Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 26 minutos, Tachuncin dijo:

No se me cambian los nombres de los equipos después de la actualización, he vuelto a descargar el archivo y a cambiar lo de las carpetas, alguna ayuda??

¿Has hecho los cambios en las 4 carpetas? Es decir, 1900, 1901, 1910 y 1930

Buenas!.

Tengo un tema. Tras el update se me fueron los faces de Francia y demas y supuse que era por el update y el Fix. Volvi a meter el fIX y se arreglo. Paso un tiempo ya de eso y recien estaba viendo que en Alemania no hay manager (y tampoco sale como vacante) y apenas convoca jugadores. Tiene algo que ver con esto? Alguna forma de solucionarlo? :nuse:.

Las selecciones de Japon, Holanda, Fracia, los nombres de los equipos de España, Brasil y Alemania van bien.

WQVm6iL.jpg

DcPvuad.jpg

fFPQM1t.jpg

• Autor
El hace 12 minutos, dar_stor dijo:

Buenas!.

Tengo un tema. Tras el update se me fueron los faces de Francia y demas y supuse que era por el update y el Fix. Volvi a meter el fIX y se arreglo. Paso un tiempo ya de eso y recien estaba viendo que en Alemania no hay manager (y tampoco sale como vacante) y apenas convoca jugadores. Tiene algo que ver con esto? Alguna forma de solucionarlo? :nuse:.

Las selecciones de Japon, Holanda, Fracia, los nombres de los equipos de España, Brasil y Alemania van bien.

WQVm6iL.jpg

DcPvuad.jpg

fFPQM1t.jpg

Creo que si. Hace poco me preguntaron por lo de Alemania. Y mas anteriormente, por los faces de Francia. Todo venía porque faltaba o estaba mal el fichero fake de la carpeta inc\all.

En la última actualización que subí lo puse bien. Solo tienes que volver a descargarte el fix. Con Alemania. como es normal, tendrás que esperar a la próxima convocatoria.

El hace 21 minutos, mabormu dijo:

Creo que si. Hace poco me preguntaron por lo de Alemania. Y mas anteriormente, por los faces de Francia. Todo venía porque faltaba o estaba mal el fichero fake de la carpeta inc\all.

En la última actualización que subí lo puse bien. Solo tienes que volver a descargarte el fix. Con Alemania. como es normal, tendrás que esperar a la próxima convocatoria.

Acabo de volver a bajar el fichero y reempalzar todo. No recuerdo que version de FIX baje, pero seguro fue ya con la 1930.

Tocara esperar hasta la proxima convocatoria (para lo que falta bastante).

• Autor
El Justo ahora, dar_stor dijo:

Acabo de volver a bajar el fichero y reempalzar todo. Tocara esperar hasta la proxima convocatoria (para lo que falta bastante).

¿Y los faces de Francia y demás cosas que comentabas van bien?

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

¿Y los faces de Francia y demás cosas que comentabas van bien?

Si, todo va bien salvo la convocatoria de la seleccion de Alemania

Alemania no necesita fix porque adquirieron la licencia, tal vez ahi este el problema: el fix esta generando conflicto y rompe la convocatoria. 

• Autor
El hace 19 minutos, Markitos dijo:

Alemania no necesita fix porque adquirieron la licencia, tal vez ahi este el problema: el fix esta generando conflicto y rompe la convocatoria. 

Eso creía yo y tenía ese fichero como venía por defecto. Al crear partida te sale bien. Pero con el tiempo, si no metes el parche en las carpetas a tiempo,  al actualizarse el juego, empieza a darte problemas. El único modo de evitar esos problemas, es poner el fake como en anteriores versiones. 

Algo hicieron mal, porque da problemas sin ese fichero corregido. 

• 3 semanas más tarde...

A mí no me funciona, no me cambien ningún nombre y lo hago todo tal cual... Alguna posible solución? :/

El hace 22 minutos, SKiZOODeaD dijo:

A mí no me funciona, no me cambien ningún nombre y lo hago todo tal cual... Alguna posible solución? :/

Nada nada, ya lo conseguí, gracias igualmente!(:

• 1 mes más tarde...
El En 15/10/2018 at 15:11, mabormu dijo:

FM19 Real Names Fix - Licencias

ACLARACIONES:

Antes de nada y debido a la cantidad de veces que se va a preguntar, aclaro:

Este parche sólo cambia NOMBRES. NO CAMBIA ni ESCUDOS ni CAMISETAS.

Si alguien tiene problemas al descomprimir el parche con WINRAR, que actualice el winrar a la última versión disponible (en estos momentos la 5.50) o use otro programa para descomprimir

1.- Las instrucciones que siguen a continuación, se deben repetir cada vez que haya una actualización en el juego.

2.- Una vez hecho todos los pasos y crear nueva partida. En la pantalla de elegir equipo, los nombres van a seguir saliendo mal. Los cambios serán efectivos cuando termine la creación de la partida. Es decir, cuando comience la partida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descripción del fichero (instrucciones de instalación detalladas...)

Buenas, llega la versión de Real Name Fix para FM19. 

Esto resuelve el tema de licencias, para nombres de equipos, en países como España y selección alemana. Además resuelve el problema de los Equipos de Brasil, que una vez que se carga por segunda vez vuelven a salir mal los nombres de los equipos.

Solo en el caso de querer tener bien los equipos de Brasil, habrá que comenzar partida nueva.

Para los nombres de equipos, competiciones, etc.. no hace falta comenzar partida nueva.

-----------------------------------------------------------------------------------------

INSTRUCCIONES:

PASO 1:

PC

- Ir a C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1930

MAC

- Ir a / Users / username / Library / Application Support / Steam / SteamApps / common / Football Manager 2019 / data /database/ db / 1930

Para los que tengáis problemas en encontrar la carpeta Steam. Decir que esta carpeta está oculta. Tenéis 2 opciones para llegar a la carpeta de Steam:

1.- Cuando lleguéis a la carpeta Application Support, en el finder debéis introducir "~/Library" y a partir de ahi buscar la ruta de instalación.

2.- Botón derecho en el juego en Steam --> Propiedades. En la ventana que se abre ir a la pestaña Archivos Locales y ahí en Ver Archivos Locales

PASO 2:

Elimina las carpetas inc y dbc

PASO 3:

Descomprime el fichero descargado y copia las carpetas inc y dbc en la carpeta mencionada en el paso 1

ESTOS CAMBIOS HAY QUE HACERLOS EN LAS CARPETAS 1900, 1901, 1910 y 1930.

Y eso es todo.

------------------------------

Estos pasos habrá que repetirlos con la salida del juego y posteriores actualizaciones, en las carpetas que vaya creando el juego, en la ruta mencionada en el paso 1.

IMPORTANTE:

Si veis algún fallo o algún tipo de cambio que se pueda añadir, así como posibles dudas en la instalación, lo podéis comentar en el correspondiente hilo. Por favor NO USAR la opción Reportar para comentar cualquier cosa sobre el parche. Como he dicho antes, para eso está HILO DE SOPORTE.

A disfrutar.

• Subido por
  • Fecha
    15/10/18
  • Categoría
  • Autor
    Mabormu

hola no puedo encontrar la ruta donde tengo instalado el juego el parche ya me lo descargue pero no se como llegar a la carpeta donde esta el juego y reemplazar. me lo instale y no llegue a jugar solo esta instalado el juego 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.