Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 11 minutos, joseluisgomezcondejuegos@o dijo:

Juraría que fue el tuyo, del año pasado eh :D pero a lo mejor me he rayado jajaja, Gracias compañero un saludo!

El del año pasado es el mismo que el de este año :). Se lleva utilizando el mismo parche desde hace años, con sus actualizaciones correspondientes. Lo acabo de probar y es lo mismo de siempre.

Quizás lo que te pasaba, es que si eliges equipo en la primera pantalla lo veas mal. Pero si en la primera pantalla le das a "elegir equipo mas tarde" y esperas a que te salga en la última pantalla, ahí si te salen bien los nombre a la hora de elegir equipo.

El hace 3 minutos, Garanha dijo:

Pues a mí de repente las selecciones sub19 están en gris, todas, el resto de categorías sí van. Lo gracioso es que en Alemania están todas OK.

¿Antes te salian bien? Si te sale así desde el principio, puede ser por el tamaño de la base de datos que hayas elegido. Yo veo todas las Sub-19 bien :nuse:.

Saludos.

En otra página de FM (no sé si está permitido mencionar o linkear otras webs) hay un parche para el editor data que soluciona el tema de los colores de Brasil. Lo aviso porque he leído todo el hilo para buscar una respuesta a una duda que tenía, y veía que lo de Brasil no había tenido solución aquí (quizás está en otro hilo del foro, en ese caso disculpas).

El hace 43 minutos, RoJoPaSiOn dijo:

En otra página de FM (no sé si está permitido mencionar o linkear otras webs) hay un parche para el editor data que soluciona el tema de los colores de Brasil. Lo aviso porque he leído todo el hilo para buscar una respuesta a una duda que tenía, y veía que lo de Brasil no había tenido solución aquí (quizás está en otro hilo del foro, en ese caso disculpas).

¿no se soluciona el problema con el fix? ¿que parche hay que bajar entonces?

El hace 10 minutos, deivis10 dijo:

¿no se soluciona el problema con el fix? ¿que parche hay que bajar entonces?

No, por temas de licencias los equipos de Brasil no pueden llevar los colores oficiales. En otras webs han realizado un parche que corrige los colores tanto del equipo como de las camisetas.

• Autor

El color de las camisetas si se soluciona con este. El color que aparece de fondo, no.

• 2 semanas más tarde...

hermano no se hacer el paso de real name fix en mi pc mac no encuentro la carpeta Steam estoy perdido me ayudas por favor

• Autor
El hace 6 minutos, Damian Forcade Cateura dijo:

hermano no se hacer el paso de real name fix en mi pc mac no encuentro la carpeta Steam estoy perdido me ayudas por favor

Prueba con esto que dice el primer post:

Botón derecho en el juego en Steam --> Propiedades. En la ventana que se abre ir a la pestaña Archivos Locales y ahí en Ver Archivos Locales

Saludos.

Acabo de instalar el juego y en editor data No me sale ninguna carpeta de 1900 ni nada a que se debe ya 

Editado por luismi211998

• Autor
El hace 9 minutos, luismi211998 dijo:

No me sale ninguna carpeta de 1900 ni nada a que se debe ya que no me sale ningún nombre real de los equipos

¿Ninguna de las tres carpetas (1900,1901 y 1910) te salen? ¿En qué ruta estás mirando?

El Justo ahora, mabormu dijo:

¿Ninguna de las tres carpetas (1900,1901 y 1910) te salen? ¿En qué ruta estás mirando?

Nada de nada el editor data me aparece vacio solo me pone config

• Autor
El hace 5 minutos, luismi211998 dijo:

Nada de nada el editor data me aparece vacio solo me pone config

Normal que no salgan xD. No es esa la ruta, sino está C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\

Viene en el primer post explicado bien;).

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.