3 posts mas arriba ;)

En la carpeta 1830\dbc\temp league fixed\ hay un archivo que se llama "austria tirol.dbc". Borra ese archivo.

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Esos archivos, con extensión .dbc, complementan la base de datos. Deben ser cambios de última hora y los meten ahí.

A mi me dio ese problema con Austria y España. Pero era porque estaba seleccionado un parche de tercera división que probé una vez. Deseleccioné ese parche de tercera y se terminó el problema. Ningún país con problemas.

¿Tenías algún parche de ligas o base de datos activada?

P.D: La actualización ya la había subido antes de que preguntaras por ese problema xD.

No, no tenía nada, ninguna base de datos extra, ni parches ni nada (carpeta editor data vacia). Juego recien descargado habiendo borrado todo (menos los gráficos que no afecta). El caso es que en los archivos de las carpetas que se sustituyen no está ese de Austria, ese archivo sólo está en el parche. Como es un archivo "encriptado" no puedo ver que tiene. Espero que no tenga nada importante (no es que vaya a jugar en Austria, pero no me gustaría que fallara algo si empiezo una partida con Austria seleccionada).

• Autor
El hace 17 minutos, kensi dijo:

No, no tenía nada, ninguna base de datos extra, ni parches ni nada (carpeta editor data vacia). Juego recien descargado habiendo borrado todo (menos los gráficos que no afecta). El caso es que en los archivos de las carpetas que se sustituyen no está ese de Austria, ese archivo sólo está en el parche. Como es un archivo "encriptado" no puedo ver que tiene. Espero que no tenga nada importante (no es que vaya a jugar en Austria, pero no me gustaría que fallara algo si empiezo una partida con Austria seleccionada).

Que raro. Como dije, con o sin fix, no me daba problemas con Austria, a no ser que tuviera algún parche metido :nuse:. De todas maneras, he subido una nueva actualización, dejando esa carpeta como viene por defecto en la actualización del juego. Para los que tengan el mismo problema.

@mabormu
que diferencia hay entre este fix y el de sortitoutsi? Nunca se bien cual coger.

• Autor
El hace 21 minutos, Galvez dijo:

@mabormu
que diferencia hay entre este fix y el de sortitoutsi? Nunca se bien cual coger.

Básicamente, poca. El de Sortitousi elimina algunos archivos de la carpeta edt. Alguno de ellos no sé lo que hacen. Y otros no hace falta borrarlos, porque ya se modifican en la carpeta inc. Aparte, añaden ficheros que van en el editor data, para que los cambios de nombres se vean cuando estás creando la partida. En este, los cambios se ven cuando estás ya dentro de la partida y no en la creación de la misma. Aparte de eso, cambios de colores. A mi es que nunca me gusto meter nada en la carpeta editor data. Y para lo sirven esos ficheros, no me merece la pena. Este es mas simple y lo mas importante, que es el cambio de nombres, lo cumple perfectamente.

Después ya es cuestion de gustos.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.