mabormu Publicado Marzo 28, 2019 Autor Publicado Marzo 28, 2019 El hace 16 minutos, fm10adicto dijo: Buenas!! A veri si alguien me puede ayudar...en mi partida iniciada con la base de datos de la versión 19.1 y tras haber descargado el fichero de este hilo la selección de alemania convocaba a jugadores reales. Cuando llegó la actualización de invierno dejó de pasar eso. He descargado el nuevo fichero Real Name Fix, lo he cambiado en las carpetas y al inciar una nueva partida tanto con la base de datos 19.1 como la 19.3 la selección alemana tiene jugadores reales, sin embargo en mi partida originaria no, llega una nueva convocatoria y tampoco...¿qué puede pasar? ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias!! ¿Las convocatorias que te vienen, son en alguna fase final? Si has metido el parche, cuando el equipo se encuentra en alguna fase final de un campeonato, no salen los cambios. No sé si será tu caso. Citar
fm10adicto Publicado Marzo 28, 2019 Publicado Marzo 28, 2019 El hace 2 minutos, mabormu dijo: ¿Las convocatorias que te vienen, son en alguna fase final? Si has metido el parche, cuando el equipo se encuentra en alguna fase final de un campeonato, no salen los cambios. No sé si será tu caso. No, por ejemplo me percaté al final de la temporada 21-22, descargué el fichero, lo cambie en todas las carpetas y avancé el juego. Y en agosto del 22 llegaron las convocatorias para partidos de septiembre y alemania sale con jugadores grises, cuando el resto de selecciones ya han hecho sus convocatorias. Citar
mabormu Publicado Marzo 28, 2019 Autor Publicado Marzo 28, 2019 El hace 1 hora, fm10adicto dijo: No, por ejemplo me percaté al final de la temporada 21-22, descargué el fichero, lo cambie en todas las carpetas y avancé el juego. Y en agosto del 22 llegaron las convocatorias para partidos de septiembre y alemania sale con jugadores grises, cuando el resto de selecciones ya han hecho sus convocatorias. Ok. He estado haciendo pruebas recreando tu caso y tienes razón, cuando no se meten los cambios justo después de alguna actualización de base de datos, no vuelven a salir los jugadores, ni te deja entrenar a la selección alemana. He hecho un cambio en uno de los ficheros y te debería funcionar bien en próximas convocatorias. Tienes que volver a descargarlo y volver a hacer los cambios en todas las carpetas. Ya contarás. Citar
fm10adicto Publicado Marzo 28, 2019 Publicado Marzo 28, 2019 El hace 38 minutos, mabormu dijo: Ok. He estado haciendo pruebas recreando tu caso y tienes razón, cuando no se meten los cambios justo después de alguna actualización de base de datos, no vuelven a salir los jugadores, ni te deja entrenar a la selección alemana. He hecho un cambio en uno de los ficheros y te debería funcionar bien en próximas convocatorias. Tienes que volver a descargarlo y volver a hacer los cambios en todas las carpetas. Ya contarás. Perfecto!! Ya os digo algo cuando vaya avanzando y vuelva a llegar al momento de las convocatorias. Muchas gracias!! Citar
Voivoda Publicado Marzo 31, 2019 Publicado Marzo 31, 2019 Mi duda es la siguiente. Tengo una base de datos personalizada en cuanto a los equipos de primera y segunda en España. Pero como a todos, Alemania escoge jugadores inventados. ¿Metiendo este parche Alemania cogerá jugadores de mi base de datos y además se mantendrán mis nombres de equipos y futbolistas personalizados? Me mola cuando las selecciones escogen a jugadores que he creado yo para la base de datos. Gracias Citar
DanteBasile04 Publicado Abril 2, 2019 Publicado Abril 2, 2019 Hola queria pedir ayuda ya que soy nuevo en esto y no tengo el juego desde steam por lo tanto he tenido que descargarlo desde la version 19.1.1,y al intentar ingresar los archivos de la carpeta 1930 tengo que ingresarlos desde 0 porque no la tengo nativa(tengo hasta la 1910) ingame en el menu principal no tengo acceso a ella como si no hubiera colocado nada. Gracias. Citar
mabormu Publicado Abril 2, 2019 Autor Publicado Abril 2, 2019 El hace 2 minutos, DanteBasile04 dijo: Hola queria pedir ayuda ya que soy nuevo en esto y no tengo el juego desde steam por lo tanto he tenido que descargarlo desde la version 19.1.1,y al intentar ingresar los archivos de la carpeta 1930 tengo que ingresarlos desde 0 porque no la tengo nativa(tengo hasta la 1910) ingame en el menu principal no tengo acceso a ella como si no hubiera colocado nada. Gracias. Lo siento, pero aquí no se da soporte al juego no original. 1 Citar
DanteBasile04 Publicado Abril 2, 2019 Publicado Abril 2, 2019 Perdon el año que viene sera . El hace 1 minuto, mabormu dijo: Lo siento, pero aquí no se da soporte al juego no original. Perdon el año que viene sera . Citar
mabormu Publicado Abril 2, 2019 Autor Publicado Abril 2, 2019 El En 1/4/2019 at 1:41, Voivoda dijo: Mi duda es la siguiente. Tengo una base de datos personalizada en cuanto a los equipos de primera y segunda en España. Pero como a todos, Alemania escoge jugadores inventados. ¿Metiendo este parche Alemania cogerá jugadores de mi base de datos y además se mantendrán mis nombres de equipos y futbolistas personalizados? Me mola cuando las selecciones escogen a jugadores que he creado yo para la base de datos. Gracias Si los jugadores de la selección alemana no existen en tu base de datos, se supone que cogerá a otros. En cuanto a los nombres de equipos, mientras no les cambies la ID, mantendrán los nombres. Citar
fm10adicto Publicado Abril 5, 2019 Publicado Abril 5, 2019 El En 28/3/2019 at 21:55, mabormu dijo: Ok. He estado haciendo pruebas recreando tu caso y tienes razón, cuando no se meten los cambios justo después de alguna actualización de base de datos, no vuelven a salir los jugadores, ni te deja entrenar a la selección alemana. He hecho un cambio en uno de los ficheros y te debería funcionar bien en próximas convocatorias. Tienes que volver a descargarlo y volver a hacer los cambios en todas las carpetas. Ya contarás. Buenas crack! He llegado a un nuevo periodo de convocatorias, en este caso mundial de Qatar 2022 y la selección de alemania vuelve a tener jugadores. Muchas gracias!! 1 Citar
Tachuncin Publicado Abril 16, 2019 Publicado Abril 16, 2019 No se me cambian los nombres de los equipos después de la actualización, he vuelto a descargar el archivo y a cambiar lo de las carpetas, alguna ayuda?? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.