Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 11 horas, Giraldi dijo:

Buenas a tod@s,

Una consulta, para los que jugáis con algún equipo de España, ¿al poner FM19 Real Names Fix - Licencias, os aparecen los apodos de los clubes después de añadir estos archivos? Gracias.

Saludos,

Giraldi

He estado mirando esto y parece que han hecho algo en el juego o base de datos. Todos los equipos que vienen corregidos en este parche salen sin apodo (no solo España). Es algo que no ocurría antes :nuse:. He intentado varias cosas, como cambio de idioma de datos, cambiarlos también en el parche y nada :unsure:.

El hace 5 horas, raulbk7 dijo:

ya me sale la 1930 pero he instalado como 15 veces las carpetas siguiendo los pasos y no me hace caso :(

Has hecho los intercambios en las 4 carpetas (1900, 1901, 1910 y 1930)

Otra cosa cosa. Los cambios se ven cuando estás ya dentro de la partida. En la creación de la partida es normal que se vean mal.

Saludos.

Publicado

@mabormu he cargado Portugal y Alemania, corregidos en el parche, tiene su archivo .lnc y sí carga los apodos, he seguido haciendo pruebas y por ahora sólo me pasa con España.

Seguiré investigando, a ver si entre todos localizamos el problema.

Saludos, crack.

Publicado
El hace 44 minutos, Giraldi dijo:

@mabormu he cargado Portugal y Alemania, corregidos en el parche, tiene su archivo .lnc y sí carga los apodos, he seguido haciendo pruebas y por ahora sólo me pasa con España.

Seguiré investigando, a ver si entre todos localizamos el problema.

Saludos, crack.

Buenas. Si te refieres a los archivos Germany.lnc y Portugal.lnc, te explico. Si entras en el de Germany.lnc, verás que casi todas las lineas están anuladas (son las que empiezan con este símbolo: #). Solo están cambiados los siguientes equipos:

FC Kaiserslautern
 Hallescher FC
Karlsruher SC
VFL Osnabrück
Sportfreunde Lotte
Sp Lotte
 FC Jena
SC Münster
FC Rostock
TSV 1860 München
SV Wiesbaden
KFC Uerdingen 05
SpVgg Unterhaching
FSV Zwickau
VFR Aalen
Eintracht Braunschweig
SV Meppen

Dime si se ven sus apodos.

En cuanto a Portugal.lnc. Solo hay 3 equipos metidos en ese archivo: FC Porto, Benfica y Sporting CP. Mira los apodos de esos esos 3 equipos. Todos los demás equipos corregidos, están en el fichero City, Club and Stadium Names.lnc. Si metes ese archivo (sales del juego y vuelves a entrar) y vas mirando los demás equipos (de Portugal y resto del mundo) verás que no salen los apodos. Salvo los que estén anulados al principio de su linea con el símbolo almohadilla # o no vengan en ningún archivo.

Ya me contarás.

Saludos.

Publicado

@mabormu de los nombres alemanes que has puesto no se visualizan los apodos en ninguno, del resto de equipos alemanes  de las dos primeras divisiones del país, sí aparecen.

Sobre Portugal, los 3 equipos indicados salen sin apodo pero tanto la primera como la segunda división de Portugal, me aparecen todos con el guión.

Correcto, lo que me has indicado y rectifico, no sólo pasa con España; seguiré mirando a ver cómo resolverlo, gracias de nuevo.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

es cosa mia o cuando descardo el fichero solo me salen 2 block de notas y no carpetas :/

Publicado
El hace 6 minutos, akalzinho dijo:

es cosa mia o cuando descardo el fichero solo me salen 2 block de notas y no carpetas :/

Al descomprimir el fichero, te debe salir una carpeta y dentro de esa, dos carpetas (lnc y dbc)

Publicado

Buenas,

He encontrado el siguiente enlace (no sólo corrige los nombres de Alemania, lleva un montón de correcciones)

Real name fix licencias modificación del 01/03/2019 (Sortitoutsi)

Los nicknames vuelven a aparecer de todos los equipos en todos los países.

En España se ven los nombres de esta manera, os pongo un ejemplo:

nombre largo: F.C. Barcelona

nombre corto: Barcelona

Saludos,

Giraldi

• Like 1
Publicado

Buenas!!

A veri si alguien me puede ayudar...en mi partida iniciada con la base de datos de la versión 19.1 y tras haber descargado el fichero de este hilo la selección de alemania convocaba a jugadores reales. Cuando llegó la actualización de invierno dejó de pasar eso. He descargado el nuevo fichero Real Name Fix, lo he cambiado en las carpetas y al inciar una nueva partida tanto con la base de datos 19.1 como la 19.3 la selección alemana tiene jugadores reales, sin embargo en mi partida originaria no, llega una nueva convocatoria y tampoco...¿qué puede pasar? ¿cómo puedo solucionarlo?

Gracias!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...