mabormu Publicado Noviembre 14, 2018 Autor Publicado Noviembre 14, 2018 El hace 16 minutos, Jose84 dijo: Mabormu tu archivo buenisimo. En un momento todos los nombres de los equipos. Lo que soy incapaz de instalar el archivo de faces (con W10) he creado la carpeta Graphics - Pictures - (archivo .rar descomprimido Player); quizás sea porque solo me he descargado el ultimo enlace llamado "SMALL FACES & DEFAULT FACES (1.06 GB) Parte 01"y no me he descargado las 10 partes de 10 Gb ? a ver si podeis ayudarme, gracias compañeros Seguramente. De todos modos, esa pregunta es mejor hacerla en el hilo de donde sacaste las faces . Tu problema no tiene nada que ver con este parche . Citar
Jose84 Publicado Noviembre 14, 2018 Publicado Noviembre 14, 2018 cierto tienes razon, lo dicho gracias por los nombres Mabormu 1 Citar
serramateos Publicado Noviembre 16, 2018 Publicado Noviembre 16, 2018 Buenas Tengo un problema que me pasa desde hace varios años, es posible que se halla respondido ya ha mi duda pero no la veo entre todos los comentarios del post. Lo que me ocurre es que una vez iniciada la partida y con todo correcto los nombres de los equipos brasileños vuelven a tener lo de las tres letras, se que ya no es posible solucionarlo en la partida actual pero queria saber a que se debe que se pierdan los nombres con la temporada iniciada para que no me pase en proximas partidas que inicie o en proximos años. Muchas gracias, sois los mejores Citar
mabormu Publicado Noviembre 16, 2018 Autor Publicado Noviembre 16, 2018 El hace 11 minutos, serramateos dijo: Buenas Tengo un problema que me pasa desde hace varios años, es posible que se halla respondido ya ha mi duda pero no la veo entre todos los comentarios del post. Lo que me ocurre es que una vez iniciada la partida y con todo correcto los nombres de los equipos brasileños vuelven a tener lo de las tres letras, se que ya no es posible solucionarlo en la partida actual pero queria saber a que se debe que se pierdan los nombres con la temporada iniciada para que no me pase en proximas partidas que inicie o en proximos años. Muchas gracias, sois los mejores ¿Hiciste intercambio o sobreescribiste las carpetas? Primero hay que eliminar las originales ( de la 1900, 1901 y 1910) y luego meter las del parche. Si lo que hiciste fue sobreescribir, ahí está el fallo. Saludos. 1 Citar
serramateos Publicado Noviembre 16, 2018 Publicado Noviembre 16, 2018 El hace 1 minuto, mabormu dijo: ¿Hiciste intercambio o sobreescribiste las carpetas? Primero hay que eliminar las originales ( de la 1900, 1901 y 1910) y luego meter las del parche. Si lo que hiciste fue sobreescribir, ahí está el fallo. Saludos. Casi seguro que sobrescribí las carpetas, también creo que inicié el juego justo después de actualizar y no se si después de una actualización lo primero es volver a cambiar los Names antes de iniciar, estaré más pendiente la próxima vez, lastima que por ese falito me chafe la partida entera pero bueno, es lo que hay, si por alguna razón conseguís cambiarlo durante la partida serie espectacular. Muchas gracias Citar
Dconde94 Publicado Noviembre 16, 2018 Publicado Noviembre 16, 2018 Buenos días, He instalado todos los parches logos, faces y todo correcto... Justo en este pack de nombres me ocurre el siguiente inconveniente.. o no se si es así por defecto. En la pantalla de inicio al crear una partida los nombres de los equipos me siguen saliendo falsos, al crearme la partida eligiendo un equipo con el nombre falso ( Ej:Real Hispanis),ya en la misma partida salen los nombres verdaderos y bien puestos ( Ej: Real Betis.) Es así el parche o hice algo mal? Me podeis echar un cable o explicar que pasa? Muchïsimas gracias. Citar
Dconde94 Publicado Noviembre 16, 2018 Publicado Noviembre 16, 2018 El En 18/10/2018 at 21:20, erprofe dijo: Recordad que en la pantalla de elegir equipo sale mal los nombres. Siguen saliendo mal los nombres? Algún día esto saldrá bien o se queda así siempre? Citar
Dconde94 Publicado Noviembre 16, 2018 Publicado Noviembre 16, 2018 El En 28/10/2018 at 13:17, horky dijo: Alguien sabe a qué se debe lo siguiente? He metido los archivos tal y como siempre y los nombres de los equipos una vez creada la partida se me ven bien. El problema es que cuando le doy a nueva partida y lo primero que me aparece es el menú para elegir equipo y esos nombres me sale mal: Real Hispalis,... alguien sabe a qué se debe? Gracias!!! @horky @mabormu Hola chicos! Creo recordar que el año pasado en el parche de nombres de equipos, ya salían bien en la pantalla de creación... Este año podría haber un parche en un futuro para que saliese bien en un principio? Citar
mabormu Publicado Noviembre 16, 2018 Autor Publicado Noviembre 16, 2018 El hace 32 minutos, joseluisgomezcondejuegos@o dijo: @horky @mabormu Hola chicos! Creo recordar que el año pasado en el parche de nombres de equipos, ya salían bien en la pantalla de creación... Este año podría haber un parche en un futuro para que saliese bien en un principio? Buenas. Todos los años ha sido igual. En la pantalla de creación, los nombres salen mal. Si a ti te salían desde el principio, es porque utilizarías otro distinto a este. Alguno que se hace desde el editor o con algún parche de base de datos o ligas que uncluiría el cambio de los nombres y que se mete en la carpeta "editor data". Pero con este parche, siempre ha sido así . Saludos. 1 Citar
Dconde94 Publicado Noviembre 16, 2018 Publicado Noviembre 16, 2018 El hace 3 horas, mabormu dijo: Buenas. Todos los años ha sido igual. En la pantalla de creación, los nombres salen mal. Si a ti te salían desde el principio, es porque utilizarías otro distinto a este. Alguno que se hace desde el editor o con algún parche de base de datos o ligas que uncluiría el cambio de los nombres y que se mete en la carpeta "editor data". Pero con este parche, siempre ha sido así . Saludos. Juraría que fue el tuyo, del año pasado eh pero a lo mejor me he rayado jajaja, Gracias compañero un saludo! Citar
Garanha Publicado Noviembre 16, 2018 Publicado Noviembre 16, 2018 Pues a mí de repente las selecciones sub19 están en gris, todas, el resto de categorías sí van. Lo gracioso es que en Alemania están todas OK. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.