Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 1 minuto, horky dijo:

Qué raro. Me pasó el año pasado pero no me acuerdo como lo solucione...:nuse:

¿Pobaste con el skin por defecto?

El Justo ahora, mabormu dijo:

¿Pobaste con el skin por defecto?

Sí y nada, yo creo que debe ser algo raro...no sé xq no salen...

• Autor

Sí y nada, yo creo que debe ser algo raro...no sé xq no salen...

Prueba a entrar en preferencias - interfaz y dale a limpiar caché. Luego desactiva usar caché y activa recargar apariencia. A ver que tal.

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Prueba a entrar en preferencias - interfaz y dale a limpiar caché. Luego desactiva usar caché y activa recargar apariencia. A ver que tal.

Hecho y nada, sigue igual...joder qué cosa mas rara. Yo recuerdo que el año pasado me pasó pero no recuerdo como lo solucioné...:(

• Autor

Hecho y nada, sigue igual...joder qué cosa mas rara. Yo recuerdo que el año pasado me pasó pero no recuerdo como lo solucioné...:(

Pues si que es raro. ¿Y solo te pasa con francia o con las demás selecciones también?

El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Pues si que es raro. ¿Y solo te pasa con francia o con las demás selecciones también?

Sólo con Francia. El resto todo perfecto.

• Autor
El hace 2 minutos, horky dijo:

Sólo con Francia. El resto todo perfecto.

¿Y Holanda?

El hace 10 minutos, mabormu dijo:

¿Y Holanda?

Pues si, fallan ambas...qué raro...Probaré a ver si quitando el Real Name se ve correctamente...

Editado por horky

• Autor
El Justo ahora, horky dijo:

Nada. Sale perfectamente. Sólo falla Francia...qué raro...Probaré a ver si quitando el Real Name se ve correctamente...

Ve a la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1910\lnc\all. Abre el fichero fake con el block de notas. Debería aparecerte así:

# "FAKE_NATIONAL_TEAM"    "Nation Unique ID"    "1/0 - On/Off"
# "CHANGE_PLAYER_NAME"    "Person Unique ID"    "First Name" "Common Name" "Second Name"

#Holland/France
"DISABLE_PLAYER_PICS"    784 0
"DISABLE_PLAYER_PICS"    769 0

Si al final de las dos últimas lineas, tienes un 1 en vez de cero, puede que ese sea el problema. Sal del juego, ponlo como te lo he escrito. Con cero en las dos últimas lineas y vuelve a entrar en el juego. Hazlo por si acaso también en la 1900 y 1901.

El hace 18 minutos, mabormu dijo:

Ve a la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1910\lnc\all. Abre el fichero fake con el block de notas. Debería aparecerte así:

# "FAKE_NATIONAL_TEAM"    "Nation Unique ID"    "1/0 - On/Off"
# "CHANGE_PLAYER_NAME"    "Person Unique ID"    "First Name" "Common Name" "Second Name"

#Holland/France
"DISABLE_PLAYER_PICS"    784 0
"DISABLE_PLAYER_PICS"    769 0

Si al final de las dos últimas lineas, tienes un 1 en vez de cero, puede que ese sea el problema. Sal del juego, ponlo como te lo he escrito. Con cero en las dos últimas lineas y vuelve a entrar en el juego. Hazlo por si acaso también en la 1900 y 1901.

Eso era tío, había un 1....gracias :)

Mabormu tu archivo buenisimo. En un momento todos los nombres de los equipos. Lo que soy incapaz de instalar el archivo de faces (con W10) he creado la carpeta Graphics - Pictures - (archivo .rar descomprimido Player); quizás sea porque solo me he descargado el ultimo enlace llamado "SMALL FACES & DEFAULT FACES  (1.06 GB)  Parte 01"y no me he descargado las 10 partes de 10 Gb ?

a ver si podeis ayudarme, gracias compañeros

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.